Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

milan_zpsc1fec81f.jpg

ALLEGRI DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL A.C. MILAN

Menuda noticia ha sacudido la pretemporada del equipo de Milán. Su joven entrenador, Allegri ha dejado su cargo por motivos familiares. Esto dejo al; equipo milanista en medio de la pretemporada, con ya algunos refuerzos, totalmente a la deriva. Allegri alego haber tenido problemas personales a los que no ha hecho mención y esta mañana presento la renuncia al presidente del club, Silvio Berlusconi.

Se cree que Berlusconi acepto la renuncia conociendo los problemas del técnico, y por eso se dio una rescisión de mutuo acuerdo.

Se espera que en los próximos días se sepa quien ocupara el lugar dejado por Allegri, aunque Berlusconi ha afirmado que se esta buscando alguien joven, nuevo y de la casa.

PD; Soy nuevo en esto de las historias así que tenganme paciencia :D!!!

Ah, y estoy jugando una versión anterior pero con prácticamente todo actualizado :thumbsup:.

• Autor

milan_zpse445f7d7.jpg

Se nos complace anunciar que el joven Tomás Hereoni sera el nuevo entrenador del A.C. Milan.

Este noticia quizás sea sorprendente para la mayoría, pero Silvio Berlusconi, presidente de nuestra queridisima institución le ha dado total confianza a este joven novato de apenas 18 años, dispuesto ha hacerse cargo del plantel profesional por un sueldo muy bajo, situación que beneficio la floja situación económica que esta viviendo nuestro club. Su contrato sera de un año, apenas una temporada.

Vale la pena repasar quien es Tomás. Este joven se encontraba en las inferiores del rossonero hasta hace unos años cuando sufrió una dura lesión que le impidió continuar su cortisima "carrera". Pero fue entonces cuando la dirigencia del Milán le ofreció un curso de dos años para ser entrenador con el objeto de que fuera el quien algún día comandaría nuestro club. En el veían alguien muy inteligente y astuto y con una gran capacidad de aprendizaje. Bueno, finalmente ha llegado la hora de que asuma este nuevo desafió.

Recordemos que esta tarde, dará una conferencia de prensa a la que acudirán muchos periodista de distantes partes del mundo para saber más de este "novato".

PD: Siéntanse libres de comentar, más si es para darme algun consejo ;) (sobre todo tacticos, soy malo en ese aspecto)

• Autor

milan_zpse445f7d7.jpg

Secretario general: Bueno daremos comienzo a esta conferencia de prensa

Berlusconi: Antes que nada quiero presentar a nuestro nuevo entrenador Tomás Hereoni y decirles que tengo plena confianza en él. Tomás...

YO: Bueno quiero agradecerles el que hayan venido y darle las gracias a toda la directiva del club por permitirme esta oportunidad, quiero decirles que este es un sueño cumplido realidad.

Secretario: Pasemos a las preguntas...

En ese momento practicamente todas las manos de la sala se levantaron, a gritos de -yo, yo!-

Secretario: Haber el joven de la primera fila

Periodista: Bueno, primero desearle suerte, y mi pregunta es si usted conoce ya ha quienes serán sus dirigidos?

YO: Si, un poco los conozco de haber visto algunos entrenamientos y obviamente son estrellas mundiales por lo que maso menos se como juegan.

Periodista: Entonces ya sabe quienes están en sus planes y quienes no?

YO: Alguna idea tengo pero esto puede cambiar en los siguientes días. Siguiente pregunta.

Periodista: Como ya sabrá la ultima desciendo de Allegri fue la de nombrar capitán a Montolivo, usted tienen pensado en el como su capitán?

YO: Si totalmente. Ricardo es un jugador muy capaz, y aparte el sacarle la capitanía seria un duro golpe a su moral.

Periodista: Como jugara su equipo?

YO: A los hinchas les prometo jugar un fútbol visto y de posesión, siempre yendo al ataque para no contradecir la filosofía del club

Periodista: Igual, yo me refería al sistema táctico

YO: Ah, eso puede variar. A mi siempre me ha gustado el 4-3-3 pero eso puedo cambiar de acurdo a nuestros jugadores.

Periodista: Incursionara en el mercado de fichajes?

