Publicado Agosto 26, 200519 años Bueno yo queria que me dierais la opinion sobre el Sevilla el cual llevo ahora en el Fm, la plantilla es esta: Por: Palop Notario Def: Alves S.Ramos David Adriano J.Navarro P.Alfaro A. Vanden Borre A. Ocio Med: Renato Ponzio Veron E. Maresca Jesuli F. Sales Bierofka Evandro Roncatto Del: Saviola (estaba cedido pero lo he comprado) L. Fabiano Kanouté Aranda Makukula Ahora mismo estoy en mi primera temporada y voy 5º empatado a puntos con 2º,3º y 4º y a 5 del 1º (Real Madrid). Uso una tactica 4-4-2 con rombo y los dos medios de banda con flecha hacia arriba. Tambien decir que he fichado promesas tales como Mosqueira, Stenild, Perico, Dos Santos, Ianniciello, Gaven, Adu y un tal Aregga Dimartino (fichado del Inter, tiene 20 de remate de cabeza, 15 de pase, 15 de tiro lejano, 20 de decisiones, 15 de creatividad y 15 de centros)
Agosto 26, 200519 años A mi personalmente no me gusta tu filosofia de fichar estrellitas FM, yo habria apostado por fomentar la cantera, pero es cierto que en 4 o 5 años tendras el mejor equipo de Europa sin ninguna duda. Por lo demas, yo ficharia a un portero, te recomiendo a Stekelenburg, del Ajax o a Reina, del Villarreal. Ambos son jovenes con mucho futuro y los que tiernes ahora son ambos mediocres y ya viejetes. Tambien ficharia a un central, porque Van den Borre te tardaa un par de añitos en explotar, para este puesto yo fichaba a Dawson del Tottenham o a Pablo del Atletico, por supuesto, ambos son bastante jovenes Saludos
Agosto 26, 200519 años Downing es un crack, igual que Zonneveld, Fernando Henrique, Lastuvka y Akinfeev. Te recomiendo reforzar los centrales y el arquero! Saludos!
Agosto 27, 200519 años Autor A mi personalmente no me gusta tu filosofia de fichar estrellitas FM, yo habria apostado por fomentar la cantera, pero es cierto que en 4 o 5 años tendras el mejor equipo de Europa sin ninguna duda. Por lo demas, yo ficharia a un portero, te recomiendo a Stekelenburg, del Ajax o a Reina, del Villarreal. Ambos son jovenes con mucho futuro y los que tiernes ahora son ambos mediocres y ya viejetes. Tambien ficharia a un central, porque Van den Borre te tardaa un par de añitos en explotar, para este puesto yo fichaba a Dawson del Tottenham o a Pablo del Atletico, por supuesto, ambos son bastante jovenes Saludos Lo del portero ya tengo atado a Espen Johnsen para la temporada que viene y de central a Chivu (que estaba transferible... )
Agosto 27, 200519 años Autor A por cierto aprovecho para decir que no soy nuevo en esto y que aunque me acabe de registrar, hace tiempo que os leo, asi que me conozco todos esos jugadorazos a la perfeccion (y lo bien que me han ido...si no fuera por vosotros...). Igualmente gracias por los consejos
Agosto 27, 200519 años Pues esperemos que te quedes mucho tiempo por aqui El fichaje de Chivu muy bueno, lo de que este transferible...seguamente por problemas de dinero en la Roma. El portero no lo conozco en el FM, aunqe puede que te sea util Saludos
Agosto 29, 200519 años Esper Jonshen es weno, en mi partida lo tiene el Valencia y a sentado al mismisimo Jan Lavstucka
Agosto 30, 200519 años Autor y tanto dinero xq saviola minimo 50 millones No no Saviola con el editor lo puse tranferible (en la realidad lo esta) y me costo 7.5 millones mas 5 en 24 meses
Agosto 30, 200519 años Autor Al final no fiche a Johnsen, sino a Morgan de Sanctis. aparte de este y de Chivu tambien he fichado a Hubschman, ahora el problema es que los sueldos se me disparan, pero bueno Saviola cobra 100.000 y me paso en 105.000 asi que mandare a Saviola a tomar x culo (tampoco me ha rendido muy bien..)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.