Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Segunda parte del informe del Crystal

Mediocampistas

fitzhall.jpg

Fitz Hall- 25 años eng.png

Mediocampista que puede jugar de defensa central, tiene buenos atributos pero no le alcanza para ser titular.

303324.jpg

Aki Riihilahti- 29 años fin.png

Un finlandés con mucha experiencia internacional, su posición de destructor probablemente sea fundamental en el equipo.

richard-langley.jpg

Richard Langley- 26 años jam.png

Buen suplente por derecha, aunque no es del todo genial; su experiencia internacional mundialista puede ser de ayuda.

BenWatson_P.jpg

Ben Watson- 21 años eng.png

La joya de la cantera del Palace, tiene buenas habilidades, seguramente titular, para agregar un gran gran futuro.

jobi.jpg

Joonas Kolkka- 31 años fin.png

Su experiencia en Finlandia como seleccionado no nos ayudan para nada en nuestra restauración, tiene buenos atributos pero no los necesarios, será suplente..

Delanteros

black_tommy_cpfc_profile_2004_new.jpg

Tommy Black- 26 años eng.png

No necesario para el club; pero la falta de jugadores no nos permite deshacernos de él.

Sándor Thorgelle- 24 años hun.png

Será un suplente como delantero, atributos buenos pero no para ser titular.

macken02.jpg

Jon Macken- 28 años irl.png

Delantero titular que fue al Mundial y junto con su país obtuvieron el tercer lugar del campeonato.

jobi.jpg

Dougie Freedman- 32 años sco.png

Delantero viejo, no entra en mis planes.

Conclusión: Hacen falta varias cosas, primero, más jugadores en el mediocampo, nuestra plantilla es pequeña, segundo delanteros matones, si queremos ganar de perdido unos juegos hay que mantenernos unidos y fichar jugadores que nos puedan ayudar.

valla

se podra llevar a un Mexicano?

• Autor

Fichajes crystalpalace1.gif

Estoy consciente de que mi equipo tiene muchas decadencias y hemos decidido traer algunos jugadores buenos y que quisieron venir al club, el Crystal Palace empezó a mover el agua y se trajo a algunos jugadores.

A grandes olas

López ha movido a las olas para traerse un par de centrocampistas de gran factura, ellos son Joe Cole y Hugo Viana

Ambos no eran tomados en cuenta en sus equipos y fueron vistos por López como uno de los mejores jugadores disponibles, formarán una gran dupla en el centro del campo. Cole costó 8 Millones de Euros y Viana 825.000

colejoefcchelsea.jpg

Joe Cole está contento del liberarse del infierno en el Chelsea

hugo_viana.jpg

Hugo Viana viene del Newcastle por 825.000

• Autor
valla

se podra llevar a un Mexicano?

lo intentaré, aunque depende de esos locos que dicen quien tiene pasaporte y quien no, hay un mexicano que estaba en rayados pero con la entrada de su nuevo técnico, Hugo Sánchez fue relegado..

• Autor

Fichajes crystal.jpg

El Crystal Palace a logrado la cesión de dos jugadores como Huddlestone y Smeichel, Huddlestone juega en el Tottenham Hotspur y Smeichel hijo del gran arquero danés, juega en el Manchester City. Ambos han sido seleccionados sub 21 de sus países y vienen a buscar el triunfo en el Crystal.

HUDDLESTONE_TOM_CU_med.jpg

"Vengo a demostrar lo que valgo".

En una pequeña entrevista al nuevo defensor del Palace, el jugador Tom Huddlestone dijo que había venido a Londres para olvidarse de sus problemas con su equipo, afirmó haber venido a regañadientas y que no deseaba venir, el jóven indicó que esto lo motiva más a darlo todo en la cancha y ser transferido a un equipo donde si le den su espacio.

schmeicels.jpg

"Felicidad en la familia Schmeichel"

Kasper Schmeichel fue entrevistado a su llega a Londres, el jóven jugador dijo que su padre estaba muy orgulloso de él y que siempre deseó vivir en Londres. "Me siento orgulloso de mi mismo, y vengo aquí a superarme así como a trabajar con Carlos López, que es un manager muy interesante."

Editado por lopez87

• Autor

Fichajes crystal.jpg

Samba y refuerzos europeos.

