Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

liguilla3xu.jpg

Llega Pumpido y dice: "Estos Rayaditos me los voy a llevar de encuentro sin sudar". Para lo que López contesta:"Já, pues que empiece a sudar porque el juego nos lo llevamos nosotros".

Los Tigres de la UANL son los archirivales de los Rayados del Monterrey. El partido comenzó desde muy temprano y no me refiero al juego sino que la gente empezó a llenar el estadio 3 horas antes del juego. Increíble la manera de alentar de las dos barras. Los jugadores estan preparados para entrar al juego. Las palabras son extras aquí lo importante es el resultado.

Ambos equipos andan con su cuadro completo, lo que distingue a los Tigres es su mediapunta Walter Gaitán y su delantero Andrés Silvera.

Nota: Tenemos la ventaja de clasificación por lo que cualquier empate nos pone en la final.

partido2tq.jpg

RESULTADO

tigmty9qu.jpg

Partido que dominó Tigres pero que nunca tuvo muchas claras mientras que por el lado del Rorro se la pasó parando todo tipo de llegadas excepto una gran jugada individual de Peralta que empata el partido y lo da por terminado desde temprano.

MVP.

tigres25.jpg

El "Rorro" paro todos los acometidos rayados

• Autor

liguilla3xu.jpg

"Los Tigres tienen mucha confianza para batir a los Rayados" afirma Pumpido a lo que López contesta diciendo "Los Rayados ya aprendieron a domar gatitos y no tienen ningun miedo de empezar"

El partido se encuentra en un empate a 1 - 1 que favorece a los Rayados para clasificarse. Rayados pasa si logra empatar el encuentro, o en su defecto lo gana.

La mayor ausencia de Tigres es Irenio que esta suspendido después del partido anterior donde salió expulsado.

Nota: Tenemos la ventaja de clasificación por lo que el empate nos pone en la final.

partido2tq.jpg

RESULTADO

tigmty3yw.jpg

Dominamos armamos pero no pudimos sacar la victoria, aún y asi el empate nos como lo preví nos coloca en la final por lo que ESTAMOS EN LA FINAL DEL TORNEO MEXICANO! P.D. GOLAZO DE ORDAZ.. tiro de esquina rechaza la defensa y desde fuera del area saca un disparo que se estrella en el poste y se adentra en la portería.

MVP.

arellano.jpg

El Cabrito no necesita presentación.

• Autor

Definido el rival

Notimex, Ciudad de México, D.F.- Los Pumas de la UNAM se clasificaron de la misma manera de que los Rayados al perder por 5 - 3 ante los Tiburones Rojos del Veracruz. El partido de ida habia quedado 2 - 0 a favor de los UNAMitas por lo que se clasifican a la final.

El primer partido será en CU y el de vuelta en el Tecnológico por extrañas razones porque debio ser alrevés. Remontandonos a la temporada, los Rayados perdieron contra los Pumas en CU por lo que esto no es un buen indicio para el equipo comandado por "Larko."

• Autor

Cabrito Arellano se pierde la GRAN FINAL

Notimex, Monterrey, N.L.- Pareciendo que no había nada peor para López después de su discusión con el Pentapichichi Hugo Sánchez previo al partido es anunciado que Jesús Arellano presentará baja por dos semanas por lesiones en la rodilla.

Si bien el jugador andaba un poco tocado, después de recibir la falta de Carlos María Morales fue la gota que derramó el vaso, poniendo ahora a los Rayados en gravisimos aprietos.

López dijo que se sentía molesto porque no hay un buen sustituto para Arellano pero indicó confiar en su equipo para que lo deje todo en la cancha y levantar el trofeo en el Tec.

Esta es la revancha entre los Pumas y los Rayados que la temporada pasada en el mismo Tecnológico de Monterrey los Rayados perdieron la copa ante la terribles garras de los Pumas.

Será acaso diferente esta vez?