YO: Y... el Milan tiene un plantel muy amplio, por lo que seguramente se producirán algunas bajas. En cuanto a las llegadas... tengo un corto presupuesto para trabajar por lo que probablemente o no llegue nadie o deberá ser alguien en caso de ser sumamente necesario, comprar por comprar...

Secretario: Hemos concluido la rueda de prensa, no mas preguntas por hoy.

PD: Prometo m;ás imagenes la proxima vez

Te sigo. Cual va a ser tu política sobre la cantera?

• Autor

Anelpa1997: mira la verdad que el tema juveniles es importantisimo y mas teniendo grandes talentos cono la cantera del milan.

A algunos pienso cederlos como niang o vergara, mientras que a otros tratare de darles la mayor cantidad de minutos posibles sobretodo en la segunda parte de la temporada cuando comienza la copa italia y se jueegan muchas competencias a la vez. Muchas gracias por comentar!!!

• Autor

MIS NOTAS:

INFORME DE PLANTILLA:

PORTEROS:

ABBIATI, Cristian: Veterano portero, quien ya cuenta con unos cuantos partidos sobre el lomo. La verdad es que no me convence. A pesar de ser nuestro portero de mayor nivel, es muy propenso a cometer errores. Se le buscara una salida.

AMELIA, Marco: Ante la inminente salida de Abbiati, queda como el arquero titular. Me gusta, me parece un gran arquero, con una gran concentracion y buenos reflejos. Tambien tiene sus años pero espero que continue por lo menos dos o tres temporadas más. Sin duda alguna, seguira

COPPOLA, Ferdinando: Otro arquero con mucha experiencia. Tambien es de cometer errores, pero lo mantendre como mi tercer arquero, y tratare de darle rodaje en los partidos de copa local.

GABRIEL: Un arquero a futuro, este joven tiene mucho potencial, princpalmente gracias a su notable velocidad y reflejos. Comenzara la temporada como suplente, pero espero que algun dia sea mi arquero titular.

DEFENSAS:

ABATE, Ignazio: Gran lateral derecho que viene manteniendo un buen nivel en las ultimas temporadas. Arranca como titular pero tiene al joven De Sciglio pisandole los talones.

BONERA, Daniele: Es uno de los defensas más experimentados y siempre muestra un nivel muy parejo. Esta temporada debera pelear por un lugar. Suele jugar de zaguero central aunque tambien puede jugar de lateral diestro. Pienso entrenarlo como lateral izquierdo, no especificamente para que ocupe ese lugar, sino mas bien para tener un polifuncional en defensa en caso de ser neceario.

CONSTANT, Kevin: Lateral Izquierdo de nivel aceptable. Seguira esta temporada a base de que estamos medio flojos por ese sector.

DE SCIGLIO, Mattia: Probablemente la mejor promesa del equipo, este chico es un gran lateral diestro, el futuro de la seleccion italiana por ese sector. Tambien puede jugar por izquierda, por lo que esta temporada contara con bastantes minutos.

MEXES, Philippe: Gran central frances que suele cumplir buenas actuaciones. Deberia formar la zaga titular junto a Zapata, pero al tener tantos centrales de nivel similar, nadie tiene un pusto asegurado.

SILVESTRE, Matias: Jugador cedido desde nuestro rivar, el Inter. Realmente estoy en duda de si devolverlo de su cesion o mantenerlo pero bue, la pretemporada lo dira. Hoy por hoy seria nuetro cuarto central.

VERGARA, Jherson: Joven jugador, y muy prometedor. Si llega una buena oferta planeo cederlo, sino se quedara en el equipo. Juega de zaguero central.

ZACCARDO, Cristian: Sin duda alguno, este jugador se ira. Tengo demasiados centrales y Cristian ya es avanzado en edad y de nivel mediocre.

ZAPATA, Cristian: Probablemente mi mejor central, comienza como titular, pero repito, nadie tiene un pueston asegurado.

MEDIOCAMPISTAS:

BIRSA, Valter: Buen jugador, ha llegado esta temporada por lo tanto debera adaptarse a su equipo, Me encanta que sea un polifuncional de la media cancha, que juega por andas ambas bandas o por el medio con el mismo nivel.

