Jump to content

Atlético de Madrid - Sevilla

Respuestas destacadas

Al final los lloros valen para algo. Y por esto es imposible luchar con los dos poderosos, porque estos arbitrajes es IMPOSIBLE que los hagan a ellos. No hicimos un partido para ganar 3-0 pero para ganar por un gol, luego el árbitro se hace el ciego ante las patadas a la rodilla de Carriço (increible sin amarilla), agresiones, mallurerias y puñetazos en el estomago etc.. de la tropa ADN sevillistas, que como se nota que Alberto Moreno es andaluz y canterano de pura cepa y pues es complicado ganar. Y luego van de victimas

Buenas noches y puta y muerte eterna al Cerdilla. Me siento como SFC cuando ve al Atlético en el Pizjuan con la diferencia de que en vez de quitarnos la victoria un brasileño muy bueno nos la quita un jugador número doce vestido de negro.

Jojojojo.

Diego Costa es el primero que le da en la cara a Fazio. La expulsion de Alberto Moreno viene precedida de tres faltas previas del Atletico. Lo que le hacen a Rakitic es de naranja mínimo.

Al final los lloros valen para algo. Y por esto es imposible luchar con los dos poderosos, porque estos arbitrajes es IMPOSIBLE que los hagan a ellos. No hicimos un partido para ganar 3-0 pero para ganar por un gol, luego el árbitro se hace el ciego ante las patadas a la rodilla de Carriço (increible sin amarilla), agresiones, mallurerias y puñetazos en el estomago etc.. de la tropa ADN sevillistas, que como se nota que Alberto Moreno es andaluz y canterano de pura cepa y pues es complicado ganar. Y luego van de victimas

Buenas noches y puta y muerte eterna al Cerdilla. Me siento como SFC cuando ve al Atlético en el Pizjuan con la diferencia de que en vez de quitarnos la victoria un brasileño muy bueno nos la quita un jugador número doce vestido de negro.

BUUUURKKAAAA.

BUUUUURRRRKKKKAAA.

Quejarse del arbitraje de hoy siendo del Atletico es de risa. A llorar al rio.

A ver si los tuyos al menos te sirven para entrar en MYHYV, suerte.

Yo flipo, cuando el atletico gana es que es un equipo cojonudo, se puede luchar perfectamente con los dos grandes y ser competitivos en 3 competiciones sin merma de rendimiento. Pero al primer pinchazo (pinchazos que ya han tenido madrid y barca) resulta que todos ens roban y que hay mano negra para que la liga sea un dueto. Cagate lorenzo.

¿¿¿¿Pero por que le echáis cuenta a Milinko JR????

¿¿¿¿Pero por que le echáis cuenta a Milinko JR????

Porque si coño, porque luego sergio da una opinion personal sobre el juego del barcelona y lo entierran en mierda.

BeYCLmQIIAADRPh.jpg

Yo denunciaría a Fazio por maltrato animal. Está feo pegar a un animal, y más en público.

Pajas de sangre con este gif

iWIlOXAgUBqPa.gif

P.D. Por cierto colchonero, hablas del adn sevillista de Alberto Moreno cuando es de toda la vida del Betis, cuentame mas.

834409610.gif

Soy tela de flanders, pero yo nunca me he metido con el resto de equipos, así que te reporto de nuevo.

El Atleti hoy no jugo a nada, el partido lo empato Emery con la salida de Gameiro y su defensa bien ordenada y fuerte por arriba.

El Atleti se empeñaba en tirarle centros a Fazio-Pareja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.