Jump to content

Que opinais de los perros?

Respuestas destacadas

Propongo poner un impuesto especial a los chicles, nada me da mas asco que encontrarme un suelo lleno de chicles en la calle.

Abre un tema de chicles, o sobre lo incivica que es la gente, este va de perros.

Hecho

Yo tengo perro y las mierdas las cojo,pero siempre está el tipico listo que cuando tu perro está cagando se hace el disimulado mirando para ver si la coges,cuando seguramente si el que tiene el perro es un hombre mas mayor no le diría nada.

Lo del impuesto es una gilipollez,pero donde yo vivo se multa si te ven dejando una mierda,otra cosa es que te vean.

• Autor

Yo tengo perro y las mierdas las cojo,pero siempre está el tipico listo que cuando tu perro está cagando se hace el disimulado mirando para ver si la coges,cuando seguramente si el que tiene el perro es un hombre mas mayor no le diría nada.

Lo del impuesto es una gilipollez,pero donde yo vivo se multa si te ven dejando una mierda,otra cosa es que te vean.

Y donde esta la gilipollez? :rolleyes:

Si te dijesen que por 30€ anuales te ponen una zona verde de un kilometro cuadrado para perros los pagarias?

Por cierto, tener a policias vigilando las mierdas de perros es dinero que sale de nuestras arcas.

Yo no tengo perro, pero entiendo perfectamente a @Juanfor la verdad que es una putada y la gente cuyo perro caga en zonas de paso y no lo limpian es pa cagalse en sus muertos.

Pero bueno, a mi tampoco es que me preocupe mucho el tema, la verdad.

FOROPERROS

Si te dijesen que por 30€ anuales te ponen una zona verde de un kilometro cuadrado para perros los pagarias?

Por cierto, tener a policias vigilando las mierdas de perros es dinero que sale de nuestras arcas.

Eso ya se paga. Se llaman impuestos.

No. Eso si que sería un campo de mierdas.

• Autor

Y porque tengo que pagar yo impuestos por tu perro?

No. Eso si que sería un campo de mierdas.

Entonces como va el tema? que mola mas cagar toda la ciudad para tener la mierda mas dispersa. No?

Y porque tengo que pagar yo impuestos por tu perro?

Y por qué tengo que pagar impuestos yo por tu bebé, por tu sanidad o por la frutería que se abre en tu barrio?

• Autor

Impuestos por mi bebe? por una fruteria? lo has tirado a ver si cuela, no?

Por la sanidad pagas impuestos para ti, para mi y para tu padre. Ademas de que es un bien necesario. Tener un perro es totalmente prescindible.

A que tu no pagas impuestos por mis dos motos y mi coche?

Aquí no multan y deberían de hacerlo. Cuando estábamos haciendo la casa, la vecina de al lado se quejó porque decía que se metían palomas en la obra y se cagaban, cierto, en su casa y en la mía, palomas del ayuntamiento, manda cojones. Pues me hicieron cerrar todos los huecos porque si no me multaban. Y ahora esa vecina es una de las que tiene perro.

Pero un perro es prescindible para tí, también es prescindible para muchos un hijo y otros le pagan la sanidad.

Mira que no soy muy de perros ni gatos, pero macho, hay que ser tolerante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.