Jump to content

Vuelta seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas foreros.

Tengo un problemilla, el cual es que un jugador de mi equipo se ha ido con su seleccion sub-21, debia volver segun el juego el 18-6 pero estamos a 7-8 y aun no ha vuelto, he entrado al resto de compañeros suyos de seleccion xsi era solo con esa seleccion el error, pero no, todos estan en su equipo, nunca antes me habia pasado este error.

Pague un buen dinero x el, y tiene pinta de futuro crack, una lastima seria k me tocase venderlo tan joven y perderlo.

Mi pregunta es: desaparece este error y vuelve aunque sea tarde, se puede con algun editor arreglar, para mas info el jugador es de Turquia sub-21 creado x el juego, el dia 16 o 18 del mes 6 debia volver y active la liga turca para asi tener mas donde ojear y se activan el 19 del mes 6.

Este es un bug...La única forma que he encontrado de hacer que vuelva, es la de crear un manager para dicha selección y desconvocarlo, luego retirar ese manager.

Le doy la razón a edd_17. Carga la partida justo antes de que se vaya con la selección,creas un nuevo mánager,mandas la convocatoria sin que tu jugador este en ella,aceptas,te retiras como entrenador,guardas partida,y vuelves a tu entrenador normal y corriente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.