Jump to content

Amistad con mujeres

Respuestas destacadas

Yo es que tampoco entiendo mucho a donde quiere llegar yexx, anda con rodeos raros.

Básicamente está intentando salir del armario sin que se note xD

Paso de poner un tocho cuando esto sabe Dios que se resume con que hay mujeres a las que te follarías y mujeres a las que no tocarías ni con un palo. La del segundo subgrupo son las que podrías tener como amigas sin incomodidades, tiradas de caña borracho y mierdas. Dicho esto, tengo 23 años y nunca he tenido novia seria, así que mi opinión vale lo mismo que una MIERDA. xD
Y Bezoya dio en el clavo con su primer párrafo

Depende de lo fea, y tmb de la quimica, yo considero que tengo una mejor amiga, con la que hablo mucho, pero nunca jamas la he mirado con ojos de pervertido sexual, porq se que no encajariamos NUNCA como pareja, somos 2 cosas totalmente opuestas.

Despues "amigarche", como les decimos con mis compañeros, he tenido unas cuantas.

Quizás será por la edad, pero a casi ni una mujer no la he mirado con ojos de pervertido sexual jajaja(excepción de viejas/familia)

Bah, yo tengo amigas y aunque me la pongan gorda me sigo llevando igual de bien con ellas, tonteo un poco con ellas y tal, pero si no intentas pasarte, puedes tener amistad con chicas pese que esten tan buenas como Ana Simón.

Pero ya estan llevando la cuestion a si pueden ser parejas o no cuando deberia ser sexo por una o algunas noches nada mas. Y capaz es a ustedes a los que no les interesa que pase nada, pero a ellas quizas si, mas alla de que no se concrete nada.

Yo creo que querer culearse a una mina (amiga o no) no tiene nada que ver con perversiones sexuales.

Pero por lo escrito por Yexx creo entender que la duda que tiene es si la relacion con esta chica que no es su pareja y con la que tiene tanta complicidad en algunos aspectos se trata solo de amistad (de ahi el nombre del topic) o si por el contrario esta sintiendo una atraccion por esa chica.

Vamos, creo que es eso, lo mismo estoy diciendo una barbaridad xD

• Autor

Pero por lo escrito por Yexx creo entender que la duda que tiene es si la relacion con esta chica que no es su pareja y con la que tiene tanta complicidad en algunos aspectos se trata solo de amistad (de ahi el nombre del topic) o si por el contrario esta sintiendo una atraccion por esa chica.

Vamos, creo que es eso, lo mismo estoy diciendo una barbaridad :biggreen

Eso es, mi planteamiento viene por ese lado. De hecho ya lo comenté antes, no entiendo muy bien por qué dicen que doy rodeos.

Yo no he dicho que me quiera tirar a mi amiga, sino que en otras circunstancias, si se diera el caso, lo haría sin mayores problemas. Vamos, que no es un troll de Moria. Mi duda está en saber hasta donde puedo llegar a intimar "amistosamente" con ella (viendo lo cómodo que me encuentro), si eso es sano o no, si la cosa puede terminar mal y llegar a pensar que hay algo más donde realmente no lo hay.

Pero vamos, que el topic sirve para debatir un poco de todo, que el tema es rico y amplio.

Vamos, creo que es eso, lo mismo estoy diciendo una barbaridad :biggreen

Eso es, mi planteamiento viene por ese lado. De hecho ya lo comenté antes, no entiendo muy bien por qué dicen que doy rodeos.

Yo no he dicho que me quiera tirar a mi amiga, sino que en otras circunstancias, si se diera el caso, lo haría sin mayores problemas. Vamos, que no es un troll de Moria. Mi duda está en saber hasta donde puedo llegar a intimar "amistosamente" con ella (viendo lo cómodo que me encuentro), si eso es sano o no, si la cosa puede terminar mal y llegar a pensar que hay algo más donde realmente no lo hay.

Pero vamos, que el topic sirve para debatir un poco de todo, que el tema es rico y amplio.

Yo diría que tienes mucho tiempo libre, y que piensas demasiado.

Qué manía le ha dado a todo el mundo con ir a ponerse la tirita antes de la herida...

Disfruta de su compañía y ya está, que el día de mañana nunca sabes lo que puede pasar.

A VIVIR QUE SON TWO DAYS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.