Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles Primera temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he empezado con el Guijuelo y quería saber por que pasa que la primera temporada con un 2ªB siempre en tu equipo juvenil solo hay jugadores de los que tienen el nombre ne gris. Y obviamente no hay ninguno ni siquiera aceptable, todos malisimos que no llegan en potecial ni a tener media estrella amarilla.

Gracias

hola mmm se ve dificil aunq si buscas jugadores lo mejor es sin equipo y si no pedirle a la directiva q ponga un partido de juveniles (no recuerdo bien como se llama eso) aveces vienen unos buenos y aceptables

yo estoy con el wimbledon recien ascendido a segunda div inglesa x.x esta rudo jeje aunq me desepciono la tercera div pues aunq al final por malos resultados me puso a dudar la gane y estuve de primero desde la 9na jornada hasta la ultima

Editado por Lekiam

Hola, he empezado con el Guijuelo y quería saber por que pasa que la primera temporada con un 2ªB siempre en tu equipo juvenil solo hay jugadores de los que tienen el nombre ne gris. Y obviamente no hay ninguno ni siquiera aceptable, todos malisimos que no llegan en potecial ni a tener media estrella amarilla.

Gracias

Lo de grises es pk no estan en la base de datos y los ha rellenado la maquina. Pôr supuesto los grises de un juvenil de un equipo de 2b son muy flojos. Haz lo que te dijeron, ficha libres que seran mas buenos.

Primera temporada, segunda, tercera..... y todas las temporadas hasta que mejores las instalaciones juveniles y mejores sus politicas de contratacion. Los que vienen de 2aB son más dificiles de subir

Juas, pues yo di de alta un jugador gris por mera intuición y al espiarle resulta que tenía un potencial de más de 120. Creo que algún jugador gris puede dar alguna sorpresita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.