Jump to content

Ajax

Featured Replies

Publicado

Hola, ya se que cada vez menos gente juega a esta version pero espero que alguno quede que me pueda ayudar desde sus conocimientos.

Estoy jugando con el Ajax en Noviembre del 2013. En este tiempo he ganado dos ligas y una UEFA. Tengo unas instalaciones cojonudas, me han ampliado el estadio y tengo unos preparadores y ojeadores excelentes.

Estos ojeadores son mi problema. Estoy intentando acercarme al Ajax real y los mando a zonas donde ellos captan jugadores. Hasta el momento solo he traido dos daneses recomendados por mis ojeadores y dos sudamericanos que me los ofrecieron sus agentes y tras analizarlos mis ojeadores.

Entiendo que algunos de mis ojeadores centroeuropeos, tengan problemas para encontrarme jugadores en Africa(zona habitual de captacion) pero tengo unos ojeadores escandinavos( otra zona habitual de captacion) que no encuentran nada.

Lo de Africa, aunque me fastidie mas o menos me lo tomo como algo que con el tiempo iran mejorando conocimientos o fichare ojeadores para rastrear esa zona pero lo de los escandinavos, sudamericanos y europa del este me tiene loco. No pido condiciones brutales: Que como mucho cueste 100.000 euros ( siempre hay media seleccion danesa sub-19 en paro y no aparece uno), que tengan 4 estrellas minimo de potencial, y segun el ojeador que tenga menos de 18 o 21 años.

Pido algo ilogico?

Por otro lado, el Ajax tiene como club cantera el Almere City que juegan en segunda. Ha subido en Junio de 2013 a primera y su entrenador ha dejado el cargo y he creado un manager nuevo. Mi idea es tener una especie de Ajax 2 llenando el equipo con jugadores aun verdes para el primer equipo, descartes que no logro vender y fichajes( si logro hacer alguno) que no me serviran como canteranos del club pero si del pais.

Habeis probado a hacerlo? Es una locura?

Llevo jugando bastante al fm12 y te puedo decir que acabe loco con los ojeadores,no encontraban aveces nada y acabe un poco harto de que aprendieran los conocimientos del país cuando llevaban un mes y luego al buscar en otro país se les olvidaban los conocimientos del país anterior.Al final empecé a tirar de genie scout mirando jugadores con 180 mínimo de PA,no miraba el máximo que tenían para no perder la gracia,ni miro atributos ocultos ni nada.Buscate un club afiliado o mecenas para mandar los jugadores.Lo de hacerte un mánager con otro club para pasar jugadores cedidos lo veo un poco irreal pero allá tu xD

Si decides usar el GS,mira cada mes jugadores hasta 22 años con PA 180 y así solo tienes que tener dos o tres ojeadores,no como antes que llegue a tener 18 y eran buenos ojeadores pero...poco útiles aunque aveces si que descubren buenos jugadores.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.