Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con respecto a la nacionalizacion si me ha pasado de ver algunos jugadores convocados por otros paises , en una partida con Tigres , el chueco Gaitan jugo para Mexico y fue figura , con respecto a los partidos , me gusta mas como ahora , por que tarda menos en cargar , ademas de tener mas merito por que lleva mas produccion , ademas estan buenos los logos , chicos , con buena calidad , quedan muy bien , lo de Franco es increible :P

• Autor
Con respecto a la nacionalizacion si me ha pasado de ver algunos jugadores convocados por otros paises , en una partida con Tigres , el chueco Gaitan jugo para Mexico y fue figura , con respecto a los partidos , me gusta mas como ahora , por que tarda menos en cargar , ademas de tener mas merito por que lleva mas produccion , ademas estan buenos los logos , chicos , con buena calidad , quedan muy bien , lo de Franco es increible :P

ok, lo dejare asi... más facil de cargar y solo pondré gráficos cuando ps estadísticas o fotos y así..

si el guille está como loco eso me gusta, ahora me interesa que nadie se asome por él.. la ventaja es que tiene contrato hasta el 2008 me firmó al final.. en la vida real es un jugadorazo la neta.. la vez pasada que monterrey quedó subcampeón.. este señor le metieron un codazo.. y le abrieron la frente y sangrnado y todo la mete.. ahi aparece la foto en mi firma.. muchos lo quieren en la selección ahora que está nacionalizado.. pero no se si el técnico de méxico lo vaya a querer..

y bueno luna.. desgraciadamente se va al Porthmouth en espera de un permiso de fichaje.. pero he fichado a un futuro crack.. o eso espero..

• Autor

Previo al partido:

Dos candidatos al título se enfrentan el día de hoy en el Estadio Tecnológico, la verdad es que no se porque el Atlante está considerado un candidato al título pero bueno así se piensa, el Atlante tiene buenos jugadores como Vilar y Chamagol (curiosamente no esta en el 11 titular ¬¬ .

Por nuestro lado, los Rayados del Monterrey marchan segundos abajo del Cruz Azul, y no cuentan con Alex Fernándes ni Oribe Peralta y Ricardo Martínez está suspendido por acumulación de tarjetas. Será un encuentro difícil pero las lesiones le dan la oportunidad al jóven Santiago Fernández que no ha sido muy efectivo.

partido2tq.jpg

Fecha: 28 de Enero del 2006

Competición: Clausura 2006 Primera División Mexicana

0002.gifMonterrey - Atlante0009.gif

Monterrey alineó a:

POR Alfredo Talavera 7

DD Elliot Huitrón 7

DI Ismael Rodríguez 8

DC Diego Ordaz 7

DC Ariel Garcé 7

CD Freddy William Thompson 7

MD Rodolfo Espinoza 8

MP Luis Ignacio González 9 (MVP)

MI Braulio Luna 8

DL Santiago Fernández 7

DL Guillermo Franco © 6

entraron:

Alvin Pérez 7

Walter Erviti 7

Paulo Serafín 7

Resultado

0002.gif2 - 0 0009.gif

Goles

min. 45 Luis Ignacio González

min. 63 (pen) Ismael Rodríguez

luis_n.JPG

El mediapunta Luis González marcó un golazo

Las diabluras del Gonzo.

El partido era muy aburrido donde el Guille parece que no traía ganas de jugar porque no hizo mucho, por el otro lado el Gonzo González y en general la media del equipo Rayados jaló a la perfección haciendo daño a la defensa de los Potros.

El resultado nos pone como segundos porque el Cruz Azul tambien ganó, esperemos seguir a este gran paso y que las lesiones ya no nos afecten.

Últimas noticias

* Increíblemente Monterrey no será tomado en cuenta para la Libertadores.

* Sorteado la primera fase de la Copa de Campeones CONCACAF.

* Próxima rival: Jaguares.