El día de hoy se consumaron tres fichajes de un jalón, los jugadores que llegan son Stijn Schaarsde 25 años, Pablo García de 29 y Evandro Roncatto de 20. Los jugadores son provenientes del AZ, Real Madrid y Guaraní respectivamente, a la hora de arrivar a Londres todos fueron entrevistados.

stijn_schaars01_16120.jpg

600.000 Euros

"Mi meta es ser el mejor"

Schaars llegó al aeropuerto de Londres para ser entrevistado por las distintas cadenas televisoras, pero el jóven se mostró algo apático ante esto aunque después de un momento regresó. El jóven dió una simple pero sensata declaración:" Vengo aquí para ser el mejor, esa es mi meta."

PabloGarcia150x150.jpg

625.000 euros

"El Crystal Palace será todo un reto"

El jugador uruguayo García dijo a los medios que será todo un reto adaptarse y jugar en el Palace pero dijo estar contento porque estaba harto de ser suplente en el Madrid por lo que decidió viajar a Londres para cambiar esta secuencia. Se le ven ganas al veterano, esperemos que se vean reflejadas dentro del campo.

evandro.jpg

925.000 euros

"Yo muy preparado para ganar"

Evandro Roncatto llegó a las instalaciones de Selhurst Park para vestir la camiseta Rojiazul. El jóven de apenas 20 años indicó estar listo para ganar y sacar al Palace del descenso, dijo que iba a pagar cada euro que habían gastado por él con goles. "Vengo jugar al jogo bonito".

Editado por lopez87

• Autor

OFF-TOPIC

No se que pasó, estaba en el FM y de pronto se me cerró, por lo que editaré los post dependiendo de lo que pase.. perdonen por las molestias :hello:

edit. ya jaló y ya actualize.

Editado por lopez87

Por fin te fuiste a Europa , tendras la chance de mostrar tu talento en ligas mas exigentes , mucha suerte con el Palace :hello:

• Autor
Por fin te fuiste a Europa , tendras la chance de mostrar tu talento en ligas mas exigentes , mucha suerte con el Palace :hello:

jjajaja si, ya era hora, pero bueno ahora hay que demostrar que el palace es el mejor.. nombre me enoje ahorita que se me cerro el fm asi nomas porque si

• Autor

Community Shield

Chelsea 4 - 0 Q.P.R

Goleada del equipo del petróleo a un humilde QPR que nada, absolutamente nada pudo hacer.

• Autor
Apuestas para este torneo

Las apuestas para ganar la liga ponen al Liverpool con más posibilidades para ganar la liga con 2,50, después le siguen Arsenal y Chelsea con 2,75 y después el Manchester United con 3,00. Lo sorprendente es la cantidad por la que se apuesta al Crystal: 1001,0

Todas las personas creen que vamos a descender pero en mis manos está que no lo haremos.

rhs_bp_logo.gif

1er jornada de la Premier

crystal.png - manchesteru.png

Previa:

El calendario no fue muy bondadoso con nosotros en la primera jornada donde nos toca a un peligrosisimo Manchester United que viene por la victoria en Serhurst Park. Trataremos de no dejarlos pero será muy difícil. El equipo rojo tiene una plantilla plagada de estrellas y es mundialmente reconocido. Uno de los candidatos al título que de la mano de Cristiano Ronaldo, Ruud Van Nistelrooy y una lista muy larga buscaran llevarse la liga.

Formaciones:

El Crystal Palace se parará con un 4 - 5 - 1 con Schmeichel en la portería, una línea de cuatro con Butterfield, Huddlestone, Hall y Schaars. En el centro del campo tendrán dos contenciones, Watson y García, y además de ellos tendrán a tres constructores que serán Joe Cole, Viana y McAnuff. Adelante tendrán a Evandro Roncatto.

Por otro lado el Manchester United se parará con un típico 4 - 4 - 2, con Howard en la portería, Brown, O'Shea, Neville y Silvestre forman la línea de cuatro, y después en el centro cuatro armadores, Kalou, Scholes, Jones y Cristiano Ronaldo. Adelante la pareja explosiva de Rooney y Van Nistelrooy.

Jugador importante

419.jpg

Van Nistelrooy será el jugador desequilibrante y de cuidado

Editado por lopez87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.