Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

milan_zpsc1fec81f.jpg

ALLEGRI DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL A.C. MILAN

Menuda noticia ha sacudido la pretemporada del equipo de Milán. Su joven entrenador, Allegri ha dejado su cargo por motivos familiares. Esto dejo al; equipo milanista en medio de la pretemporada, con ya algunos refuerzos, totalmente a la deriva. Allegri alego haber tenido problemas personales a los que no ha hecho mención y esta mañana presento la renuncia al presidente del club, Silvio Berlusconi.

Se cree que Berlusconi acepto la renuncia conociendo los problemas del técnico, y por eso se dio una rescisión de mutuo acuerdo.

Se espera que en los próximos días se sepa quien ocupara el lugar dejado por Allegri, aunque Berlusconi ha afirmado que se esta buscando alguien joven, nuevo y de la casa.

PD; Soy nuevo en esto de las historias así que tenganme paciencia :D!!!

Ah, y estoy jugando una versión anterior pero con prácticamente todo actualizado :thumbsup:.

• Autor

milan_zpse445f7d7.jpg

Se nos complace anunciar que el joven Tomás Hereoni sera el nuevo entrenador del A.C. Milan.

Este noticia quizás sea sorprendente para la mayoría, pero Silvio Berlusconi, presidente de nuestra queridisima institución le ha dado total confianza a este joven novato de apenas 18 años, dispuesto ha hacerse cargo del plantel profesional por un sueldo muy bajo, situación que beneficio la floja situación económica que esta viviendo nuestro club. Su contrato sera de un año, apenas una temporada.