Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Alemania 2006

ale2006.gif

Grupo C: 21 de Junio

SWDN0001.GIFSuecia 3 - 2 Marruecos MORC0001.GIF

Con dos goles del delantero del AZ, Rosenberg, el cuadro sueco se clasifica primero en el grupo C.

Grupo D: 21 de Junio

NETH0001.GIFHolanda 4 - 0 Uzbekistán UZBK0001.GIF

Wesley Sneijder anotó dos goles y los errores de la defensa de los asiáticos pusieron los otros dos.

RUSS0001.GIFRusia 3 - 2 Camerún CAME0001.GIF

Kerzakhov sacó el resultado para los Rusos que se clasifican a la siguiente ronda.

Juas Holanda vs Uzbekistan , me suena eso , ¿a ese partido te referias? :medescojono:

• Autor

Previo al partido de México

Alemania 2006 es el Mundial que se disputa en estos momentos, México tiene hoy la prueba más difícil del torneo ante con una selección muy superior a la del cuadro tricolor. El equipo de México va a salir con 3 - 5 - 2, con *Talavera; Salazar, *Rodríguez, *Ordaz; Jesús Arellano, *Braulio Luna, Sergio Santana, Kikin Fonseca, Salvador Cabrera; Cuauhtemoc Blanco, *Peralta. Resalta la falta de Rafael Márquez quien nisiquiera fue convocado al Mundial y Luis Ernesto Pérez. México tiene que ganar o ganar si quiere pasar a la siguiente ronda.

* Pertenecen al Monterrey

Por el otro lado, España saldrá con un típico 4 - 4 - 2 con el ataque mayoritario por las bandas intuyendo a la perfección que México no tendrá jugadores por las bandas, la alineación es Casillas; Puyol, Del Horno, Ivan Helguera, César; Joaquín, Albert Luque, Xavi, Barajas; Raúl, Tamudo. La verdad es que no se que tanta confianza le tengan a Raúl porque es muy malo y por su culpa no le da chance a gente como Morientes y Reyes. Si España empata están en la siguiente ronda.

El partido empezó, con un México muy dominador en el centro del campo pero con poca llega al frente, no fué hasta los 3 minutos que Braulio Luna cogió el balón, la acaricia, gambetea, centra, llega Arellano cabecea, GOL! 1 - 0 favor México.

Al treinta y siete el equipo de España trata de salir jugando pero la oportuna intervención de Salvador Cabrera jugador del Salamanca lo impide y con un cabezaso pone a Peralta una oportunidad inmejorable y el Rayado no perdona, GOOL! 2 - 0 favor México.

Ataca México al minuto 50, centra Jesús Arellano, Blanco no llega despeja la defensa española y el contrataque de Fernando Torres lo deja solo ante Talavera que poco puede hacer ante el 'Niño'. 2 - 1, México.

Joseba Etxeberria centra pero la gana Diego Ordaz, este pasa a Ismael Rodríguez que envía un centro largo para Oribe Peralta que se quita a Carles Puyos, saca un disparo y vence a Casillas, 3 - 1, México.

Al setenta y dos, Joseba Etxeberria recibe un balón fuera del área y hace una pared con Barajas, Etxeberria se lleva a Salazar, tira, GOL, 3 - 2, México, se está acercando España.

Entra Torres por izquierda saca disparoooo, TALAVERA!, al minuto 83, hay corner, cobra Xavi, Barajas cabeceaaaa, GOL!, 3 - 3, empata España a solo 7 minutos del final, con esto España se clasifica.

Tres minutos va añadir el árbitro.

10 segundos para que México quede fuera, 9, 8, 7, 6, 5 Ricardo Martínez, recibe un balón desde atrás hace un amague, hace otro, se quita al tercero, va con Casillas, le hace túnel, GOOOOOOOOOOOL!!! MÉXICO! MÉXICO! EST� EN LA SIGUIENTE RONDA!!! DE ÚLTIMO SEGUNDO!! 4 - 3 FAVOR MÉXICO..!!

MEXC0001.GIFMéxico 4 - 3 España SPAN0001.GIF

Editado por lopez87

• Autor
Juas Holanda vs Uzbekistan , me suena eso , ¿a ese partido te referias? :medescojono:

no, a lo que está abajo de tu post.. , la clasificación de México, cardiácamente..

Buenisima clasificacion , una pena por vos , ya que si ganan no te llamaran y nada menos que con una victoria impresionante ante España :medescojono:

• Autor
Buenisima clasificacion , una pena por vos , ya que si ganan no te llamaran y nada menos que con una victoria impresionante ante España :medescojono:

bueno si no me llaman, no me voy a poner triste, total, mi deseo es ir a europa y quiza después conseguir el tricolor.. si ganamos bien, porque como todos yo soy mexicano y festejo los logros de mi selección, y más si fueron gracias a mis jugadores, todos los que metieron gol, jugaron en rayados.. :medescojono:

• Autor

Wow, que me fui de vacaciones y mi historia cambia, aparezco parado en un Palacio de Cristal, donde esperan que no se derrumbe... el que lo entiende le agradecería una firmilla.. :medescojono:

muy bueno el empate ante España y la clasificacion!!

a ver en el Crystal Palace que pasa... (es en ese equipo no?)

