Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preguntas Varias

Respuestas destacadas

• Autor

Me temo que si no existiera la pregunta 4, no habría respuestas para 1, 2 y 3........

Resultados de buscar por el foro...

A tu 1ª pregunta y 2ª: Cerebros y Hombres destino

Y sobre los saques de banda...creo que lo mejor esque o bien los laterales o los extremos sean los que saquen, preferiblemente los primeros.

Me temo que si no existiera la pregunta 4, no habría respuestas para 1, 2 y 3........

y yo me temo que si te hubieras molestado un poco en buscar por el foro te las habrias contestado tu mismo...

Bueno ya, no tiene que haber picas entre los usuarios.

Nirvanero es nuevo en el foro, no hay que tratarlo mal, si se equivocó, marquemosle el error, pero no hagamos de eso una guerra.

Todos fuimos pricipiantes en el foro...

Intentemos no tratarnos mal, y menos tratar mal a los usuarios que recien empiezan a transitar por aqui...

Nirvanero, tu ya sabes, la proxima utiliza el buscador del foro, y no seas impacientes, que en FmSite somos bastante compadres, por lo que tu pregunta seguramente será respondida en cuanto alguien la sepa...

Un saludo xD

Editado por rorolfc

Bueno ya, no tiene que haber picas entre los usuarios.

Nirvanero es nuevo en el foro, no hay que tratarlo mal, si se equivocó, marquemosle el error, pero no hagamos de eso una guerra.

Todos fuimos pricipiantes en el foro...

Intentemos no tratarnos mal, y menos tratar mal a los usuarios que recien empiezan a transitar por aqui...

Nirvanero, tu ya sabes, la proxima utiliza el buscador del foro, y no seas impacientes, que en FmSite somos bastante compadres, por lo que tu pregunta seguramente será respondida en cuanto alguien la sepa...

Un saludo :o

Otra vez todo un solete ante un ñubi :o

Por dios rorlfc, mano dura!!! Vamos a tener que aleccionarte para que entres en la brigada antiñubi!!! xD:o

rorolfc nos los estas malcriando!! ::p

Editado por gullit

Los que preguntan son ñubis y parece que por haber posteado muchas veces uno es mas o algo asi... lo que yo veo, mas que ñubi es mucho Friki.

Los que preguntan son ñubis y parece que por haber posteado muchas veces uno es mas o algo asi... lo que yo veo, mas que ñubi es mucho Friki.

Tio, un ñubi se ve a kilometros, da igual los mensajes que se lleven escritos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.