Jump to content

Cuéntanos las cantadas de tu portero!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!!

Aquí vengo de nuevo con una ácida crítica con sentido del humor. Os pongo en situación:

Primer partido de la temporada, jugamos en casa contra el Aston Villa, recien descendidos de la Premier. Dan como favoritos al Villa, obviamente. A pesar de ser considerados como inferiores para las casas de apuestas, salgo con mi alineación de gala y mi sistema de pretemporada que me ha labrado todo victorias. Se adelanta el Villa en una contra con un centro desde la banda bien cabeceado por el delantero. Consigo empatar en un corner, y tras la reanudación me adelanto en el marcador, eso si con cantada de Given, portero rival. En el minuto 70 me empatan en un rechace que deja suelto mi portero (Matej Delac cedido del Chelsea).

Vale OK, minuto 80 de partido, empate a dos. Cantada del portero del rival y del mio. Cambio a sobrecargar, juego directo, y pases al hueco. Minuto 91, gol de Goodwille en un centro de banda de Omar (fichado de Valladolid). Me pongo 3-2, automáticamente, pongo al equipo en contención, defensa muy retrasada, aferrarse a posiciones, perder tiempo etc. Bueno, pues saca el Aston VIlla de centro, minuto 92:30, sobre 93, es decir está acabado el jo--- partido, y desde el centro del campo Shuton, jugador del Aston Villa tira una piña colada a mi portero, el cual incomprensiblemente introduce en su porteria cual vaselina perfecta realizada por Leo Messi...mi cara de imbécil es de manual, no doy crédito, NO LO ENTIENDOOOOOOOO!

Conclusión, maldito motor de juego de FM14, y malditas cantadas de porteros que te joden resultados en los últimos 30 segundo del partido.

Compartan su frustración y enojo, se lo pido por favor, es para no sentirme el más idiota del mundo!!!

Ese partido estaba predestinado a terminar en empate y al no haber tiempo para hacer la jugada el motor del juego tuvo que hacerlo así.... Me siguen pareciendo lamentables algunos movimientos de los porteros, como cuando me atacan por el lado del área y disparan al palo corto y mi portero no llega por que estaba colocado en el otro palo.... :facepalm:

Partido con el Southampton ante el Chelsea. En Stamford Bridge, partido que de ganar me aseguraria quedar 4 (nada mal). 1-2 ganando desde el 38' con goles de Osvaldo. Minuto 87 mi portero (Artur Boruc) saca al central (Dejan Lovren) y este, apurado, se la devuelve, con tan mala suerte que el pase acaba en gol y el portero a saber en que partido estaba. Y ahora me juego el 4 puesto con el Arsenal en casa. Solo deseo que no vuelva a pifiarla.

Yo no se cual de las muchas pifiadas poner...pero muchas...lo que si he notado es que mis jugadores ya no se estorban en el centro del campo.

Segunda temporada con el FC Barcelona, se va Valdes haciendo una temporda aceptable y me traigo de portero principal a Jefferson, portero brasileño del Botafogo, si le ven los stats pinta bastante bien, pues bien, no lo ficheis porque canta como el solo, no se si tendreis más experiencias con el pero de momento lleva 33 partidos y 46 goles encajados con una puntuacion de 6,76, en fin...

No tengo mucho más que añadir...

Jajajaja, Navarchus, no sé quien es tu portero, pero merece un castigo severo!!!

En cuanto a lo de Jefferson...espero que no hayas gastado mucho dinero en él! X cierto, alguien ha intentado fichar a Valdes?! En mi partida sigue libre a 1 de Agosto y ningún equipo tiene interés en ficharle. Yo lo intenté, pero parece ser que un salario de 3,5 millones no es suficiente jaja!

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Jajajaja, Navarchus, no sé quien es tu portero, pero merece un castigo severo!!!

En cuanto a lo de Jefferson...espero que no hayas gastado mucho dinero en él! X cierto, alguien ha intentado fichar a Valdes?! En mi partida sigue libre a 1 de Agosto y ningún equipo tiene interés en ficharle. Yo lo intenté, pero parece ser que un salario de 3,5 millones no es suficiente jaja!

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Yo le he fichado en mi partida con la Roma. Lo intenté fichar en Diciembre cuando puedes negociar con él y me pedía casí 9M € de sueldo y altas primas.

Esperé a final de la temporada y cuando quedó libre lo traje con 5M€ de salario por 3 años. Las primas no son tan altas como en diciembre. Su rendimiento hasta ahora es espectacular, sostiene al equipo en los partidos que se complican. Os recomiendo ficharlo 100%

@Elmaken Yo en alguna partida he llegado verlo una temporada entera sin que nadie lo contrate (los primeros meses libre pide una pasta) e incluso acabar retirándose después de un año sin jugar. Es algo incomprensible.

@Elmaken Yo en alguna partida he llegado verlo una temporada entera sin que nadie lo contrate (los primeros meses libre pide una pasta) e incluso acabar retirándose después de un año sin jugar. Es algo incomprensible.

En la mía tras estar un año sin encontrar equipo, se retira y se hace entrenador de porteros. En este FM14 hay muchísimos jugadores que se pasan a empleados sobre los 31 o 32 años, porque se quedan libres y nadie los contrata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.