CRISTANTE, Bryan: JOvn promesa del club, Bryan es un mediocentro con una incuestionable tecnica y muy inteligente para su edad. Se quedara y tyratare de darle la mayor cantidad de minutos posibles

DE JONG, Nigel: Tractorcito de la media cancha. Sera mi cinco titular ya que posee quite, marca y salida limpia.

EMANUELSON, Urby: Urby alterna grandes actuaciones con pobres rendimientos. Puede jugar por el medio o por todo la banda izquierda, incluso de lateral. Es un buen recambio, asi que seguira en el equipo.

KAKA: Gran jugador, volvio esta temporada al club de sus amores. Comienza lesionado pero cuando vuelva sera titular indiscutido. Mientras tanto no se quien tomara su lugar.

MONTOLIVO, Ricardo: Nuestro capitan. Ricardo posee una incuestionable tecnica y calidad, epero que sea quien manejo los tiempos del equipo yy que a la larga se transforme en referente.

MUNTARI, Sulley: Si hay un jugador del milan que me gusta ese es Sulley. El siempre mantiene su nivel y a fuerza de garra siempre tira para adelante. Obviamente no posee el nivel de Kaka o Montolivo pero confio en que peleara por un lugar.

NOCERINO, Antonio; Buen jugador, juega por el centro o por derecha. Otro que debera ganarse un lugar a fuerza de buenas actuaciones. Tendra sus chances.

POLI, Andrea: Andrea es un muy buen jugador, ha llegado esta temporada pero perfila como titular. Eso si deberá demostrar y rapido porque hay muchos jugadores dispuestos ha sacarle su lugar

SAPONARA, Ricardo: Joven pero no tan joven, es hora de que Rickie comienza a mostrar sus cualidades por que si no es candidato a salir del equipo. Debera demostrar en estos primeros seis mee de lo que es capaz.

DELANTEROS:

BALOTELLI, Mario: Nuestro jugador estrella. Titualr indiscutido, jugara de centrodelantero donde más le gusta. Se espera mucho de él.

EL SHAARAWY, Stephen: Tremendo jugador y muy joven. Hoy por hoy compite por un lugar con estrellas de la talla de Robinho y Pazzini, pero creo que el Faraon es capaz de ganare un lugar. Destaca mucho su tecnica.

MATRI, Alssandro: Refuerzo para esta temporada, es un poco resentido por los hinchas a pesar de haber salido de la cantera. proveniente de la Juventus, sera suplente de Super Mario.

NIANG, Mbaye: Jugador que promete mucho, pero hoy su lugar es siendo cedido a otro equipo para que disponga de minutos.

PAZZINI, Giampaolo: Delantero eficaz y de buen nivel. Tendra una dura pelea junto a Stephen y a Robinho por la titularidad.

ROBINHO: Me encanta. Me encanta como juega Robinho, y a pesar de haber bajado su nivel en los ultimos tiempos, espero mucho de el.

Veo al equipo muy descompensado. Gran delantera, pero una defensa y un mediocampo débil (en mi opinion). Supongo que se esperan refuerzos

• Autor

analpa1997: La verdad creo que el mediocampo es bastante aceptable pero en cuanto a los defensores tengo que darte la razon, sin duda es la zona más debil del equipo. Por otro lado, el pobre presupuesto que me ha dado la dirigencia (algo así de 6 M) no me da mucho margen de maniobra y el hecho de querer achicar el plantel, hara que probablemente espere hasta el mercado invernal para concretar mi primera compra. Tendre que arreglarme con lo que tengo, porque comprar por comprar...

Gracias por comentar.

• Autor

milan_zpsc1fec81f.jpg

El joven Hereoni se cobra tres víctimas

Hoy se ha conocida la noticia de que el A.C. Milan da salida a tres de sus jugadores, entre ellos el veterano arquero Cristian Abbiati.

Si, así es, el nuevo tecnico Hereoni, se ha comido a tres de sus nuevos dirigidos. Ellos son el ya no nombrado Abbiati, el experimentado defensa Zaccardo y el joven Niang, aunque este último a préstamo. Con estas tres salidas el equipo del Milan ha disminuidosu plantel a solo 26 hombres. Se espara una ultima transferencia para que el equipocuenta con los tan solo 25 futbolistas que el joven entrenador desea de su plantelprofesional.

