Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maldito FM 2014

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo, falta un manual del juego. No el típico que te explica cada opción del menú sino algo más profundo. Y esto es aún más necesario cuando muchas de las etiquetas identificativas (las frases que leemos) pueden tener diferentes interpretaciones (yo flipo con las frases de las charlas al equipo y sus consecuencias).

Manual sí, sencillo, difícil. Si alguien quiere empezar, perfecto. Tenemos toda una zona en el foro dedicada al tema táctico y a la gestión... adelante!

Yo creo, más basado en mi experiencia de varios FM, que en el 14, que he jugado poco todavía, que tener un 2o entrenador con altos conocimientos tácticos te soluciona gran parte del problema.

Pero eso es cuando jugás con Barcelona, Real Madrid, Manchester, etc. Incluso se consiguen buenos en clubes chicos de las primeras divisiones. Ahora, cuando uno se busca un desafío como entrenar un equipo de 3a división de Groenlandia, o sin ir más lejos, de 4a división de Inglaterra, ya no es tan fácil encontrar un 2o que te facilite las cosas.

Estoy de acuerdo en que este FM es algo más complejo, pero me parece apasionante el reto de "dar con la tecla", buscar la táctica y las instrucciones que mejor se adaptan a tu equipo. Por otro lado, es cierto que un buen segundo entrenador te facilita mucho las cosas, igual que si tienes buenos preparadores te puedes olvidar por completo del entrenamiento (salvo alguna ojeada puntual) y dedicarte a la táctica y la confección de la plantilla.

pues a mi las divisiones inferiores me parecen demasiado faciles....yo donde he visto mas dificultad es en la premier league...ya que los partidos de fuera de casa son siempre complicados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.