Jump to content

Qué CCAA española ganaría en un torneo?

Respuestas destacadas

La Alhambra de Granada seria tirar por algo cultural. Yo creo que se refiere a la cerveza Alhambra :biggreen

Sí, tiene toda la lógica, era de esperar de Palmerín xD

La cerveza Alhambra pertenece al grupo Mahou-San Miguel, ahora es madrileña :punk:

Luego sigo con la CV que también tenemos. Y si, me refería a la cerveza no al monumento, el monumento iria si la selección fuera de Marruecos xD

Entonces pongo la de Navarra o ya entra en la que puso Black?

@Carlos1924 Euskal Herria siempre ha jugado y juega así.

En realidad no la quería poner por poner a Iraizoz antes que a Aranzubía :biggreen

Bah, la pongo así entonces.

Tal y como está Iraizoz casi que lo mismo me daba poner a Aranzubia!

¿Cómo está Iraizoz?

• Autor

La de bezoya es un din de la hostia :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Entonces pongo la de Navarra o ya entra en la que puso Black?

Si la sabes ponla y así de paso se ve como iría y tal.

4nar.jpg

Nosotros a 2º de cabeza :biggreen

Arbeloa maño??

Edit: Y Ander????????? :biggreen :biggreen

Arbeloa no es nacido aquí pero se siente aragonés, de hecho ya jugó con la selección.

_10174060_573abd83.jpg

Con Ander creía que pasaba lo mismo, pero por lo que veo ya ha jugado con Euskadi...

Longás o Soriano por el entonces. Seguiríamos estando en la B de todas formas xD

4nar.jpg

Nosotros a 2º de cabeza :biggreen

Arbeloa maño??

Edit: Y Ander????????? :biggreen :biggreen

Arbeloa no es nacido aquí pero se siente aragonés, de hecho ya jugó con la selección.

_10174060_573abd83.jpg

Con Ander creía que pasaba lo mismo, pero por lo que veo ya ha jugado con Euskadi...

Longás o Soriano por el entonces. Seguiríamos estando en la B de todas formas :biggreen

Pero dijimos gente que hubiera nacido en las comunidades

Mientras @Bezoya se lo piensa, ahí dejo mi alineación de nuestra gloriosa Comunitat Valenciana:

4nhn.jpg

Y pensando un poco más me da para hacer la convocatoria entera de 23 jugadores y hasta una selección Sub 21 si hiciera falta. xD

Mientras @Bezoya se lo piensa, ahí dejo mi alineación de nuestra gloriosa Comunitat Valenciana:

4nhn.jpg

Y pensando un poco más me da para hacer la convocatoria entera de 23 jugadores y hasta una selección Sub 21 si hiciera falta. :biggreen

Y una legion de romanos :biggreen. Te falta el arroz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.