Jump to content

Qué CCAA española ganaría en un torneo?

Respuestas destacadas

• Autor

Bezoya murciano y andaluz, no me jodas. De mi comunidad poco os podéis reír.

Tú ni puta idea de Castilla la Mancha, no? xD

Añadí todas las que hay de momento, pero faltan varias.

beovide maricón, pones a sergio garcía y verdú y dejas a cesc fuera... !!q hijoeputa¡¡ xD

Y andalucia sin barral en punta???

• Autor

Y andalucia sin barral en punta???

Barral no sabe lo que es una comunidad autónoma, así que por si acaso no entra.

@lamatxin Jajaja, se me olvido! Bueno, cambioa Verdu por Cesc y ya esta :biggreen

Y mira que he puesto a Montoya en vez de Damia para complacer a los cules del foro. :biggreen

pues a mi Damià me encantaba en el barça b, no se pq lo dejaron escapar; tío fuerte q defiende bien y sube con facilidad, puede jugar en los dos laterales... y siempre q lo he visto cumple... (auqnue tampoco veo más de 3 o 4 partidos suyos por temporada xD)

@lamatxin Pues en otras temporadas lo queríamos fuera muchos Osasunistas, esta temporada esta que se sale. Esta al 220% físicamente y le estan saliendo las cosas tecnicamente, no se le puede pedir más. Esta de 10. Con Gracia se ha ganado mucho en los laterales, tanto él como Bertrán estan subiendo con cabeza y generando epligro, y defendiendo bien tambien.

La media temporada que jugó en el Racing de Santander allá por 2006 no lo hizo mal, fue titular desde que llegó y consiguió 3 goles, aunque solía jugar de interior

Joder, la banda izquierda de Madrid es lamentable.

Si, que la banda derecha con Carvajal va sobrada, no me jodas xD

Si, que la banda derecha con Carvajal va sobrada, no me jodas xD

Pero esta Koke, que es muy bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.