Jump to content

Atlético de Madrid - Sevilla

Respuestas destacadas

Se avecinan patadas? Estoy por meterle a amarillas

¿Me quejo ya de las agresiones de diego Costa o tengo algo de decencia y me espero a que empieze el partido?

Llora desde ya. Lloros preventivos... estilo Real Madrid.

Si, porque el Madrid es el unico que hace eso, el Barcelona (o el resto de los equipos) no lo hacen :silb: :silb:

Se avecinan patadas? Estoy por meterle a amarillas

No es mala apuesta... aunque el Sevilla de Emery está más relajado.

Por eso pregunto, porque los sevilla atletico son calentitos, pero no se como andaran con emery y ademas creo que el árbitro no es tarjetero. Estaba la linea de tarjetas en 8 creo.

6.5 esta, ya lo he mirado.

Courtois, Juanfran Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Koke, Arda, Raúl García, Villa y Diego Costa.

Beto; Coke, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; Iborra, Carriço; Vitolo, Rakitic, Alberto Moreno; y Bacca

Barcelona no gana y si el Atletico lo hace se pone lider. si este equipo ya juega con intensidad ahora ni me lo imagino. Muy grande el Barcelona no teniendo cojones de ganar a un equipo de Caparros

Buen partido en intensidad, no tanto en juego. El atletico va a muerte a por todas

Disfrutando como un enano del partido del Sevilla en el campo del ex-líder xD

Os robamos el liderato para darselo al Barcelona, ya sabeis, es lo que tiene ser un yonki y gitano

Al final los lloros valen para algo. Y por esto es imposible luchar con los dos poderosos, porque estos arbitrajes es IMPOSIBLE que los hagan a ellos. No hicimos un partido para ganar 3-0 pero para ganar por un gol, luego el árbitro se hace el ciego ante las patadas a la rodilla de Carriço (increible sin amarilla), agresiones, mallurerias y puñetazos en el estomago etc.. de la tropa ADN sevillistas, que como se nota que Alberto Moreno es andaluz y canterano de pura cepa y pues es complicado ganar. Y luego van de victimas

Buenas noches y puta y muerte eterna al Cerdilla. Me siento como SFC cuando ve al Atlético en el Pizjuan con la diferencia de que en vez de quitarnos la victoria un brasileño muy bueno nos la quita un jugador número doce vestido de negro.

No me cuadra, los yonkis y gitanos roban para meterse droja, no para darle nada a otro. No cuela, a otro con ese rollo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.