Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

Estaba con mi partido de FM08 pero me habeis metido el gusanillo en el cuerpo y acabo de empezar una con el 12.....

Yo por falta de tiempo, no he jugado tanto como antes, el 13 ni el 14 los he comprado y ayer agarré una partida del año pasado que tengo en el FM12 y se me había hasta olvidado lo mucho que me gustaba este juego, las nuevas versiones probé demo pero no me llamó del todo la atención, creo que me quedo con el 12 hasta ver qué tal se viene el 15.

Yo por falta de tiempo, no he jugado tanto como antes, el 13 ni el 14 los he comprado y ayer agarré una partida del año pasado que tengo en el FM12 y se me había hasta olvidado lo mucho que me gustaba este juego, las nuevas versiones probé demo pero no me llamó del todo la atención, creo que me quedo con el 12 hasta ver qué tal se viene el 15.

Cuentanos tus sentimientos encontrados, jejeje... tengo curiosidad por ver si coincidimos.

Por si alguien quiere jugar una experiencia algo distinta, he creado un archivo para meter en el editor data con las 4 primeras divisiones e Grecia, pero modificando algunas cosas con la idea de hacer que la liga griega sea una potencia a 6-7 años vista:

- Introducción de jugosos premios en metálico por posición en liga (bastante elevados, 20 millones para el primero y de ahi para abajo), tanto en la primera división como en las inferiores.

- Introducción de premios en metálico por partidos ganados en las copas.

- Añadidos divisiones sub-19 y equipos reserva (en la bd original sólo hay un club sub-20).

- Introducción de la "copa de la liga", la juegan todos los equipos de las 4 primeras divisiones a un único partido.

- Introducción de clubes afiliados maestros, para facilitar cesiones de los grandes clubes a los clubes griegos.

- Premios diversos añadidos (mejor defensa del año, centrocampista, mejor manager del mes, etc).

- Mejora general de las canteras griegas.

Lo único que no he conseguido hacer es una liga de reservas (liga de sub-19 sí se juega).

Estoy mejorando el archivo pero si a alguien le interesa se lo puedo mandar por mp, por probar algo distinto.

Saludos!

Yo por mi parte estoy medio editando la base de datos que bajé para tenerlo mas o menos apañado, solo equipos no jugadores que es un palazo.

@Meskal

Tienes ese archivo solo con la estructura? Es decir, solo los equipos? Quiza empezaria con el AEK en 3a.! Solo eso sin los demas cambios ni copas.

Saluds!

Hola, he probado a descargar el archivo ese de los equipos actualizados y debo comentar que no me ha convencido. Quiza sea que soy demasiado purista pero eso de tener jugadores en 2011 en la plantilla que no has tenido hasta 2013 no me ha convencido. Mencionar tambien que en el Liverpool, faltan Sturridge y Coutinho. Sobre los jugadores clasicos que el creador ha decidido darles un acomodo en equipos de procedencia me parece bien, pero he visto estrellas de River en Boca y leyendas del Liverpool en Everton.

Alguien sabe si hay un parche actualizado como digo? Soy un desastre para buscar ese tipo de cosas.

En su defecto, si alguien se anima a hacerlo yo me implico con el para ayudarnos.

Yo por mi parte estoy medio editando la base de datos que bajé para tenerlo mas o menos apañado, solo equipos no jugadores que es un palazo.

@Meskal

Tienes ese archivo solo con la estructura? Es decir, solo los equipos? Quiza empezaria con el AEK en 3a.! Solo eso sin los demas cambios ni copas.

Saluds!

MP enviado!!

@Meskal

Saluds!

MP enviado!!

Gracias tio! Ya descendí al AEK Atenas hasta 4ª división y quizá empiece con este equipo!

• 3 semanas más tarde...

hola a todos,

bueno, pues despues de darle una (no se por cual voy ya) nueva oportunidad a los FM13 y FM14, y en vista que, el FM14 no lo van a pulir ya mas, definitivamente los abandono y continuo mis cuatro partidas de los FM09, FM10, FM11 y FM12.

Ademas me encontrado la misma sensancion que muchos cuando, vuelves a estas versiones despues de quebrarte la cabeza con los dos ultimos, de fluidez, coherencia, etc, aunque no tengan tantas cosas como las dos ultimas versiones del FM.

En el 09 con el Xerez en 1ª y la seleccion Colombiana

En el 10 con el Olímpico Pirambu Futebol Clube en 3ª

En el 11 con el Oxford City en 4ª Division y

En el 12 con el Real Madrid en 1ª

Asi es que, tengo retos interesantes por conseguir todavia....y todas las partidas en el año 2026...

Saludos...

PD: Perdon por la Chapa...

Yo me quedé en el 12, me siento muy cómodo y comparado con 13 y 14 lo veo mucho mas limpio en cuanto a ME, al menos sabes que juegas a fútbol y no a hockey y que además un jugador con 5 de pase es 5 de pase, no Zidane.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.