Editado por lopez87

suerte en la gran final

haber si me agregas a tu msn

el mio esta en mi perfil

• Autor

liguilla3xu.jpg

Los Pumas de la UNAM quedaron campeones el torneo pasado donde los Rayados del Monterrey quedaron subcampeones. Esta espinita a quedado clavada en las almas rayadas y buscamos sin duda la victoria ante semejante equipazo con Marioni, Kikin Fonseca, Leandro Augusto y Aílton, junto con su entrenador Hugo Sánchez que fue un gran jugador y es un gran motivador.

Los Rayados tienen una terrible baja dificil de roer que es la de Cabrito Arellano por lesión de dos semanas que lo imposibilitara de levantar la copa, o bueno mas bien jugarla.

Aquí son dos juegos pero no hay nada de mejor clasificación, aqui el que mas goles meta frego, sino se van a tiempos extra y en caso de no a penales.

partido2tq.jpg

RESULTADO

pummty1ym.jpg

Las atajadas de Talavera, la creatividad de Luis, los centros de Luna y las ganas del Pepito Martínez hicieron de este juego uno de los mejores que he visto. Con esto solo hay que asegurar en el tecnológico.

MVP.

LuisPerez_N.jpg

El Lucho se supo poner el equipo al hombro para sacarlo adelante.

muy buen resultado el de ida ::D

• Autor

tengo un problema, a la hora que quiero subir la imagen me dice que la pagina no puede ser encontrada en las dos páginas...

• Autor

liguilla3xu.jpg

Llego el momento que todos estabamos esperando, la entrada del equipo al estadio, todo listo, desde afuera se oían las porras y los gritos de aliento por parte de la mejor afición de México. Los Norteños estaban preparados para ver a su equipo salir campeón de la liga.

Tenemos ventaja de un gol por lo que si empatamos o ganamos quedamos campeones por el contrario si ellos ganan por diferencia de dos estamos fritos.

partido2tq.jpg

RESULTADO

pummty9ip.gif

La juventud sorpresivamente nos da la victoria, Alfredo Talavera para sus primeros dos penales de la campaña y pone a los Rayados como CAMPEONES DEL APERTURA 2004!!!!

MVP.

030405_liga-01.jpg

Talavera se luce parando dos penales sin importar los dos goles en el juego.

ese problema lo tienes en ImageShack? por que a mi igua me pasa y ahora estoy en Photobucket que es mas confiable :D buscala en Google debes registrarte Saludos

• Autor

López es coreado por todo el Técnologico.

Notimex, Monterrey, N.L.- Después de la repentina desaparecida de Miguel Herrera un extraño entrenador de nombre Carlos Eduardo López Cantú llegó al mando del equipo Rayado. La decisión de ficharlo fue cuestionada por más de uno de los aficionados que esperaban tener en la banca a un técnico con experiencia dentro de esta rama.

Pero lo que no se esperaba vino, Carlos López en la temporada solamente perdió 2 partidos. Se colocó segundo lugar general solo debajo de los Pumas y no conforme con eso su equipo hizo una liguilla espectacular a pesar de las lesiones y los problemas que surgieron dentro del equipo.

Hoy Carlos López, es considerado uno de los mejores entrenadores de México al obtener su primer campeonato en su primera temporada como entrenador algo que ningún entrenador había logrado nunca en México. La gente gritaba el nombre de López por todos lados, la fiesta en la macroplaza no se hizo esperar.

Los jugadores dijeron estar muy contentos porque López había demostradole contra viento y agua que el era uno de los mejores managers del mundo. Jesús Arellano a pesar de estar lesionado bajó para levantar el trofeo en un simbólico festejo, indicó: "López es uno de los mejores managers que he conocido además de ser un gran jugador en su tiempo, lo considero ahora uno de mis ídolos."

El Guille Franco dió gracias a Dios por la victoria y agradeció a su manager por lo que habían logrado, a pesar de que el Guille no pudo jugar el de vuelta, el argentino acudió al juego y bajó a recibir su premio.

López dijo emocionado: "Este es el primer triunfo en el equipo y no será el último porque yo voy por dos más". Sin duda demuestra este entrenador que quiere hacer historia en el futbol mexicano al ser el primer tricampeón en torneos cortos.

Monterrey Campeón.. y logra así su tercera estrella.

173820.jpg

Jesús Arellano bajó al campo para levantar el trofeo.

Editado por lopez87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.