Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador internacional

Respuestas destacadas

Publicado

Hace tiempo que este jugador esta con la seleccion y no vuelve. No tiene partidos con la seleccion ni nada y desde el descanso de diciembre no lo puedo usar.

Alguna idea de como hacer que vuelva??

Dodocirc_VistageneralPerfil_zps4bf68891.

Es un bug de casi todas las ediciones(desde que juego por lo menos), en estos casos tienes que crear un manager y asumir la selección del jugador en cuestión, desconvocarlo para que regrese a tu equipo y luego retirar ese manager. Es la única forma que conozco.

A mi nunca me ha pasado, toquemos madera xD

A mi nunca me ha pasado, toquemos madera :biggreen

No es necesario que te preocupes, este bug aparece desde el FM12. :biggreen

joder q pu***** no? encima Dodo pedazo de lateral, lo tengo en la Roma y es un escándalo

joder q pu***** no? encima Dodo pedazo de lateral, lo tengo en la Roma y es un escándalo

Ya te digo, pedazo de lateral, lo tuve con Osasuna. Lo único malo, que si se lesiona de gravedad, le bajan mucho los atributos, una pena

• Autor

Pues si, una putada muy gorda... jajaja

Esperare a final de temporada a ver si despues del mundial le da por volver y recuperar su puesto en el equipo porque despues de tanto tiempo de vacaciones... Si no la otra opcion sera venderlo al mejor postor sacando buena tajada de millones de €€ para fichar un recambio que pueda suplirlo decentemente.

No hare lo de añadir manager a brasil para luego retirarme porque no me gusta adulterar las partidas de esas forma... Si es un bug pues me toca tragarmelo y buscar soluciones de alguna manera sin que tenga que modificar cosas de la partida.

Muchas gracias por vuestras opiniones y posibles soluciones.

@Edd_17 Menudo peso de encima me has quitado xD

• Autor

Por si a alguien le sale el bug y le interesa saber que pasa...

Al final de temporada, cuando el seleccionador de Brasil hace la lista de pre-candidatos para el Mundial, cuando me sale en noticias que Dodo es convocado por su selección para ir al mundial, por fin me vuelve a estar disponible.

Me volvió justo al final de temporada, así que estará bien descansado por el mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.