• Autor

Previo al partido:

El equipo de Jaguares no es la gran cosa y fue el último lugar el torneo pasado, la salida de Cabañas su exgoleador los ha puesto en la ruina y pelean por no descender, tienen un jugador con mucho futuro: Marco Parra que sin duda buscará consolidarse esta temporada con el equipo felino.

Por parte de los regios, vuelve a la titularidad Ricardo Martínez y se busca ir por la victoria en casa para poder seguir en la parte alta de la tabla. Es muy importante que el Guille despierte ya que el partido anterior Franco se vió muy dormido y se la complico a Monterrey.

partido2tq.jpg

Fecha: 4 de Febrero del 2006

Competición: Clausura 2006 Primera División Mexicana

0002.gifMonterrey - Jaguares0072.gif

Monterrey alineó a:

POR Alfredo Talavera 7

DD Hugo Meléndez 7

DI Ismael Rodríguez 7

DC Diego Ordaz 7

DC Pablo Rotchen 7

CD Freddy William Thompson 7

MD Ricardo Martínez 8

MP Luis Ignacio González 6

MI Walter Erviti 7

DL Ricardo Eder Vargas 7

DL Guillermo Franco 7

entraron:

Braulio Luna 7

Oribe Peralta 7

Resultado

0002.gif0 - 0 0072.gif

Goles

No hubo

gato%20ruiz.jpg

El 'Gato' Omar Ortíz paró todas las acometidas Rayadas.

Amargo empate.

Muy mala actuación por parte del cuadro Rayado que tan solo se dedicó a fallar todo tipo de oportunidades frente al arco de Ortíz que se le exigió muchisimo, las jugadas se creaban bien pero no se supo definir.

El Gonzo González estaba apagado y parece que cuando el está así el equipo no carbura, todo los balones pasan por el creador González que hoy definitivamente no tuvo su día.

Últimas noticias

* W Connection de Trinidad y Tobago será el rival en la copa de campeones.

* Próxima rival: Veracruz

Increible , el famoso bug de la liga Mexicana? por eso no vas a la Libertadores? ¬¬

oye puedes poner un screen de Freddy William Thompson???

bueno vas de puta madre pese a este ultimo princhazo en casa contra un rival asequible... sigue asi!!! saludos!!

no se toma al mty para la libertadores. porque quedaste campeon y los campeones y subcampeones tienen que atender compromisos con la concacaf

osea la CAMPEON DE CAMPEONES

oye no hiciste pretemporada?

• Autor
no se toma al mty para la libertadores. porque quedaste campeon y los campeones y subcampeones tienen que atender compromisos con la concacaf

osea la CAMPEON DE CAMPEONES

oye no hiciste pretemporada?

mm no hice pretemporada porque fue las vacaciones de invierno.. otra cosa.. los pumas aparecen como campeones.. y tambien se clasificaron a la libertadores junto con la copa de campeones..

• Autor
Increible , el famoso bug de la liga Mexicana? por eso no vas a la Libertadores?  ¬¬

bueno.. la verdad no se si sea bug.. porque yo antes jugaba tambien y si iba a la libertadores pero antes de tener el parche 5.0.5 igual fue una de las cosas que editaron y que me parece muy injusto.. si van a representar a mexico ps que sea el mejor equipo.. no?

oye puedes poner un screen de Freddy William Thompson???

bueno vas de puta madre pese a este ultimo princhazo en casa contra un rival asequible... sigue asi!!! saludos!!

si el empate no fue de lo mejor pero esperamos mejorar..

aqui esta...

thompson.jpg

llegara algun chileno por esos lados algun dia?? :D

• Autor
llegara algun chileno por esos lados algun dia?? :D

si tengo uno bien checado.. la verdad no me acuerdo si es chileno pero juega en coquimbo unido.. creo.. veremos si lo traemos aunque ciertamente depende de él.. porque no tods quieren venir..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.