SUERTE EN EUROPA Y UN SALUDO!

• Autor
muy bueno el empate ante España y la clasificacion!!

a ver en el Crystal Palace que pasa... (es en ese equipo no?)

SUERTE EN EUROPA Y UN SALUDO!

me fui de vacaciones, perdierondole la pista al mundial, solo me enteré que México perdió en penales, pero mi sorpresa fue que al momento de volver el Crystal Palace me hizo una tentadora oferta, y la verdad es que aunque hubiese sido malísima, mi necesidad de ir al extranjero es indispensable..

• Autor

football_banner.gif

"El Manager del Crystal Palace es cesado, su cargo en el equipo a sido ocupado por el reconocido manager mexicano Carlos López, quien dentro de dos temporadas a logrado hacerse del cariño de la afición mundial y de la admiración de muchos clubes del extranjero. El Crystal Palace es un equipo que lucha por el no descenso y una de las razones por las que su manager fue cesado es que el equipo no carburaba y se estaba quedando muy cerca del descenso, Carlos López tendrá un difícil problema al ver una plantilla sin estrellas y que se desea hacer milagros con ella.

Simon Jordan dijo a los medios, "López es un manager con algo de experiencia, si alguien duda de ella hace falta que miren el campeonato mexicano de fútbol que pasan por FOX Sports todas las tardes"; entre risas continuó, "Él (Carlos) es el elegido para llevar a nuestro queridisimo equipo fuera del descenso, no pedimos nada más", y mirando hacia donde estaba López dijo: "Te daremos 16.5 Millones de euros y un presupuesto de 650.000 euros.

En la acción López firmó un contrato por 3 años hasta el 2009. En una entrevista posterior López dijo:"Yo vengo aquí a hacer lo que conozco y confío en los jugadores para que me ayuden, esto es un equipo y todos deben jugar como tal, de lo contrario estamos en problemas; me comprometo a sacar a este equipo adelante, pero no sueño mucho porque aún no conozco bien al equipo".

0,,10323~448253,00.jpg

Simon Jordan se hartó del mal paso del Crystal Palace

• Autor

Mi primer día como manager del Palace, algo incómodo hace años que no practicaba el Inglés y si bien lo dominaba ahora no me acuerdo del todo, me encontre con un tal McDonald, interiormente me reí de su chistoso apellido y le pregunte si sabía hacer hamburguesas, el señor este, no entendió el chiste.

Me fui caminando poco a poco dentro del Selhurst Park en Londres, es un estadio muy pequeño y la verdad es que no sabía si eso irá a beneficiar al equipo, poco a poco mi ahora amigo "Ronald" McDonald me llevó al campo, pasto suave, recien regado y cortado, y mencioné:"En México, no están así"; "pero más vale que te olvides de como se juega en México" llegó diciendo Jordan que me sorprendió. "Aquí están los jugadores" mencionó Jordan, deja te los voy presentando:

PORTEROS

kiraly_gabor_cpfc_profile_2004.jpg

Gabor Király- 30 años hun.png

Portero de muchisima experiencia, en su selección lleva 49 partidos jugados, será clave en el equipo, al menos que traigamos uno más jóven.

1dcdb7f6ff22efd6.jpg

Julián Speroni- 27 años arg.png

Es un buen portero, pero suplente, no tiene nivel para ser titular, buscaremos uno mejor y jóven, si no puede que se quede.

DEFENSAS

604_large.jpg

Tony Popovic- 33 años aus.png

Líbero y central, muy experimentado pero sus atributos no son de lo mejor para un jugador de la premiership, aún y así se quedará.

024_CP_v_Samp_001_v01.135690.full.jpg

Mark Hudson- 24 años eng.png

Buen central, tiene atributos mentales buenos y un gran remate de cabeza, aunque bueno su parte de defensa no está muy bien reforzada.

leigertwood_mikele_cpfc_profile_2004_new.jpg

Mikele Leigertwood- 23 años eng.png

Un central con habilidades aceptables, puede jugar por derecha, aunque habrá que ver su desenpeño.

Darren Ward- 27 años eng.png

Poco técnico pero con habilidades mentales estupendas, depende si encontramos un sustituto para él, su permanencia.

Danny_Butterfield150.jpg

Danny Butterfield- 26 años eng.png

Carrilero por derecha muy bueno, jalará muy bien esta temporada, espero.

Conclusión: En estas dos líneas en primera hace falta un central de calidad, un defensa por izquierda es super urgente, y como menos importante un portero.

OFF-Topic

Acepto sugerencias, que las necesito..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.