Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tras la salida de Montanier del equipo donostiarra, se buscaba a un técnico joven y con ambición, en definitiva, alguien parecido al entrenador galo, y para ello, se buscó en casa.

- 15 de Julio de 2013.

Tarde de calor asfixiante, por lo que no había mejor lugar que la playa y la compañía de los amigos. Justo antes de dejar las toallas, me sonó el móvil, era un número desconocido, pero lo cogí. Preguntaban por mí, de parte de la Real Sociedad, supuse que sería para renovar mi abono, por lo que no le dí mas importancia, lo que no entendía era que me necesitasen tan a prisa. Se me había citado para una hora mas tarde, por lo que tuve que dejar a los amigos y salir en coche hacia Anoeta, un tanto contrariado.

Llegué a las oficinas, y un hombre muy amable me atendió cordialmente, me llevo hasta una sala en la que había varias personas reunidas, y me invito a entrar. Entré y cerré la puerta con sigilo, los que allí dentro estaban, ni se dieron cuenta, hasta que uno de ellos giró la cabeza lentamente. Era Xabi Prieto, el jugador, uno de los ídolos de la afición, y los otros hombres eran... Loren, el director deportivo y Jokin Aperribay. Pensaba que me había confundido de sala, pero ellos insistieron en sentarme allí con ellos.

Una vez sentado, Loren sacó una carpeta, en la que había un informe sobre mí, que comentaba sobre el curso de entrenadores que había completado meses atrás, y al buscar gente joven para el equipo, estaban muy interesados en mi. Yo ni me lo creía, era como un sueño, yo di una respuesta positiva sin pensarlo, por tanto el acuerdo llegó pronto.

El número de mi sueldo era tan largo que mareaba, nunca había visto algo así. Estaba claro, lo primero que haría, sería comprarme un coche, no podía llegar a los entrenamientos en la carroza que conducía. La reunión acabó 2 horas después, todo cordialidad y buen rollo. La próxima reunión sería el día 18.

@IñigoOr muy buenas @jorgegalvi . Como te dije la otra vez debes leer las normas de la zona, una pena que hayas decidido esto.

El crearse otra cuenta es sancionado de forma muy dura.

Podrás comenzar una nueva historia con tu usuario original a partir del 8 de marzo.

Cierro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.