Jump to content

Que opinais de los perros?

Respuestas destacadas

Ya se pagan impuestos y no pocos, por combustible, y un impuesto de circulación por ayuntamiento, unos 130. Ahora, que luego vayan a otro sitio...

Yo ya pago impuestos por el mantenimiento de la vía pública que incluye limpiar la mierda de los perros, las pipas de los aficionados madridistas xD, o los cigarros de los fumadores

• Autor

Los fumadores tambien pagan impuestos por ser fumadores. Te sacan del futbol y te ahogas, eh?

Los fumadores tambien pagan impuestos por ser fumadores. Te sacan del futbol y te ahogas, eh?

Y te repito que yo ya pago impuestos por que la vía pública esté limpia

A ver que no estamos desviando. Yo ya he dicho que lo de los impuestos es complicado, hablo de multas por no ser cívico y respetar a los demás. Si se multara más, lo mismo no se gastaría tanto en impuesto para limpieza de calles como dices. Por eso, como no empecemos nosotros mismos a arreglarlo al final el desorden trae consecuencias para los que tienen culpa y los que no. Así que no os cuesta trabajo llevarlo al campo, coger una bolsita y limpiar la mierda, pipas, chicles o lo que sea.

• Autor

Pagas ese impuesto por lo que puedas ensuciar la calle, pero tu perro no esta pagando cuando con total seguridad ensucia mas que yo. Puesto que ellos si o si hacen su necesidad en la calle, yo en un water.

Y yo que pagas ese impuesto por lo que puedas ensuciar la calle, pero tu perro no esta pagando cuando con total seguridad ensucia mas que yo. Puesto que ellos si o si hacen su necesidad en la calle, yo en un water.

Si nos ponemos tiquismiquis cada vez que compro pienso o cualquier otra cosa para el perro pago un 21% de IVA.

Y si nos ponemos a hablar de los botellones ya... xD

• Autor

A ver que no estamos desviando. Yo ya he dicho que lo de los impuestos es complicado, hablo de multas por no ser cívico y respetar a los demás. Si se multara más, lo mismo no se gastaría tanto en impuesto para limpieza de calles como dices. Por eso, como no empecemos nosotros mismos a arreglarlo al final el desorden trae consecuencias para los que tienen culpa y los que no. Así que no os cuesta trabajo llevarlo al campo, coger una bolsita y limpiar la mierda, pipas, chicles o lo que sea.

Partimos de la base de que si todo el mundo tuviese unas nociones basicas de civismo el impuesto seria menor. Pero parece que todo el impuesto que digo fuese a parar a limpieza, cuando yo hablo de impuestos para dar PRIVILEGIOS a los animalitos, como puedan ser zonas verdes dedicadas.

Sigo diciendo que la gente se ha centrado en lo del impuesto, pero se habla de pasada de lo subnormales que son algunos dueños. De que los perros no deberian ir sueltos por ciudad y un largo etcetera.

Y yo que pagas ese impuesto por lo que puedas ensuciar la calle, pero tu perro no esta pagando cuando con total seguridad ensucia mas que yo. Puesto que ellos si o si hacen su necesidad en la calle, yo en un water.

Si nos ponemos tiquismiquis cada vez que compro pienso o cualquier otra cosa para el perro pago un 21% de IVA.

epic-jackie-chan-template.png

Partimos de la base de que si todo el mundo tuviese unas nociones basicas de civismo el impuesto seria menor. Pero parece que todo el impuesto que digo fuese a parar a limpieza, cuando yo hablo de impuestos para dar PRIVILEGIOS a los animalitos, como puedan ser zonas verdes dedicadas.

Sigo diciendo que la gente se ha centrado en lo del impuesto, pero se habla de pasada de lo subnormales que son algunos dueños. De que los perros no deberian ir sueltos por ciudad y un largo etcetera.

Es que tu segundo párrafo es indiscutible. El que no sea responsable para tener un perro, que no lo tenga. Y si deja a su perro suelto o se caga en la calle y no lo recoge, que sea multado.

• Autor

Y mi primer parrafo como no te conviene mirar desde ese punto de vista el impuesto mejor lo pasas de puntillas.

Si realmente todo esto viene a raiz de una charla con algunos vecinos de los que tienen perro. Se quejaban de que en mi ciudad los perros tienen que ir siempre con correa y bozal, si no son multados. Ellos decian que los perros TENIAN que correr, porque es su naturaleza, y que si los querian tener controlados que les pusiesen parques.

A lo que yo respondi que si los perros tienen que correr por naturaleza le hacen flaco favor de tenerlos en un piso en una ciudad, y que si querian parques y privilegios que pagasen un impuesto o una tasa, y con ellos que les pongan lo que quieran.

Eso de llevar los perros sueltos es otra, un dálmata como un elefante me tiró de la bici por una via verde que hay aquí. Lo llevaba suelto, cuando hay señales en la vía que dicen que hay que tenerlo atado. Lo podría haber denunciado perfectamente, pero no me hice nada grave y lo dejé pasar.

Naturaleza... hasta que haces daño a otro.

Bueno, no sigo, que con la mierda los perros voy a perder la mañana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.