Jump to content

Que opinais de los perros?

Respuestas destacadas

Y porque tengo que pagar yo impuestos por tu perro?

Yo tengo perro y las mierdas las cojo,pero siempre está el tipico listo que cuando tu perro está cagando se hace el disimulado mirando para ver si la coges,cuando seguramente si el que tiene el perro es un hombre mas mayor no le diría nada.

Lo del impuesto es una gilipollez,pero donde yo vivo se multa si te ven dejando una mierda,otra cosa es que te vean.

Y donde esta la gilipollez? :rolleyes:

Si te dijesen que por 30€ anuales te ponen una zona verde de un kilometro cuadrado para perros los pagarias?

No. Eso si que sería un campo de mierdas.

Entonces como va el tema? que mola mas cagar toda la ciudad para tener la mierda mas dispersa. No?

No,es multar por dejar la mierda,igual que multan por tirar un chicle o por mear en la calle(hablamos de personas),por lo menos aqui.

• Autor

Si yo tolero, en ningun sitio he dicho que la gente no tenga perro. Solo pido que se tenga un perro en las condiciones adecuadas y que se atiendan a sus necesidades. Con lo que soy totalmente intolerante es con la calle llena de mierda, la rueda de mi coche meada, el perro que me persigue cuando voy en moto a riesgo de tirarme, el que se me acerca a olisquearme los huevos "y no hace nada"... vamos que no tolero a los irresponsables.

El tema de los bebes y la sanidad sigue sin ser comparable, por mucho que incidais ahi.

• Autor

Y porque tengo que pagar yo impuestos por tu perro?

Yo tengo perro y las mierdas las cojo,pero siempre está el tipico listo que cuando tu perro está cagando se hace el disimulado mirando para ver si la coges,cuando seguramente si el que tiene el perro es un hombre mas mayor no le diría nada.

Lo del impuesto es una gilipollez,pero donde yo vivo se multa si te ven dejando una mierda,otra cosa es que te vean.

Y donde esta la gilipollez? :rolleyes:

Si te dijesen que por 30€ anuales te ponen una zona verde de un kilometro cuadrado para perros los pagarias?

No. Eso si que sería un campo de mierdas.

Entonces como va el tema? que mola mas cagar toda la ciudad para tener la mierda mas dispersa. No?

No,es multar por dejar la mierda,igual que multan por tirar un chicle o por mear en la calle(hablamos de personas),por lo menos aqui.

Con la diferencia de que una persona es consciente de que no debe tirar un chicle o mear en la calle, y el perro no tiene forma de saberlo a no ser que el dueño lo eduque asi.

Si hubiese una zona para perros con un encargado de limpiarla (o los que fuesen necesarios) no existirian esos problemas. Una vez mas el egoismo del dueño: yo no pago aunque mi perro pudiese estar libre y cagar donde sea, que paso de estar rodeado de mierda de perro.

Impuestos por mi bebe? por una fruteria? lo has tirado a ver si cuela, no?

Por la sanidad pagas impuestos para ti, para mi y para tu padre. Ademas de que es un bien necesario. Tener un perro es totalmente prescindible.

A que tu no pagas impuestos por mis dos motos y mi coche?

Como sabes, el que abre un negocio recibe subvenciones que salen del bolsillo del resto de españolitos. Y el que tiene un bebé recibe también ayudas ya sea en forma de dinero o en especie (Sanidad, educación, etc).

Tener un bebé es prescindible.

• Autor

Estas mezclando. El que tiene un negocio paga impuestos por su negocio (y no pocos) por lo tanto si el paga su parte ni un duro tuyo va a parar a su negocio. Con los niños pasa igual, el que tiene un niño paga su sanidad, asi que tampoco me vale.

Tener bebes es prescindible? :facepalm:

En Sanidad y Educación, también pillas tú SFC. Y lo de la comparación del bebé, seguro que hay comparaciones más acertadas, como me dijeron a mí ayer.

Por cierto, yo no pago el seguro de tu coche o moto, pero me tengo que tragar la contaminación acústica de ambos siendo algo prescindible.

Que se ponga un impuesto para los coches por hacer ruído.

• Autor

Por cierto, os duele el bolsillo, hablo de que pagueis tres duros al año y os poneis como gatos panzarriba, pero no hablais de civismo. Todavia no he conocido a ningun taliperro que reconozca haber dejado un mierdolo en la acera. Como dije, las palomas que estan tomando mucha avena.

Ya se pagan impuestos y no pocos, por combustible, y un impuesto de circulación por ayuntamiento, unos 130. Ahora, que luego vayan a otro sitio...

Estas mezclando. El que tiene un negocio paga impuestos por su negocio (y no pocos) por lo tanto si el paga su parte ni un duro tuyo va a parar a su negocio. Con los niños pasa igual, el que tiene un niño paga su sanidad, asi que tampoco me vale.

Sí yo pago sanidad privada, tengo un plan de pensiones privado y meto a mi hijo en un colegio privado ¿por qué tengo que pagar tu sanidad, tu educación y tu pensión?

• Autor

Por cierto, yo no pago el seguro de tu coche o moto, pero me tengo que tragar la contaminación acústica de ambos siendo algo prescindible.

Que se ponga un impuesto para los coches por hacer ruído.

Buenoooo, tu si quieres te puedes apear del debate.

Que hablas de seguros? yo pago impuesto de matriculacion y de circulacion en funcion de contaminacion.

http://www.autopista.es/tecnologia/ecologia/articulo/reforma-impuesto-circulacion-mas-contaminantes-mas-pagan

Sí yo pago sanidad privada, tengo un plan de pensiones privado y meto a mi hijo en un colegio privado ¿por qué tengo que pagar tu sanidad, tu educación y tu pensión?

Tambien quieres comparar eso?????????? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.