Jump to content

Dudas Varias

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Tengo varias dudas:

1. Para qué sirve cargar varias ligas al principio de una nueva partida? Por ejemplo, si voy a jugar con un equipo de 1ª División, para qué sirve cargar la 2, 2B y otras ligas extranjeras??

2. Qué número de preparadores asigno para cada tipo de entrenamiento y qué número máximo de entrenamientos se le puede asignar a un preparador/fisio? (espero que me haya explicado bien)

3. Hay alguna forma de controlar el filial (no el equipo juvenil), es decir, jugando con el At de Madrid, ¿puedo controlar el equipo B que milita en 2B?

Gracias.

Un saludo.

1- Porque al cargar varias ligas o divisiones, puedes dirigir en cualquiera ellas, por ejemplo empezar en el Cadiz, seguir en el Valencia y luego en el Milan.

2- Yo utilizo tres entrenadores para los entrenamientos de campo, uno para los porteros y el resto para los de 2º y los juveniles.

3- Creo que no se puede.

Saludos!!

1- Cargar varias ligas sirve para tener informacion sobre ellas y poder jugar en ellas en un momento dado. Es decir, si juegas en primera de españa y tienes cargada la liga inglesa, pues te pueden ofrecer dirigir alli. Imaginate que si tu bajas a segunda, en españa y no tienes cargada la liga esa no podras jugarla.

2- La verdad no lo se, yo siempre entreno con un plan para porteros y uno para jugadores de campo. Al de porteros pongo unos 3 o 4 preparadores, con buen atributo de preparacion de porteros y para el resto 5 o 6 con atributos buenos de preparar jugadores de campo. Esta claro que en equipos humildes vas a poner los que puedas, porque no te da para poner tanto preparador.

3- Si, hay forma y es muy sencillo, siempre que el club no tenga contratado un manager en el segundo equipo. El atletico de madrid por ejemplo, tiene a Pepe Murcia. Si quieres controlar al equipo y poner al segundo entrenador, o algun preparador a dirigir tienes que esperar que le echen. La solucion es putearle, es decir, subir a todos los jugadores al primer equipo, le va a ir fatal y la directiva le echara y en ese momento mandas tu en el filial, o quien tu pongas a cargo.

• Autor
1- Cargar varias ligas sirve para tener informacion sobre ellas y poder jugar en ellas en un momento dado. Es decir, si juegas en primera de españa y tienes cargada la liga inglesa, pues te pueden ofrecer dirigir alli. Imaginate que si tu bajas a segunda, en españa y no tienes cargada la liga esa no podras jugarla.

2- La verdad no lo se, yo siempre entreno con un plan para porteros y uno para jugadores de campo. Al de porteros pongo unos 3 o 4 preparadores, con buen atributo de preparacion de porteros y para el resto 5 o 6 con atributos buenos de preparar jugadores de campo. Esta claro que en equipos humildes vas a poner los que puedas, porque no te da para poner tanto preparador.

3- Si, hay forma y es muy sencillo, siempre que el club no tenga contratado un manager en el segundo equipo. El atletico de madrid por ejemplo, tiene a Pepe Murcia. Si quieres controlar al equipo y poner al segundo entrenador, o algun preparador a dirigir tienes que esperar que le echen. La solucion es putearle, es decir, subir a todos los jugadores al primer equipo, le va a ir fatal y la directiva le echara y en ese momento mandas tu en el filial, o quien tu pongas a cargo.

Con respecto a tu respuesta (3)

Ya lo había probado, pero no te deja dirigir totalmente al equipo, incluso tengo mis dudas de que las tácticas y alineación que puedes realizar se vea plasmada en el campo como "manager" del equipo filial, en este caso, del At Madrid "B".

Gracias.

Un saludo.

para k funcione tienes k tener elegida la 2ºB.. si la tienes elegia y aun asi no te funciona...

ademas creo k hay ua opcion k dice controlar alineaciones ... del ekipo b y ahi le puedes dar creo... alo mjor lo k digo es del cm.. ::p

• Autor
para k funcione tienes k tener elegida la 2ºB.. si la tienes elegia y aun asi no te funciona...

ademas creo k hay ua opcion k dice controlar alineaciones ... del ekipo b y ahi le puedes dar creo... alo mjor lo k digo es del cm.. :D

Si, pero al final no puedes seguir los partidos en directo, sólo ves el resultado.

Un saludo.

La pregunta 3

Si vas a manager desplegas la barra y te a vas a opciones puedes poner en equipo b controlar equipo a lo mejor puedes jugar con el b y el primer equipo que lo controle el segundo entrenador nunca lo e probao pero creo que es asi ... :blink: saludo :D

Por si no lo entiendes te lo pongo asi:::

equiposbyc5ws.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.