Jump to content

Atlético de Madrid - Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos a probar la iniciativa de abrir más hilos para no tener que mirar en las dos zonas, va.

Dejo previa y alineaciones de Marca.

AMBOS PROTAGONIZARON UN INTENSO ENCUENTRO EN MESTALLA

Segundo asalto del duelo Simeone - Pizzi

Atlético de Madrid y Valencia disputarán el segundo asalto del combate iniciado en Mestalla la pasada semana y que tan buen sabor de boca dejó a los aficionados del fútbol. Ambos conjuntos protagonizaron un bonito encuentro con intensidad, emoción y acciones de calidad sobre el terreno de juego. Los chicos de Pizzi tendrán la oportunidad de recuperar el efecto que consiguió el técnico argentino a su llegada y los actuales campeones de la competición buscarán un pase a los cuartos de final que les permita seguir luchando por todas las competiciones. Cholo Simeone rotará en el once, pero no hay duda de que el equipo será de plenas garantías.
Posible 11 del Valencia (según Marca) Posible 11 del Atlético según Marca
4owc.jpg4owf.jpg

Buena idea lo de probar con este estilo.

Yo dudo mucho que el Valencia muerda tanto como en la ida, pero si lo hacen, estarán ahí creo yo. Aunque el favorito es el Atleti.

La alineación del Valencia es un bajonazo importante.

• Autor

La alineación del Valencia es un bajonazo importante.

Has visto la portada de SuperDeporte? "Quieren" a Nani y a Falcao :medescojono:

Pero si tienen a Fede y Postiga, no los necesitan.

A mi me gusta más esto de los hilos por partido.

Ojalá haya prórroga, que el Domingo jugamos en el Calderón xD

Yo creo que deberían de cambiar de entrenador ya, que llevan mucho con éste. Y así no se puede.

¿Al final Pizzi es un paquete o no? Lo poco que le he visto al Valencia parecen otros. El cambio de actitud es notable.

Estos argentinos ven algo español y le llaman enseguida "paquete" no creo que su trabajo en San Lorenzo haya sido tan malo si ha ganado el titulo de invierno xD

de momento en el Valencia le va bien

Estos argentinos ven algo español y le llaman enseguida "paquete" no creo que su trabajo en San Lorenzo haya sido tan malo si ha ganado el titulo de invierno :biggreen

de momento en el Valencia le va bien

Su trabajo fue bastante bueno, nos agarro en promocion (playoff para descender para que se entienda) y le dio al equipo un estilo de juego que lo llevo a jugar muy bien varios partidos, algo que hace tiempo no lograbamos. Tambien les dio bastante juego a los jovenes del equipo y esto hizo que muchos jugaran muy buenos partidos, como es el caso de Correa que supongo que en España ya es conocido.

A mi me gusto lo que hizo en San Lorenzo, pero ahora por como se fue es odiado por la mayoria, me incluyo.

Lo del plantel del Valencia es lamentable. La cama que le estaban haciendo a Djukic era tremenda, empezaron a correr desde que vino Pizzi.

@Avaxa Omito la primera oración porque no la entendí, explicate mejor.

Salió campeón, sí, pero con 33 puntos, campaña de hasta quinto puesto en cualquier otro torneo. Newell's no ganó en ocho fechas, ganando una entre ocho creo que forzaba un desempate y todo. Esto les da la pauta del nivel del último torneo.

No digo que Pizzi sea un paquete, es un técnico medio pelo... pero el Valencia es un club grande y seguramente tenga muchas mejores opciones. Si le fue bien hasta ahora fenómeno, ojalá le siga yendo así entonces. Aunque si no me fallan los números ganó un partido, empató otro y perdió el restante, muy pronto para decir que le está yendo bien, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.