Jump to content

Amistad con mujeres

Respuestas destacadas

Yo tuve/tengo amigas mujeres. Creo que tiene que ver con qué etapa de la vida estén ambas personas. Si ambas tienen pareja, ya vivieron, están tranqui...ningún problema. Mi mejor amiga la conocía casada y con hijos y a pesar de no ser una mina fea siempre la vi con ojos distintos, no sé.

Yo creo que se puede, pero que es complicado en general. Y muy de cada uno digamos.

@Bezoya ya te llegará el día xD

Me pasa como a @5ICK , juntado con el hecho de que yo sí que tengo amistades muy buenas con algunas chicas, y que no son orcos ni mucho menos, hay una sobre todo que más bien todo lo contrario. Pero, sin embargo, una amistad buenísima (bastante mejor que con muchos amigos) y 0 ganas de "garchar" ( :biggreen). Con mi mejor amiga, por ejemplo, la relación es como de hermanos, prácticamente.

Empecé el tema a modo general para tantear, pero en realidad yo tenía en mente un caso más extremo :biggreen

1. Tienes novia.

2. La amiga está bien. No es un bellezón de la vida, pero si el contexto y las condiciones fueran otras, le dabas.

3. Hablas con ella de cosas que no hablas con tu novia, te resulta interesante y enriquecedor, pero al menos a priori no lo haces con intención de querer algo más con ella.

¿Hasta dónde puedes llegar sin volverte loco?

No sé responder a la pregunta, aunque me pasó. Simplemente lo que me volvió loco no fue el contacto con la amiga, sino las putadas que recibía por parte de la novia, que acabaron agotando :biggreen. Pero, por si te sirve de algo, a los pocos días de haber acabado la relación con la novia, hablé con la amiga y automáticamente surgieron en mi cabeza las ganas de querer algo. También es verdad que yo soy bastante más joven que vosotros y seguramente la situación sería bastante distinta de tener algunos años más, pero bueno.

Yo estoy en el mismo caso que Andy. Con mi mejor amiga, que no esta en los supuestos de Asier ni Estrada ni mucho menos, nunca ha habido atracción de ningún lado y hemos compartido muchísimos momentos. La clave esta en como se cimienta la relación de amistad, en que momento este cada uno cuando se coge un cierto grado de intimidad.

Eso si, pienso que es muy complicado. La linea que separa la amistad estrecha de la atracción es muy fina. Muchas veces imposible de detectar para no cruzarla, como parece que te esta pasando @Yexx . Y es una putada, te lo digo por experiencia.

Empecé el tema a modo general para tantear, pero en realidad yo tenía en mente un caso más extremo :biggreen

1. Tienes novia.

2. La amiga está bien. No es un bellezón de la vida, pero si el contexto y las condiciones fueran otras, le dabas.

3. Hablas con ella de cosas que no hablas con tu novia, te resulta interesante y enriquecedor, pero al menos a priori no lo haces con intención de querer algo más con ella.

La pregunta es; ¿Hasta dónde puedes llegar sin que se vuelva loca tu novia? xD

• Autor

1. Tienes novia.

La pregunta es; ¿Hasta dónde puedes llegar sin que se vuelva loca tu novia? :biggreen

A ella no creo que le importe mucho, se trata de una amiga común que además tiene novia. Además, en nuestra relación siempre hemos tenido la libertad de no tener que dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Todo perfecto, son re amigos de sus amigas pero, si la oportunidad se presentase harian algo? y sus amigas lo harian? Obvio que puede ser amigos pero siempre a uno de los dos le gustaria que pase algo, independientemente de si lo intente o no.

Se tercia el trío, Yexx??

Dicho esto, tengo 23 años y nunca he tenido novia seria, así que mi opinión vale lo mismo que una MIERDA. :biggreen

Míralo por el lado positivo, son 23 años de libertad, sin tener que estar pendiente de cambios de humor, de "no me pasa nada" y mierdas semejantes :biggreen. Yo tengo 28 y ni he tenido nada serio ni puta gana de tenerlo :biggreen.

Yo es que soy un poco talibán, la verdad. Aunque intento moderarme siempre me sale la vena al fin y al cabo, así que para dar con la correcta voy a tener que flipar xD

• Autor

Se tercia el trío, Yexx??

Pues por poder, quizá podría terciarse trío y hasta cuarteto, pero no lo creo xD

Vuelve Lexx xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.