Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me prendo con la historia.
En respuesta a la encuesta: No, sobre todo teniendo en cuenta que el Inter no cuenta con muchos delanteros veloces, Icardi debería quedarse pero se debería ir metiendolo de a poco en el equipo, que coma banca, que se de cuenta las consecuencias de sus acciones.

Pienso que Icardi aunque ha tenido este "problema" no debe salir ya que es un delantero muy válido para el Inter y con mucho futuro.

Por otro lado, estoy contento que el elegido haya sido Crespo. Desde el principio tomando decisiones como la venta de Milito, Carrizo y compañía. A mi Ricky Alvarez me encanta, tiene mucha calidad pero si Hernán dice que no lo quiere, no lo quiere. Veremos que pasa.

• Autor

rhix3m.png

Hernán Crespo entregó ante la directiva del Inter la primer lista de objetivos para el mercado de fichajes.

¿Crees que serían los indicados para mejorar la imagen del conjunto de Milán?

2ik6sjk.jpgdh77u8.jpgmblg8o.jpg

2mhx8bq.jpg2a0cfeo.jpg2hoib7p.jpg

El flamante entrenador, de momento, solo apuntó a un jugador de la Serie A: Alessio Cervi, volante del Torino. En lo que refiere a la defensa, sus miradas están puestas en la Liga Española, ya que gustan Mateo Mussachio, del Villarreal y Jeremy Mathieu, del Valencia, ambos por su polifuncionalidad dentro de la línea de atrás. Para la parte ofensiva, pensó en Antoine Griezmann, quién hoy brilla en la Real Sociedad y el delantero de la Selección de Venezuela, Salomón Rondón, quien se desempeña en el fútbol ruso. También hay interés por Ganso, volante creativo del Sao Pablo de Brasil.

• Autor

rhix3m.png

#ChatCrespo

¿Qué le preguntarías al nuevo entrenador del Inter si lo tendrías cara a cara?
¿Cuál será su segundo entrenador? ¿Qué estilo de juego prefiere usar? ¿Cuáles son los jugadores irreemplazables de la plantilla?

¡Hernán Crespo responderá las preguntas a los internautas de FMSite y Passione Interista! ¡No pierdas la oportunidad de participar!

10pyjqu.jpg

En el tema de los fichajes, para la defensa me gusta mucho Mussachio, es un central con un potencial enorme y en el que ya se han fijado varios grandes como el Barça o el City. Ganso no me gusta para nada, estaba llamado a ser un crack y lleva dos años arrastrándose por los campos. Griezmann es un fuera de serie como Delantero Interior y tiene un futuro espléndido y Rondón un killer con el gol en la sangre. Mathieu para el carril zurdo es una buena opción ya que ocupa toda la banda, ataca bastante bien y en defensa no suele fallar. Además puede jugar de central. A Cervi no lo conozco por lo que no puedo decirte nada.

Mi pregunta para Crespo es: ¿Cuál es el sistema que vas a utilizar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.