Jump to content

Respuestas destacadas

Lastima la eliminacion de la copa , con respecto al mediapunta derecha ¿no tienes a Hugo Viana? :hello:

En la Premier imparable xD

• Autor
Lastima la eliminacion de la copa , con respecto al mediapunta derecha ¿no tienes a Hugo Viana? :hello:

En la Premier imparable xD

Viana solo juega por izquierda y centro, a veces pongo a Cole, pero no me rinde del todo, igual estoy adecuando un poco la táctica a lo que tengo haber que sale. Me está gustando ganar porque el Crespo es como mi Guille Franco pero del Crystal Palace, además mi reputación está subiendo como la espuma.

gracias por postear.

• Autor

Premios Octubre

Jugador del Mes

Hernan-Crespo-03302005.jpg

• Hernán Crespo (Crystal Palace) sin duda alguna se lo ganó a pulso
  • Ruud Van Nistelrooy (Manchester Utd)
  • Diomansy Kamara (W.B.A)

Jugador jóven del Mes
    imagem.jpg
    • Diego (Liverpool)
    • Evandro Roncatto (Crystal Palace)
    • Wayne Rooney (Manchester United)

Manager del Mes
      mour_mash2.jpg

• Jose Mourinho (Chelsea)
      • Arsene Wenger (Arsenal)
      • Carlos López (Crystal Palace)

Gol del mes

[*]Juan Sebastián Verón (Middlesbrough) un cañon de 35 metros que da en el palo.

[*]Hernán Crespo (Crystal Palace) recibe el balón, y se la eleva al arquero.

[*]Hugo Viana (Crystal Palace), recibe un rebote y la prende de fuera del área.

partidazos de Crespo.

suerte que se puede seguir subiendo

Lastima lo de la copa, y que siga crespo adelante :hello:

• Autor
partidazos de Crespo.

suerte que se puede seguir subiendo

el equipo gira en torno a él, de eso no hay duda.

• Autor
Lastima lo de la copa, y que siga crespo adelante xD

una lastima la copa, pero nuestra prioridad es no solo evitar el descenso si no tambien hacer que mis jugadores conozcan europa.

Bueno por lo que se ve Crespo y Evandro andan muy bien , Viana a mi me aparece por las 3 bandas , que lastima que a ti no xD

• Autor
Bueno por lo que se ve Crespo y Evandro andan muy bien , Viana a mi me aparece por las 3 bandas , que lastima que a ti no xD

si, una lastima, aunque estamos negociando para traer un jugador que juega por todas lados.

• Autor

Mes de Noviembre se jugaron solo 3 partidos.

rhs_bp_logo.gif

14a jornada de la Premier

4 de Noviembre 2006

crystal.png2 - 0 totenham.png

Goles (5')Crespo[Crystal] (50')García[Crystal]

Comentario:

Un partido que fue muy sencillo para el Crystal, se dominó todo el encuentro y nos dimos el lujo de fallar algunas claras de gol, es un triunfo que le viene muy bien al equipo. Por el otro lado, el Tottenham se vio muy pero muy mal.

15a jornada de la Premier.

19 de Noviembre 2006

astonvilla.png 0 - 3 crystal.png

Goles (33')Crespo[Crystal], (82')Watson[Crystal], (90')Macken[Crystal]

Comentario:

Sorprendente victoria ante el Villa que la verdad tiene por mucho un mejor equipo que nosotros, pero la buena definición fue un punto clave a nuestro favor para poder hacer un resultado algo escandaloso.

16a jornada de la Premier.

25 de Noviembre 2006

crystal.png 1 - 3 chelsea.png

Goles (6')Viana[Crystal], (18')Luque[Chelsea], (68')Drogba[Chelsea], (84')Geremi[Chelsea]

Comentario:

En el juego importante nos faltaron agallas, empezamos muy bien ante un grande con estrellas como Albert Luque que anotó un golazo, Ballack, Rosicky, Chivu y muchos otros más. Se perdió pero esperemos que esta derrota no baje la moral del equipo.

Editado por lopez87

• Autor

Premios Noviembre

Jugador del Mes

kamara_diomansy_pfc_profile_2004.jpg

• Diomansy Kamara (W.B:A)
  • Pál Dardái (W.B.A)
  • Stefano Mauri (Manchester City)

Jugador jóven del Mes
    imagem.jpg
    • Diego (Liverpool)
    • Bradley Wright-Phillips (Manchester City)
    • Salomon Kalou (Manchester United)

Manager del Mes
      robson_bryan.jpg

• Bryan Robson (W.B.A)
      • Jose Mourinho (Chelsea)
      • Trevor Francis (Birmingham)

Gol del mes

[*]Albert Luque (Chelsea) un tirazo que nos anotó en el ángulo.

[*]Juan Sebastián Veron (M'brough) recibe el balón, regate un rival y la mete.

[*]Ivica Olic (Newcastle), se quita a dos defensas gunners y hace una vaselina al portero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.