Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
el Monterrey cuenta con un gran equipo aunque el Torneo mexicano es no nada sencilla pasan los 8 Mejores a Cuartos verdad?

Esperamos verte pronto en la libertadores ;)

Saludos

asi es el torneo mexicano no es como la liga inglesa o la española, se clasifican los primeros 2 de cada grupo (3 grupos de 6 equipos) y los dos mejores terceros lugares a lo que se denomina como Liguilla donde sale el campeón..

para el que dijo que Jonhatan Santana.. voy a tratar de ojearlo haber que.. perdon por no poner tu quote pero no se como poner varios ;)

muchas gracias a los dos por seguir la historia

• Autor

fichajes3wj.jpg

Terminó el periodo de fichajes donde pocas chances tuvimos de reforzarnos.

Entraron al equipo

Ricardo Eder Vargas: Jóven procendente del Celaya.Sus atributos como delantero fueron de la atención del equipo, se gastó en él 130.000 euros.

Alfredo Talavera: Poco futuro iba a tener en las Chivas por lo que decidimos hacer una oferta de 110.000 euros y ficharlo para nuestro club, muestra buenas cosas y es mejor que mis otros dos porteros.

Braulio Luna: Es un jugadorazo y lo adquirimos para reforzar la banda izquierda, es un activo en la selección y como era transferible por solo 350.000 euros llego de Veracruz.

Reyes Villanueva: Fue ascendido de la juvenil al primer equipo debido a su gran capacidad como defensa, y me gusta darle la oportunidad a los jóvenes. 16 años.

Se intentó traer a Lus Enrique Robles, Jonhatan Santana, Federico Vilar, Irving Rubirosa, Joaquín Irigoytía y Dani Román. Pero todos rechazaron nuestras ofertas.

El fichaje de Andrés Ugalde fue suspendido junto con el de Walter Centeño por falta de tiempo.

Conclusión: Los fichajes son buenos, especialmente el de Braulio Luna pero no me siento muy confiado con este equipo pero veremos que tal nos va en los primeros juegos de la liga.

Yo te dije de Santana..

te fijaste los atributos?

por ahi es malo en el juego

me muestras un screen ;)

para poner dos quotes juntos

haz esto:

pone para "quotear" a alguien, y pones "Vista Preliminar", eso que te aparece lo Copias (o cortas), y te vas a "quotear" al siguiente, y cuando terminas de responderle, vas a Vista Preliminar (en ese mensaje), y pegas el anterior arriba de ese..

Espero que lo hayas entendido ;)

Saludos!! =)

• Autor

laprevia5qy.jpg

Hoy 7 de agosto recibimos a las Chivas del Guadalajara, que cuentan con un equipo meramente magnifico, sus ausencias será Alberto Medina debido a los JJOO. Mientras por la parte del Monterrey tenemos más ausencias como Luis Ernesto Pérez, Diego Ordaz, Ismael Rodriguez, Oribe Peralta y Elliot Huitrón.

LuisPerez_N.jpg

Luis Ernesto Pérez será una baja dolorosa por unos cuantos juegos debido a los Juegos Olímpicos.

Las Chivas tienen como mejores jugadores a: Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Adolfo Bautista, Ramoncito Morales, Salvador Carmona.

197757-8904-cp.jpg

Oswaldo Sánchez es por mucho la mejor figura de Chivas, además del mejor portero de México.

ALINEACIONES

chimty3iz.jpg

• Autor

partido2tq.jpg

monterrey2.gifvs. chivas_guadalajara.gif

chimty6nz.jpg

Estoy soñando???.. ganamos 3 - 1 contra las Chivas, uno de los mejores equipos de México y con el mejor arquero.. sin duda este triunfo nos da mucha confianza, la ventaja que tuvimos fue que el partido sucedió en casa.

Vargas anotó en su primer juego, eso es bastante bueno.

• Autor
Yo te dije de Santana..

te fijaste los atributos?

por ahi es malo en el juego

me muestras un screen ;)

para poner dos quotes juntos

haz esto:

pone para "quotear" a alguien, y pones "Vista Preliminar", eso que te aparece lo Copias (o cortas), y te vas a "quotear" al siguiente, y cuando terminas de responderle, vas a Vista Preliminar (en ese mensaje), y pegas el anterior arriba de ese..

Espero que lo hayas entendido ;)

Saludos!! =)

como no jefe, nomas espereme un ratito.

Buena Victoria

Sr.Lopez! ;)

jejeje

pero..

Ervitti es MEI!

porq lo pusiste como DFI ;) :S

Saludos!! =)

• Autor

laprevia5qy.jpg

Hoy 11 de Agosto enfrentamos a los Tuzos del Pachuca, el equipo tiene como estrellas a Miguel Calero, Sergio Santana y Andrés Chitiva.

IMAGEN-2012764-0.jpg

El gigatón colombiano es un portero muy seguro.

ALINEACIONES

mtypach8qh.jpg

Con la novedad de que Tovar empieza de titular para darle algo de fogueo.

• Autor
Buena Victoria

Sr.Lopez! ;)

jejeje

pero..

Ervitti es MEI!

porq lo pusiste como DFI xD :S

Saludos!! =)

en el juego aparece como df/mp i y en la vida real tambien es defensa, lo puse ahi porke mis defensas zurdos estan en los olimpicos, y al tener a braulio luna en la izquierda me tira una ayuda. Si yo tambien estoy anonadado con la victoria ;)

• Autor

partido2tq.jpg

monterrey2.gif vs. pachuca.gif

mtypach7os.jpg

Actuación magnífica del Guille Franco que se despachó con tres golazos donde uno realizó bombeandole el balón a Calero.

Esperemos que estemos en racha jeje.. y a seguir ganando.. GRANDE GUILLE!

En la vida real es volante agresivo ofensivo por izquierda... de ahi a que lo usen como lateral izquierdo es otra cosa... pero es sacrilegio!

Es como ponerlo al Kily Gonzalez como lateral... :-D

buen debut!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.