Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Resultado

Fecha: 12 de Agosto de 2006

Asistencia: 26359

rhs_bp_logo.gif

crystal.png 0 - 2 manchesteru.png

Goles

min.6 Salomon Kalou

min.46 Wayne Rooney

Calificaciones

crystal.pngKasper Schmeichel 7; Butterfield 7, Stijn Schaars 7 ©, Huddlestone 7, Hall 7(Leigertwood 69'); McAnuff 4 (Langley 69'), Joe Cole 8, Hugo Viana 7; Watson 7, García 7; Roncatto 7.

manchesteru.png Howard 7; Brown 7, Silvestre 7 , Neville 7 ©, O'Shea 7; Kalou 8 (Ji-Sung 63'), Cristiano Ronaldo 8, Scholes 7, Jones 7 (Giggs 63'); Rooney 7 (Spector 77'), Van Nistelrooy 8.

ronaldo_cristiano_mufc_profile_2004_newer.jpg

Cristiano Ronaldo dio dos asistencias

Off-Topic

Como le hago para poner los logos sin fondo??

Editado por lopez87

No fue un buen arranque , pero era con el Manchester , ya aparecera el equipo , en cuanto a los logos debes grabarlos sin fondos o usa los que vienen en los packs del juego :hello:

uhh que buen paso de mexico a inglaterra dificil reto aunque te has traido bueos fichajes ,)

• Autor
No fue un buen arranque , pero era con el Manchester , ya aparecera el equipo , en cuanto a los logos debes grabarlos sin fondos o usa los que vienen en los packs del juego  :D

ok, usare alguno de algun pack... y bueno era difícil enfrentarse al manchester y ganarle asi como así..

uhh que buen paso de mexico a inglaterra dificil reto aunque te has traido bueos fichajes ,)

uuuy y no has visto los que están por venir, los pondre mañana..

Como dijeron por ahi

Por fin te fuiste a Europa

Ahi vas a tener mas exigencia

Ojala te vaya como en México :D

Saludos

Lastima, pero era le Manchester

ahora veamos esos fichajes nuevos

• Autor
Como dijeron por ahi

Por fin te fuiste a Europa

Ahi vas a tener mas exigencia

Ojala te vaya como en México :hello:

Saludos

si, va ser muchisima exigencia y más con un equipo chico.

no creo que me vaya como en mexico, pero lo intentaré

Lastima, pero era le Manchester

ahora veamos esos fichajes nuevos

ya vendrán, nomas deja posteo los juegos que hubieron antes de los fichajes.

• Autor

fichajes.gif

Jonathan Sesma llega al equipo

050D6ALA001_1.jpg

Un exiliado al equipo

Con lo suficiente para mejorar el equipo Jonathan Sesma que se encontraba sin equipo llegó ayer a las instalaciones del Crystal para ser presentado como nuevo refuerzo. Jonathan, como le gusta que le digan, llega al Palace absolutamente gratis y con su ficha en la mano, muchos piensan que será solamente un suplente pero en la entrevista a Sesma dijo: "Nadie me sabe valorar, pero aquí tengo mis habilidades para demostrar que lo que tengo no lo tiene cualquiera."

El presumido español juega de media punta por izquierda y también por el centro, López indicó que el fichaje más que todo es para darle algo de rotación a la plantilla, aunque puede que algunas veces la rotación no se dé, porque algunos jugadores no están poniendo de lo suyo para mejorar al club.

• Autor

rhs_bp_logo.gif

2da jornada de la Premier

southamton.png - crystal.png

previa.gif

En un partido que se disputara en St. Mary's Park el equipo de Southampton viene de perder por la mínima ante el Liverpool en Anfield. El equipo manejado por Harry Redknapp busca luchar contra el descenso, al igual que nosotros. Su equipo tiene jugadores buenos como David Prutton, Dwith Pezarrossi, Massimo Macarrone.

alineaciones.gif

El equipo local, Southampton se va a formar con un 3 - 5 - 2, una línea de tres con Craine, Van Damme y Higginbotam. Otra línea pero esta de cuatro jugadores: Prutton, Folly, Oakley y Clemence, en la mediapunta completando la quinteta central estará Davies. Y adelante la pareja de delanteros Németh y Macarrone.

Nosotros nos formaremos con una variante del típico 4 - 4 - 2 con Butterfield, Schaars, Lietgerwood y Hudson; en la contensión estará Pablo García, y en el centro del campo Langley, Watson y Cole. Adelante estarán el explosivo Evandro Roncatto y Jon Macken.

Editado por lopez87

• Autor

Resultado

16 de Agosto,2006

southamton.png 1 - 2 crystal.png

incidencias.gif

Goles

Jon Macken 4, 7(Crystal Palace)

Ricardo Fuller 67(Southampton)

Tarjetas

*David Prutton (Southampton)

Calificaciones

Kasper Schmeichel 7

Butterfield 8

Schaars 8 ©

Hudson 7 (Huddlestone 57')

Leigertwood 7

Langley 10

Joe Cole 7 (Viana 57')

García 8

Watson 8

Macken 8 (Hall 89')

Roncatto 7.

pic_langley.gif

Langley, el jamaiquino, dió un partidazo.

Editado por lopez87

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno me he bajado unos logos de la web, los pondré acá para ver que tal, acepto sugerencias sobre la manera de poner los partidos. aunque ya me dijeron que sta bien como lo hago pero me encantaria que dejaran algun comentario para mejorar su historia. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.