Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

wololo

62 votos

1. 1. ?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

pToAqeU.gif

fus8c6.gif

34qllef.gif

23w0al2.gif

goteles.gif

349dy4n.jpg

mlrxtz.gif

Me han pasado uno nuevo de Benito brutal jajajajajajajajaja

yM0s0yW.gif

Me han pasado uno nuevo de Benito brutal jajajajajajajajaja

yM0s0yW.gif

Brutal esto, dadle al play y bajad hasta la imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=Ktbhw0v186Q

mlrxtz.gif

Editado por Magico Gonzalez

No sé dónde poner esta noticia, y como no entiendo muy bien de qué va el wololo este, la pongo aquí:

Comprobado: masturbarse previene todo tipo de enfermedades

Un estudio realizado en la Universidad de Sydney aseguró que masturbarse al menos cinco veces por semana previene varias enfermedades.

Según los científicos, masturbarse es una práctica placentera que ayuda a tener un mejor sistema inmunológico, teniendo en cuenta que al eyacular se liberan diversas hormonas, como el cortisol, que en pequeñas cantidades mejoran la respuesta y defensas.

Aquellas personas que se autosatisfacen hasta cinco veces por semana, pueden estar exento de las siguientes enfermedades.

1. Cáncer. Los hombres con edades comprendidas entre los 20 y 50 años que se masturban al menos cinco veces a la semana, tienen menos riesgos de padecer tumores prostáticos o cáncer de próstata

2. Diabetes. Según el estudio de la Universidad de Sydney, la masturbación también puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, asociación que se puede explicar por una mayor salud en general al reducir el insomnio a través de la liberación de hormonas y de la tensión, además de que aumenta la fuerza del suelo pélvico por las contracciones durante el orgasmo.

3. Infecciones urinarias. De acuerdo con los investigadores australianos, la masturbación reduce las infecciones o enfermedades del tracto urinario, como la cistitis en mujeres, gracias a que durante la misma se abre el cuello uterino y se libera la mucosidad y fluidos cervicales que suele albergar bacterias

Gente, ¡a la Manuela que se acaba el mundo!!!! :banani

aca somos todos inmortales entonces

xD

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Os cuento, quede con una golfilla para intimar en su pisito, empezamos normal, nos liamos y demas (ella tenia bastante interes en chuparme la oreja, a un rato me dio hasta mal rollo la cabrona). Bueno, yo no lleve cartera y claro, cuando estabamos ya muy cachondos le dije amablamente si tenia condones, me dijo que no...hice como que me molestaba...ella me dijo que yo siempre suelo llevarlos, le dije que se me olvido la cartera y demas...total que accedio a hacer la marcha atras y yo pensando "esta es la mia, le hare el spiderman". Estamos arreando y demas y despues d eun buen rato veo que me voy a correr, saco mi tizona, me corro en mi mano y ella se queda un poco con cara de roto2, y entonces cojo y le tiro la lefada a su cara y le digo "soy spidermaaaaan" y no me esperaba su reaccion, me empezo a llamar hijo de ****, me dio tortazos como loca :S y empezo a decir que no veia, que se lo meti en el ojo, yo viendo el percal me vesti y me fui, luego me llamo y me dijo que era un hijo de ****, yo le dije que era una broma en plan colegas, pero nada, dice que tuvo que ir al medico pasando verguenza porque tenia el ojo muy irritado... y que como volviera a enviarla algo para quedar me denuncia.
Un claro caso de T_D_S P_T_S...que poco sentido del humor.

Os cuento, quede con una golfilla para intimar en su pisito, empezamos normal, nos liamos y demas (ella tenia bastante interes en chuparme la oreja, a un rato me dio hasta mal rollo la cabrona). Bueno, yo no lleve cartera y claro, cuando estabamos ya muy cachondos le dije amablamente si tenia condones, me dijo que no...hice como que me molestaba...ella me dijo que yo siempre suelo llevarlos, le dije que se me olvido la cartera y demas...total que accedio a hacer la marcha atras y yo pensando "esta es la mia, le hare el spiderman". Estamos arreando y demas y despues d eun buen rato veo que me voy a correr, saco mi tizona, me corro en mi mano y ella se queda un poco con cara de roto2, y entonces cojo y le tiro la lefada a su cara y le digo "soy spidermaaaaan" y no me esperaba su reaccion, me empezo a llamar hijo de ****, me dio tortazos como loca :S y empezo a decir que no veia, que se lo meti en el ojo, yo viendo el percal me vesti y me fui, luego me llamo y me dijo que era un hijo de ****, yo le dije que era una broma en plan colegas, pero nada, dice que tuvo que ir al medico pasando verguenza porque tenia el ojo muy irritado... y que como volviera a enviarla algo para quedar me denuncia.

Un claro caso de T_D_S P_T_S...que poco sentido del humor.

Hijo de puta, casi me meo ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.