Jump to content

wololo

62 votos

1. 1. ?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Lo que me faltaba, que me tomen en serio. xD

@Zine @Asiorcajo @dar_stor

Cerrad esto ya o empiezo con la lluvia de reportes, que el nivel ha decaído y no quiero que se recuerde mi post como esta mierda que está siendo ahora. No homo pls.

Puedo preguntar que diferencia hay entre las primeras paginas y las ultimas?

Es como preguntar la diferencia entre Los Simpsons (hasta temporada 8) y El Rey de la Colina, hace falta responder? Deberías cerrar ya y que no se baje más el listón del hilo.

Tu no has visto como bajo yo el liston de los posts. Lo que te espera

Digamos que algunos no hacen demasiado esfuerzo por "subir el liston"

No lo voy a cerrar, sabes por que? Porque despues dicen que somos nosotros los "aguafiestas" los "cortamambos" y los que no permitimos esta clase de topic. Tenemos motivos para cerrarlo, si, pero tenemos motivos para dejarlo abierto. No lo vamos a cerrar, yo no al menos. Si quiere reporta todo lo que se te de la gana, aunque no te sorprendas si no puedes acceder al foro por mal uso indiscriminado y adrede del Reporte. Consideralo un aviso de mi parte.

Ah, y que conste que fuistes vos quien me "llamo" aca.

No te enteras de una polla y encima te sulfuras xD

Que tengo que ver yo con esos maricones?

No lo se, empece a rememorar xD. Con quien mas la querian montar Vale y Ninho? xD xD Y quien era el amor foril de Gur? xD

Madre mia FMSite ::|

SOLO HABLÁIS MIERDA

Hay algo que quise preguntar desde el post 1 y no me animaba para no parecer un n00b, pero no hay caso: ¿qué mierda es este hilo?

• Autor

aQ_20120104221753.gif

Hay algo que quise preguntar desde el post 1 y no me animaba para no parecer un n00b, pero no hay caso: ¿qué mierda es este hilo?

4gFHnvC.gif

• Autor

Es el inception del antihumor

cabezon.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.