Jump to content

Amistad con mujeres

Respuestas destacadas

primero que nada tengo que aclarar que mujeres feas no existen, despues del cuarto vaso de fernet son todas cojestibles.

yo tengo una sola amiga de hace años, que es a la unica que no la tocaria ni en pedo, es mas he estado totalmente en pedo y me quede durmiendo en la casa de mi amiga compartiendo cama y nada, me pasa con ella solamente, al resto las clavo a todas xD

primero que nada tengo que aclarar que mujeres feas no existen, despues del cuarto vaso de fernet son todas cojestibles.

yo tengo una sola amiga de hace años, que es a la unica que no la tocaria ni en pedo, es mas he estado totalmente en pedo y me quede durmiendo en la casa de mi amiga compartiendo cama y nada, me pasa con ella solamente, al resto las clavo a todas :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=15_Y3_eRfOU

si vos te gusta el pedazo de carne es problema tuyo..

Vaya mierdon de respuesta, eres el mono de tu avatar?

Empecé el tema a modo general para tantear, pero en realidad yo tenía en mente un caso más extremo :biggreen

1. Tienes novia.

2. La amiga está bien. No es un bellezón de la vida, pero si el contexto y las condiciones fueran otras, le dabas.

3. Hablas con ella de cosas que no hablas con tu novia, te resulta interesante y enriquecedor, pero al menos a priori no lo haces con intención de querer algo más con ella.

¿Hasta dónde puedes llegar sin volverte loco?

La pregunta es; ¿Hasta dónde puedes llegar sin que se vuelva loca tu novia? :biggreen

A ella no creo que le importe mucho, se trata de una amiga común que además tiene novia. Además, en nuestra relación siempre hemos tenido la libertad de no tener que dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Es Bi tu amiga? Hay opcion de trio con tu novia y la amiga? La novia de tu amiga se animaria a hacer un cuarteto?

La verdad Yexx...no veo donde esta el problema en todo esto :biggreen

PD: bueno si...en que no tengo fotos de ninguna de las 3

Yo me he imaginado a yexx empotrando a dos hembras y me he puesto cachondo. No homo.

• Autor

Empecé el tema a modo general para tantear, pero en realidad yo tenía en mente un caso más extremo :biggreen

1. Tienes novia.

2. La amiga está bien. No es un bellezón de la vida, pero si el contexto y las condiciones fueran otras, le dabas.

3. Hablas con ella de cosas que no hablas con tu novia, te resulta interesante y enriquecedor, pero al menos a priori no lo haces con intención de querer algo más con ella.

La pregunta es; ¿Hasta dónde puedes llegar sin que se vuelva loca tu novia? :biggreen

A ella no creo que le importe mucho, se trata de una amiga común que además tiene novia. Además, en nuestra relación siempre hemos tenido la libertad de no tener que dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Es Bi tu amiga? Hay opcion de trio con tu novia y la amiga? La novia de tu amiga se animaria a hacer un cuarteto?

El problema, desde mi perspectiva, se encuentra en que siempre he tenido problemas para distinguir lo que es el amor o una relación como contraposición a la simple atracción o al entendimiento. Todo esto centrado en lo que yo pueda sentir o pensar, que es lo que puedo manejar, no que la otra persona me vea a mí de esta u otra forma.

Quizá no sea un problema, pero me surgen algunas dudas porque nunca antes había tenido o había estado en vías de tener una relación estrecha con una mujer que no fuera mi pareja.

Vaya mierdon de respuesta, eres el mono de tu avatar?

si, y chupame la banana

http://www.youtube.com/watch?v=6Rka7CQrB_k

1. Tienes novia.

El problema, desde mi perspectiva, se encuentra en que siempre he tenido problemas para distinguir lo que es el amor o una relación como contraposición a la simple atracción o al entendimiento. Todo esto centrado en lo que yo pueda sentir o pensar, que es lo que puedo manejar, no que la otra persona me vea a mí de esta u otra forma.

Quizá no sea un problema, pero me surgen algunas dudas porque nunca antes había tenido o había estado en vías de tener una relación estrecha con una mujer que no fuera mi pareja.

Mmmm, pero por lo que dices entiendo que tu actual pareja, te permitiria un escarceo...incluso habria alguna opcion de que aceptara compartir ese escarceo...

Lo unico, que tu no lo tuvieras claro y tengas miedo a poder sentir mas por ese escarceo que por tu pareja...

Abre un topic hablando de la amistad hombre-mujer y acabamos hablando de tríos. Y luego decís que se ha acabado la magia en Fmsite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.