Jump to content

4-2-3-1 Real Madrid

Featured Replies

Publicado

Hola aquí les hablaré de mi táctica 4-2-3-1 para Football Manager 2014 que me ha dado bastante buenos resultados con el Real Madrid:

Primero les pongo las posiciones, los roles y las tareas de jugador:

-Portero Defender
-Los dos defensas centrales a defender
-Los dos laterales de apoyo
-Los dos mediocentros; 1 mediocampista de apoyo y un centrocampista todoterreno de apoyo también
-3 Mediapuntas: el de la izquierda, interior de ataque; el del centro, trequartista de ataque; y el de la derecha, delantero interior de ataque
-1 Delantero que es el Ariete (obviamente también de ataque)
La imagen:
231670_screenshots_2014-01-25_00001.jpg
Y ahora mis resultados:
Real Madrid vs Castilla 3 - 0
FC Dallas - Real Madrid 0 - 1
Seattle - Real Madrid 1 - 1
Real Madrid - Liverpool 2 - 1
Real Madrid - Tottenham 3 - 2
Real Madrid - Real Betis 2 - 0
Granada - Real Madrid 0 - 6
Guangzhou Evergrande - Real Madrid 0 - 5
Real Madrid - Athletic 5 - 0
Villareal - Real Madrid 0 - 3
Real Madrid - Juventus 1 - 1
Real Madrid - Getafe 1 - 0
Elche - Real Madrid 1 - 5
Real Madrid - Atlético Madrid 3 - 1
Anderlecht - Real Madrid 1 - 5
Levante - Real Madrid 1 - 4
Real Madrid - Málaga 2 - 0
CSKA Moscú - Real Madrid 2 - 5
Barcelona - Real Madrid 2 - 2 (en este partido jugué con un jugador menos, me expulsaron a Marcelo)
Real Madrid - Sevilla 4 - 0
Rayo Vallecano - Real Madrid 1 - 4
Real Madrid - CSKA Moscú 1 - 0
Real Madrid - Real Sociedad 2 - 1
Y ya por último el enlace de descarga:
Hasta ahora no he perdido ni un partido, ¿qué les parece la formación y la forma de lograr mis resultados?

A mi parecer (y no es que sea muy experto... no soy el mas indicado para da consejos) creo que faltaría en el centrocampo uno que haga un rol mas defensivo.

No les pones ninguna instrucción? Ni mentalidad ni fluidez?

• Autor

A mi parecer (y no es que sea muy experto... no soy el mas indicado para da consejos) creo que faltaría en el centrocampo uno que haga un rol mas defensivo.

No les pones ninguna instrucción? Ni mentalidad ni fluidez?

en el centrocampo no pongo ninguno defensivo porque para eso pongo a los laterales y los mediocampistas de apoyo, aunque si veo que un partido va a ser bastante complicado cambio el mediapunta central a centrocampista defensivo, osea a un 4-3-3

la instruccion me dejo llevar por lo que me diga Zidane, aunque casi siempre es que mantenga la posesión y alguna que otra vez el juego aéreo

la mentalidad estándar y la fluidez equilibrada, así va bien

• 6 meses más tarde...

Instrucciones? Mentalidad? Nada de eso?

@Luiselguay A mi me parece que habría que probarlo con un equipo menos potente que el R. Madrid. También añadaría en instrucción 'Permitir los cambios de banda, para que Ronaldo te rinda muchísimo mas´, y por segundo, Ariete... Benzema...hmmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.