Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partido2tq.jpg

El Estadio Universitario (Volcán) estaba a reventar, no cabía un alfiler, todo listo para un encuentro más de este clásico del norte.

tigmty7go.jpg

Salva el Guille a Rayados

En un partido lleno de roces y problemática como ya es costumbre el equipo de los Tigres inició su faena de 2 - 0 en el primer tiempo, pero el segundo tiempo a base de grandes pases del Cabrito Arellano, el Guille marcó en dos ocasiones en la portería del Rorro. Al final del juego Rayados pudo haberle dado la vuelta pero la inexperiencia del Pepito Martínez los privó de semejante hazaña.

Asi siguen los Rayados en busca del preciado trofeo en el Torneo Comex Apertura 2004.

Volvimos a la senda de la victoria con una victoria sobre el AMmerica

mereces que la monumentales te visitenm a tu casa ;);)

Ahora, juegas con el parche 5.02 por como vi a los equipos

que otras ligas cargaste?

que skin es ese?

• Autor

mereces que la monumentales te visitenm a tu casa ;);)

que skin es ese?

ps tengo el parche 5.05 y aparte el update de fm finland cargue la liga premier de inglaterra y la primera división española. El skin es el Stone muy recomendable xD

• Autor

Últimas Noticias

* Jesús 'El Cabrito' Arellano en el equipo de la Semana

* Guillermo Franco es elogiado por el manager López

laprevia5qy.jpg

El rival que estamos por recibir es el Atlas de Guadalajara un equipo que no ha quedado campeón desde el año de 1951, no debe representar un mayor reto para las aspiraciones rayadas y más aún si estamos en jugando en el Técnologico.

Uno de los jugadores importantes del Atlas es Juan Pablo 'El Loquito' García, puede jugar como delantero o medio creativo por derecha y centro.

JuanPabloGarcia_N.jpg

El Loquito no debe ser un gran problema para la defensa Rayada.

ALINEACIONES

mtyatl4hk.jpg

Ibarra, Meléndez, Serafín y el Pepito entrarán en el juego de hoy para demostrarle al manager su valía en el equipo.

mereces que la monumentales te visitenm a tu casa  ;)  ;)

que skin es ese?

ps tengo el parche 5.05 y aparte el update de fm finland cargue la liga premier de inglaterra y la primera división española. El skin es el Stone muy recomendable xD

ahh se ve que los del fmfinland no actualizan la liga mexicana

cuathmoc en el veracruz xD

• Autor

partido2tq.jpg

Al son de el Mariachi el equipo Rayado se disponía a entrar en acción ante los Zorros del Atlas.

mtyatl3nr.jpg

Victoria segura de los Rayados que se colocan segundo solamente detrás de los Pumas de la UNAM en la tabla.

• Autor

mereces que la monumentales te visitenm a tu casa  ;)  ;)

que skin es ese?

ahh se ve que los del fmfinland no actualizan la liga mexicana

cuathmoc en el veracruz xD

ya se, pero imaginate si lo hubieran puesto en el america me hubiesen puesto una rastrisa..

• Autor

Últimas Noticias

"Lo he dado todo en este club, Pérez"

El jugador Luis Ernesto Pérez ha indicado a su manager Carlos López que no esta interesado en continuar en el equipo de Monterrey y desea respirar otros aires, también piensa que debe irse para progresar en su carrera como futbolista. Aparentemente Lucho Pérez no esta contento en el equipo y parece indicar que el equipo de Rayados es muy poco para él.

Al preguntarle a López su opinión él indicó: "Me siento triste porque el equipo no esta bien del todo y ya rápidamente estoy perdiendo a algunas piezas claves que pueden ayudarnos a levantar la copa otra vez."

Se estima que Luis Pérez deje el equipo en Diciembre o Enero cuando alguna buena oferta del extranjero llegue por él. Sin duda que el jóven tiene calidad para jugar en Europa.

OFF-TOPIC

MAMEN! ORA QUE HAGO?? jajaja se me fue la joya del equipo practicamente.. por cierto el formato de como mostrar los juegos cambiara un poco, espero me den su opinion.

Editado por lopez87

• Autor

laprevia5qy.jpg

tecos.gif

Tecos de la UAG son de Guadalajara, Jalisco su posición en la tabla es el 12vo. Con un equipo relativamente experimentaron llegarán al estadio del Tec para enfrentarse a los Rayados.

M15.jpg

Los Tecolotes son del Estado de Jalisco

jose-de-jesus-corona_N.jpg

El Arquero José de Jesús Corona es su principal estrella.

partido2tq.jpg

RESULTADO

Monterrey1 - 1.Tecos

mtytec2cp.jpg

jose-de-jesus-corona_N.jpg

Corona fue el mejor jugador del partido.

- Sr. López que piensa de este partido?

- Bueno me voy molesto porque el equipo tuvo muchisimas oportunidades y todas terminaron 20 metros fuera de la cancha.

- Ve alguna forma de mejorar este problema.

- Claro, todo se puede mejorar esperando solo que Oribe y Vargas agarren algo de experiencia dentro del campo para que terminen siendo cracks.

- Muchisimas gracias por la entrevista señor.

- De nada, vaya con Dios.

Editado por lopez87

• Autor

Últimas Noticias

López califica de complicado el partido ante Monarcas

En rueda de prensa, el jóven manager Carlos López ha indicado a la prensa que el partido ante Monarca Morelia no será un partido fácil y que además de todo Morelia es un campo muy difícil.

López indicó que desea que gane el mejor en el partido que tendrá lugar el 30 de octubre en la 15ma jornada del torneo de apertura 2005. "Me parece que el mejor equipo del torneo saldrá de este partido", indicó López.

Estas sacando muy buenos resultados che ;)

Segui asi xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.