Jump to content

Sevilla - Barcelona [Liga] [Domingo 9 - 21: 00]

Respuestas destacadas

Si es que casi es mejor pensar que los arbitrajes están controlados a que son tan jodidamente malos. Luego claro, cada vez que voy al Tartiere flipo. Normal. Si ésto es lo mejor, los de 2ªB deben tener una discapacidad por encima del 75%...

Y luego estamos los que jugamos en Regional con árbitros acordes a nuestra categoría xD

Si es que casi es mejor pensar que los arbitrajes están controlados a que son tan jodidamente malos. Luego claro, cada vez que voy al Tartiere flipo. Normal. Si ésto es lo mejor, los de 2ªB deben tener una discapacidad por encima del 75%...

Y luego estamos los que jugamos en Regional con árbitros acordes a nuestra categoría :biggreen

Bueno, pero ahí ya sufren, no se les deja salir del vestuario y tienen que salir escoltados. Éstos na xD

Yo entraría al trapo con lo de la amarilla de Song, pero como sigo sin tener claro cual es el criterio para pitarlas, no digamos ya con las tarjetas :biggreen

De todas formas a mí es que lo de esos fueras de juego...no sé que disculpa puede poner un línea para no verlo. Balón parado. Tienes a dos tíos claramente por delante, el balón va a la zona de ambos, uno intenta rematar luego ya influye y es, y luego el que remata. Dos tíos. Dos metros. No tienes otra puta cosa en la que fijarte. Si es que casi es mejor pensar que los arbitrajes están controlados a que son tan jodidamente malos. Luego claro, cada vez que voy al Tartiere flipo. Normal. Si ésto es lo mejor, los de 2ªB deben tener una discapacidad por encima del 75%...

Estrada que no, que el linier sabe que es fuera de juego. Cuando marca Alexis él no se va al centro del campo, si no que se queda fijo en el corner y no levanta la bandera. Como diciendo, "Oye, yo creo que es fuera de juego pero no me atrevo a pitarlo". Es el árbitro el que le dice que corra hacia el medio que es gol.

En el campo vi claro el fuera de juego, o al menos me lo pareció. La amarilla de Song lo mismo, también me pareció que era pero me pilló lejos y ahí no me mojo, pero ya veré las repeticiones y seguro que salgo de dudas.

Esto es falta de Vitolo.

05856e7c5790318eb6bdb6c80b381952.png

Una pregunta @DIECEL

El designado para este partido es Gil Manzano que se lesiona (o eso dice la Federación, yo ya hasta tengo dudas) y es sustituído por Teixeira Vitienes ¿no tendrían que cambiarse también los asistentes e ir los de Teixeira Vitienes? ¿o pueden mantenerse los asistentes de Gil Manzano aunque no arbitre éste?

vitolo agarra de la camiseta a pique... ya te pareces a los del Marca/As poniendo solo la imagen q les interesa...

Una pregunta @DIECEL

El designado para este partido es Gil Manzano que se lesiona (o eso dice la Federación, yo ya hasta tengo dudas) y es sustituído por Teixeira Vitienes ¿no tendrían que cambiarse también los asistentes e ir los de Teixeira Vitienes? ¿o pueden mantenerse los asistentes de Gil Manzano aunque no arbitre éste?

Es que los asistentes no son de los arbitros, generalmente o siempre juegan juntos por una cuestion de afinidad, de trabajo en equipo y demas (no estoy seguro pero no creo que en España sea diferente al resto del mundo).

Gil Manzano se lesiona en Lisboa, mientras hacia un curso de UEFA para los nuevos internacionales, asi que dudo que quiera inventar una lesion, estando ahí, frente a Colina, y siendo ademas su primer curso.

Una pregunta @DIECEL

Es que los asistentes no son de los arbitros, generalmente o siempre juegan juntos por una cuestion de afinidad, de trabajo en equipo y demas (no estoy seguro pero no creo que en España sea diferente al resto del mundo).

Gil Manzano se lesiona en Lisboa, mientras hacia un curso de UEFA para los nuevos internacionales, asi que dudo que quiera inventar una lesion, estando ahí, frente a Colina, y siendo ademas su primer curso.

Es decir, si se lesiona Gil Manzano y lo sustituye Teixeira Vitienes lo normal es que se cambien los asistentes y vayan los que normalmente arbitren junto a Teixeira ¿no?

Mmm no diria eso, a ver, aca en Argentina, salvo los internacionales que se estan preparando para un torneo, se trata de designar al trio completo y salen siempre juntos o casi siempre, pero no es una condicion obligatoria, es una cuestion de sentido comun.

El resto de los arbitros se cruzan con distintos asistentes fecha a fecha. Tambien se da el caso de que los arbitros soliciten con que asistentes quieren estar, porque se sienten comodos, porque se entienden o por lo que sea.

No se si en España cada arbitro tenga 2 asistentes fijos designados como una condicion, no creo.

En este caso, teniendo en cuenta que no creo que Teixeira tenga unos asistentes que vayan con el a todos lados, y que las designaciones ya estaban hechas, lo mas logico era cambiar el arbitro solamente, como sucedio. (salvo que en España sea diferente, no lo se)

Una pregunta @DIECEL

Es decir, si se lesiona Gil Manzano y lo sustituye Teixeira Vitienes lo normal es que se cambien los asistentes y vayan los que normalmente arbitren junto a Teixeira ¿no?

Pero si no se ponen de acuerdo en que hacer cuando hay una mano ¿Se van a poner de acuerdo en cambiar solo el arbitro o todos los asistentes?

¿Y como sabes que no se pusieron de acuerdo? Quizas siempre estuvo claro que solo se cambiaba el arbitro, y los unicos con dudas somos nosotros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.