Jump to content

Sevilla - Barcelona [Liga] [Domingo 9 - 21: 00]

Respuestas destacadas

Lloros preventivos. Luego dicen que hay sequía en Andalucía...

Ponen a Teixeira porque Ayza Gamez está en la nevera por expulsar a Ronaldo :biggreen

Inútil, el anterior era Gil Manzano xD

BgBs-kuIIAA91bG.jpg

Alerta naranja para la hora del partido, gracias Sevilla por hacer que los socios para el partido de hoy tengan que pagar, me vais a ahorrar 10 euros y una pulmonia.

Yo estaré allí. Y me mojaré. Pero seguro que no tanto como lo hice en un Sevilla - Zaragoza de la 2003 (3-2 remontando un 0-2 con doblete de Inti Podestá).

Yo estaré allí. Y me mojaré. Pero seguro que no tanto como lo hice en un Sevilla - Zaragoza de la 2003 (3-2 remontando un 0-2 con doblete de Inti Podestá).

140361.jpg

xD

UMt4bhw.jpg

xD

Lastima que no esté Cristobal Soria y haga un chanchullo para suspender el partido como pasó en el Sevilla Barcelona del año de la primera uefa xD

Con que el césped esté al gusto de Xavi no hay problema.

Con que el césped esté al gusto de Xavi no hay problema.

El cesped va a estar mas para jugar al waterpolo que al fútbol, muy seco como le gusta a Xavi no va a estar.

Eso si, al menos los piscinazos de Alves o Busquets van a ser muy realistas. xD

no juega ninguno de los dos... por otro lado, reyes, navas, capel... ¿y me vienes a hablar de piscinas? xD

no juega ninguno de los dos... por otro lado, reyes, navas, capel... ¿y me vienes a hablar de piscinas? :biggreen

No me consta ningún piscinazo de esos que mencionas (A)

16 partidos de Emery contra el Barcelona y solo 5 empates y ninguna victoria. Que bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.