Jump to content

Atlético de Madrid - Sevilla

Respuestas destacadas

Publicado
LA FORTALEZA ROJIBLANCA EN EL CALDERÓN SE PONE A PRUEBA ANTE A LA PROGRESIÓN SEVILLISTA
Examen de solidez
El Atlético empieza la segunda vuelta en lo más alto. Los rojiblancos, tras una brillantísima primera vuelta, pondrán a prueba su fortaleza en el Vicente Calderón -donde sólo el Barça ha conseguido empatar- ante un Sevilla que ha mejorado a domicilio y que viene en clara progresión(domingo, 21h. en C+1, Radio MARCA y MARCA.com).

Alineaciones según marca:

4qao.jpg4qa8.jpg

Muy fan de las etiquetas xD

Raul García de MP. Miedito.

• Autor

Yo veo un 3-0 claramente, dos de Costa y uno de Raúl García si juega.

Lo que no entiendo es que si las alineaciones de Marca están bien, por qué juega Raúl en vez de Villa y Navarro en vez de Pareja?

0-4 con poker de Coke.

Dos preguntitas ¿que le pasa a Miranda? ¿Tiago no ha sido desconvocado por lesion?

Espero un buen partido y que el arbitro tenga suerte.

Por el bien de la liga debe ganar el Atletico!

¿Me quejo ya de las agresiones de diego Costa o tengo algo de decencia y me espero a que empieze el partido?

@Carlos1924 Tiago no está en la lista de convocados, lo más probable es Koke al centro y Raúl García a la derecha y Villa jugará.

Lo de Miranda es la primera vez que leo en toda la semana que no jugará, yo creo que no rota el Cholo y juega.

¿Me quejo ya de las agresiones de diego Costa o tengo algo de decencia y me espero a que empieze el partido?

Llora desde ya. Lloros preventivos... estilo Real Madrid.

• Autor

@Carlos1924 Tiago no está en la lista de convocados, lo más probable es Koke al centro y Raúl García a la derecha y Villa jugará.

Lo de Miranda es la primera vez que leo en toda la semana que no jugará, yo creo que no rota el Cholo y juega.

Editado. Puta marca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.