2013-12-30-20-07-21--869101342_zps424103

En primer lugar vale repasar la salida más polémica. Cristian Abbiati ha hecho las maletas y ha partido para la isla de Scicilia, para unirse al Catania, club al que se enfrentara el Milán esta temporada. La suma pagada ha sido de 1 M de euros. El parma y el Udinese eran los otros equipos interesados en hacerse con el jugador, pero éste último finalmente se decidio por el equipo siciliano.
La noticia no ha sido bien vista por los hinchas rossoneros, quienes han visto partir a un idolo del club por una cifra tan baja.
Este sera el cuarto club en la carrera del portero luego de que haya jugado prácticamente toda su carrera en el Milan, con fugaces pasos por la Juventus y el Atlético de Madrid. Abbiati afirmó esta mañana que esperaba terminar su carrera en el club de Milán pero que igualmente se sentia emocionado por emprender un nuevo proyecto sobre el final de su carrera. Aunque respetamos la decisión de nuestro dt, Cristian te decimos que siempre estaras en el corazón de los hinchas milanistas.

2013-12-30-20-08-37-1067538318_zpsfbcabc

La segunda salida se veia venir, ya que la decisión de que Zaccardo no formara parte de este nuevo proyecto fue una de las primeras cosas que Tomas decidio.
El jugador ha vuelto ha su anterior club, el Parma, club que hace seis meses lo habia visto partir para estas tierras. La cifra pagada se cree fue de 1,3 M de euros. No se ha podido sacar una diferencia mayor por que su nuevo club fue el único que pujo por el jugador.
Zaccardo, todavía no dicho nada sobre su nuevo cambio de aires pero se espera que hable cuando sea presentado mañana por la tarde.

2013-12-30-20-09-21--297680864_zpsd7d8a8

La ultima salida no ha sido definitiva, ya que es más bien un préstamo con una futura opción de compra. Se trata del joven M'baye Niang, quien a partido a tierras francesas para sumarse a la escuadra del LOSC Lille. Stade Rennes, Montpellier (también franceses) y la Juventus, se han interesado por el jugador, pero este ha recalado en el equipo de los dogos finalmente.
Niang, de nacionalidad francesa, se ha marchado por toda la temporada alegando que "esperaba tener minutos esta temporada para seguir creciendo como jugador, pero que este no era un adiós definitivo del Milán".
Con respecto a la opción de compra, eata es una cláusula a la que esta sujeta el contrato que indica que el equipo francés podra hacerse con el jugador si deposita una suma de 5 M de euros mientras el jugador este ha prestamo. Si no lo hace, el joven volvera al Milan al finalizar la temporada. Pero si el Lille decide hacer uso de esa opción, supondría un duro traspie al equipo rossonero.

OTRAS NOTICIAS:

• Hereoni ha decidido mantener todo el staff que acompañaba a Allegri, ya que los cree un grupo de profesionales muy capaces. Eso si, no descartariamos que alguien de la confianza del nuevo DT se una en los posteriores dias.

PD: Comenta quien crees que va a ser la última salida y si el nuevo entrenador se ha movido bien en este mercado. :-D.

Y perdonen mis faltas de ortografía en posts anteriores, es que no los revisaba je je je.

Compañero, desarte suerte en esta nuevoa historia y que tenga éxitos ;)

Por otro lado me parece (a mi gusto, nada personal) que exageras un poco la cantidad de la plantilla (aunque te doy la razón en querer "achicarla" por los jugador más viejos). Yo soy de los que creen firmemente en eso de, mínimo, dos jugadores por puesto. Pero será mi opinión nada más. En cualquier caso, te deseo suerte en la historia

Saludos!

PD: Una recomendación. Podrías poner el perfil de los jugadores (por ejemplo, en el informe de plantilla) para que los lectores entiendan a qué te refieres con tus comentarios, además de conocer al jugador. Ten en cuenta que tal vez no todos conocen a los jugadores (al menos en el juego :biggreen). Eso, es solo una recomendación. Puedes mandarme a freír monos si quieres :biggreen

Me uno a la historia. Seguiré de cerca al Milan y a ver qué nuevos aires traes a San Siro.

Hay que seguir descartando y vas a fichar nuevos hombres. Estaremos atentos a novedades y mucha suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.