Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Huy el Crystal Palace en puestos de Champions quien diria ;)

sorprendente, nadie me lo cree, nomas el dueño y los jugadores.

Increible , 4° , en puesto de Champions con mas de media Premier jugada , felicitaciones ;)

• Autor
Increible , 4° , en puesto de Champions con mas de media Premier jugada , felicitaciones ;)

gracias, esperamos seguir asi..

• Autor

Llegan los regalos de Año Nuevo

El día de hoy 4 de Enero, dos fichajes muy importantes se acaban de realizar a favor del Crystal Palace. Los dos nuevos refuerzos de los Cristaleros se llaman Juan Carlos Valeron y Edwin Van der Sar. El primero viene de ser despreciado por el Chelsea, para variar, y el segundo del Manchester United que no le quizo renovar contrato.

Van der Sar viene a curar todos los errores que cometió la defensa durante la primera parte de la temporada mientras que Juan Carlos Valerón a subirle más la talla a la mediacancha del Palace, ahora con estos dos fichajes, el Crystal Palace se muestra sólido, no solo para pelear el descenso, mas bien se diría que van por el campeonato.

English version

New Year's gifts had come for López.

Today, January 4th, two world class players had arrived to Selhurst Park. The two new players are Juan Carlos Valeron, a national team player of Spain, and Edwin Van der Sar. Valeron comes from Chelsea, after the blues didn't give him a space, not weird, though. In the other size, Edwin Van der Sar came without any contract because Manchester United didn't ask him for a rennoval.

Van der Sar its coming for keep all the defense side of Palace in good health and cure all the mistake that López didn't like. Valerón is coming reforcing the center field where people like Joe Cole and Hugo Viana needs some help. With this in mind, its clear that Crystal Palace is not only fighting against descense, it is fighting for get their first championship in history.

21153.jpg

Valeron viene a vengar lo mal que fue tratado por el Chelsea

188497_MEDIUMSQUARE.jpg

Edwin Van der Sar viene a quitarle el puesto a Király.

Editado por lopez87

buenos fichajes

haber si pones imagenes de sus atributos para ver como llegan

• Autor

claro, aqui estan sus screen, con unos días despues..

vandersar.jpg

valeron3yh.jpg

• Autor

"Quiero mejorar la reputación del Crystal" dice Jordan.

En rueda de prensa, Bruce Jordan anunció a López que su deseo de ver al Crystal en los mejores puestos se está convirtiendo realidad, el inglés dijo estar muy contento por las actuaciones del equipo en esta temporada. Pero, a pesar de todo es necesario mejorar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada.

Voy a darle mi confianza para que busque jugadores buenos, solo va ser necesario que me diga el precio, yo me encargaré de lo demás, confio en López para esta tarea y estoy consciente de que no me defraudará.

Fuera de la noticia

Como quien diría ya chifle, ahora me traeré dos jugadores que había estado observando y han mostrado su deseo de venir a jugar al Palace.

• Autor

Premios año 2006 en Inglaterra

Futbolista del 2006

Terry,%20John.jpg

• John Terry (Chelsea)
  • Frank Lampard (Chelsea)
  • Fernando Morientes (Liverpool)

Jugador jóven del 2006

• Patrick Scullion (Cardiff)
    • Chris Brown (Sunderland)
    • Wayne Rooney (Manchester Utd)

Manager del 2006

mour_mash2.jpg

[*]Jose Mourinho (Chelsea)

[*]Rafa Benítez (Liverpool)

[*]Arsene Wenger (Arsenal)

bien un poquito más de experiencia al equipo y calidad!! con estos fichajes ya puedes asipirar al 2º puesto eeh!!!

saludos!!

• Autor
bien un poquito más de experiencia al equipo y calidad!! con estos fichajes ya puedes asipirar al 2º puesto eeh!!!

saludos!!

quiza busco calidad en la contensión y experiencia en la defensa..

• Autor

Mes de Enero vuelve la liga en su segunda fase. 7 juegos.

rhs_bp_logo.gif

23a jornada de la Premier

1 de Enero 2007

birmingham.png0 - 4 crystal.png

Goles (6')Crespo[Crystal] (36')Crespo[Crystal] (50')Crespo[Crystal] (83')Macken[Crystal]

Comentario:

Aplastamos al mismisimo Birmingham en su propia cancha, simplemente no fueron rival y Crespo fue imperdonable, gran racha la de este hombre que no para.

3ra ronda Copa FA.

6 de Enero 2007

crystal.png 3 - 2 701.png

Goles (6')Gallen [Q.P.R] (33')Valerón (pen)[Crystal], (42')Cook[Q.P.R] (45')Crespo (pen)[Crystal] (53')Crespo [Crystal]

Comentario:

Nos confiamos ante un rival pobre que a pesar de eso fu el campeón de la FA en la edición anterior, nuestra intención era desbancarlos pero con suplentes, eso no funciono y tuvimos que enviar a los mejores para sacarles el triunfo.

24a jornada de la Premier.

10 de Enero 2007

crystal.png 1 - 1 arsenal.png

Goles (6')Henry[Arsenal], (63')Crespo[Crystal]

Comentario:

Les jugamos de tu a tu al Arsenal y ellos no supieron que hacer, un empate fue algo injusto al conocer cuantas veces llegamos al arco, afortunadamente el empate es un buen indicio ante el líder de la liga, esperemos que este no nos ponga abajo.

Editado por lopez87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.