Jump to content

Borrar jugadores de la partida.

Featured Replies

Publicado

Buenas gente,el caso es que un colega y yo empezamos una partida online en la premier(FM2012),y vamos por la 2021/2022.Jugable solamente tenemos inglaterra hasta tercera o cuarta.Pero ya va muy muy lento,he mirado en el GS y hay 243.000 jugadores.

Alguien sabe alguna manera de que el juego vaya mas rapido el dia a dia?Se puede BORRAR jugadores de alguna forma?con CA maximo 100 o algo asi,no se...(usamos base de datos grande)

Gracias

La única forma de bajar el número sería en la opción de agregar/quitar ligas, podrías quitar la cuarta, tercera e inclusive la segunda, ya que la elección de base de datos, en este caso grande, no se puede cambiar.

• Autor

La única forma de bajar el número sería en la opción de agregar/quitar ligas, podrías quitar la cuarta, tercera e inclusive la segunda, ya que la elección de base de datos, en este caso grande, no se puede cambiar.

Y con el editor se podria?Haremos lo que dices,sino ha empezar partida nueva.

Si te refieres al FMRTE, creo que no tiene la opción de eliminar jugadores, por lo menos que yo recuerde.

• Autor

Si te refieres al FMRTE, creo que no tiene la opción de eliminar jugadores, por lo menos que yo recuerde.

Vale,gracias por responder.No tenia ni idea de esto. Toca empezar alguna de nuevo.

• 4 meses más tarde...

Buuenas!!! Me pasa lo mismo tio!!

He pensado hasta en clonar(con el FMRTE) a los jugadores que quiero eliminar(jovenes sin ofertar mayores de 30 que no se retiran) por un jugador que tenga fecha de retirada y con un manager de plantilla ponerle la misma fecha de retirada pero siempre me da un crash dump, alguien lo ha intentado y le ha funcionado??

• 2 meses más tarde...

Buuenas!!! Me pasa lo mismo tio!!

He pensado hasta en clonar(con el FMRTE) a los jugadores que quiero eliminar(jovenes sin ofertar mayores de 30 que no se retiran) por un jugador que tenga fecha de retirada y con un manager de plantilla ponerle la misma fecha de retirada pero siempre me da un crash dump, alguien lo ha intentado y le ha funcionado??

no se puede hacer eso porque los jugadores con fecha de retirada no se pueden clonar, el fmrte no da esa opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.