Jump to content

Update FM2013 Actualizacion a la fecha

Featured Replies

Publicado
Hola hoy vengo a compartir este updete Temporada 2014 para FM13 para los que no tiene el FM14, no lo pueden descargar o comprar.
Esta acutalizado al dia de hoy.
Es beta porque todavia no termino el mercado de pases en el mundo.
Y aparte dejo a criterio de ustedes que me avisen si hay algo mal o algun error en el update.
Informacion.
• Actualizada La liga Argentina hasta la fecha (12/01/2013). El Nacional B lo pase por arriba hize algunos traspasos.
• Actualizado resto del mundo en su mayor parte hasta el día de la fecha (12/01/2013)
• Actualizados entrenadores de casi todo el mundo hasta el dia de la fecha (12/01/2013)
• Actualizadas lesiones en su minoria.
• Actualizados la cantidad de socios de los 5 grandes del futbol argentino.(luego actualizare a los equipos mas conocidos).
• Actualizadas las deudas de los clues como River e Independiente. Ej. Si eligen River va a marcar deuda 41 millones pero si la ponen en pesos quedaria alrededor de 400 millones.
• Yapa: Actualizada la nueva dirigencia de River,Actualizadas las 2das equipaciones de River y Boca, las instalaciones de entrenamiento de San Lorenzo y mejorados el potencial de muhos juveniles del futbol argentino.
Capturas:
  • 2 semanas más tarde...

buenas, esta bien puesta la fecha de lo que actualizaste? 12/01/2013 no sera de 2014?

Este update esta dedicado en Argentina o tambien en paises europeos? Porque solo das informacion de Argentina

• 2 semanas más tarde...

Me imagino que por lógica no sirve para el Football Manager Classic ya que no deja activar bases de datos :( Aún así, muy agradecido por compartir tu esfuerzo y trabajo. Un saludo.

• 3 semanas más tarde...

Por que no la puedo descargar?

• 4 semanas más tarde...

esta malo el enlace d la descarga... otro update d marzo x ai?????

• 2 meses más tarde...

muy buenas chavales,

tengo una pregunta, que los mas experto direis que vaya chorrada, pero me gustaria que me lo explicarais,

tengo el FM 2013 y me gustaria tener una actualizacion mas actual que la que tengo yo ahora.

y primero no se de donde sacarla porque todo lo que hay ahora es para el 2014 e incluso pal 2015, entonces yo no se si descargando el ultimo update que poneis en el foro vale para el 2013 o si es imposible ya actualizar mi FM.

muchas gracias

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.