Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

Yo estoy por instalarlo en mi computadora, pero tengo que ver como funciona porque es algo vieja. Estoy cansado de fracasar con el FM07, quiero probar otros aires. (aunque fracaso con todos)

Prueba el 12 no te vas a arrepentir

Bueno, seguí tu consejo y ahora estoy arrancando una partida con el Everton en el FM12. Estoy pensando en poner al equipo en un regimen de pretemporada, y usar el "Keep it simple, stupid" a ver que tal me va.

No puedo poner a los jugadores que quiero a lanzar ningun tipo de balon parado. Arrastro al jugador hasta ese lugar y cuando suelto no lo agrega y queda en blanco. A alguien mas le paso eso? Como lo solucionaron?

• 6 meses más tarde...

Soy uno más que juego al FM 12 actualmente. He probado el 15 este año y tiene muchas fallas a mi gusto, sobre todo en el motor de partidos. Intentando hacerlo cada vez más realista la han liado bastante a mi parecer... Pero que si es un juego señores... Para realismo hagan el curso y comiencen entrenando botijas.

No he jugado al FM13 ni FM 14 pero la versión que más me gusta sigue siendo la 12 :2 .

Yo juego el fm2012 y actualmente escribo una historia en ese fm
Es el mejor que conozco, no he probado ni el 14, ni el 15, pero me dejó a mal gusto el 13, demasiados bugs que no logré soportar, el 12 es bastante equilibrado y para lo que rinde mi pc, está bien.

Yo sigo jugando al 12 a la par del 15. El 15 me gusta mucho la verdad, pero el 12 me parece el mejor de todos. En podio sería algo así:

1) 12

2) 08

3) 15

Probé todos desde el 09 y juego al 12 casi exclusivamente. Nada más que decir.

A mí sí que es cierto que se me hace fácil pero es porque planteo la partida a largo plazo y es relativamente fácil hacerte por dos perras con jugadores jóvenes de gran calidad. Desde que he empezado a jugar al FM nunca he hecho una temporada peor que la precedente, es decir, mis equipos siempre progresan en las ligas hasta llegar a la máxima y terminar por quedar todas las temporadas primero.

Cuando me canso me cambio de equipo o empiezo otra partida.

Opino igual que todos ustedes. El 15 se me hace extraño,no me termina de convencer. Es posible que el 16 se parezca mucho al 15, por lo tanto algún día tendremos que dar el paso,porque el 12 terminará por cansarnos...aunque siempre hay una motivación o equipo por el que empezar una partida de nuevo en el 12 y echarle 300 horas mas...

Por cierto,los fm anteriores,alguno mejora al 12? Y el 3D?

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Por cierto,los fm anteriores,alguno mejora al 12? Y el 3D?

Saludos

No.
He leído en numerosos foros oficiales en inglés que prefieren el 12 por sobre los demás, también es muy valorado el 08, pero es por temas concretos, especificamente en el tema de las transferencias que son más reales, pero el 12 es bastante bien apreciado

En orden de preferencias, de acuerdo a encuestas y el foro oficial de SI, la preferencia es 12, 15, 08, cualquier otro, porque ahí entran los gustos

Otro que sigue jugando a esta versión por aquí...:silb:

• 3 semanas más tarde...

yo tambien sigo jugando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.