Jump to content

PSG juvenil no juega en la liga juvenil

Featured Replies

Publicado

Buenas noches antes que nada, el problema que tengo es que en mi partida en Francia en el PSG, mis jugadores juveniles tienen falta de practica y pensé que no había liga juvenil, pero baboseando me fije qu esi existe, peor mi equipo de juveniles no esta dentro de los 3 grupos en los que se divide, y por tanto no han jugado mis juveniles mas que ne partidos que yo les hago o cosas de ese estilo, no estan en las juveniles ocn los demás equipos franceses y mi pregunta es si saben cmo meter a mi equipo juvenil en la liga juvenil? ya que voy en la temporada 2013 y me hace falta para que jueguen mis juveniles! Saludos!

Has probado con el editor?

• Autor

Ammm , pero si ya avance la partida si le meto mano al editor necesito iniciarla de nuevo no? o se puede editar una partida ya iniciada?

Tienes que bajarte el FMRTE,creo que vale cinco euros.Y te deja editar cualquier cosa,y estoy convencido al 95% que puedes arreglar tu problema.Te explico,si no pagas,los cambios no se guardan.Puedes bajarte lo y probar si te deja pasar de un sitio a otro a tus juveniles.Y cuando le des a aceptar veras que los cambios no se guardan,ya te digo que hay que pagar para obtener una licencia para el editor.Y los cambios son in game,no hay que empezar partida.

• Autor

Ah ok muchas gracias, lo pruebo y te aviso si me sirvió! Un saludo!

De nada hombre.Tu prueba,si hay gente que usa el editor para crear ligas y hacer barbaridades,como novas a poder mover el equipo juvenil?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.