Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

KaFrOn eres un filosofos ::p ,y sobre todo tu lado romanticon jajaja

No era el rojo no ::p Solo tengo que decir, que llego algo más tarde que los primeros... Aunque era mi favorito :::p

KaFrOn, Un poco de por favor hombre... Que por aquí pasa gente muy joven...

No los trastornes a tan temprana edad :D

Modera tu extenso vocabulario

xD

Ok....lo siento..... :DxDxD

No era el rojo no :D Solo tengo que decir, que llego algo más tarde que los primeros... Aunque era mi favorito :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

También era mi favorito xD , era el verde y luego fue el blanco. Esa serie marcó mi vida xDxD .

A ver si alguien se anima y pone una foto de alguna señorita decente xD

No era el rojo no :D Solo tengo que decir, que llego algo más tarde que los primeros... Aunque era mi favorito :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

También era mi favorito xD , era el verde y luego fue el blanco. Esa serie marcó mi vida xDxD .

A ver si alguien se anima y pone una foto de alguna señorita decente xD

Señores yo con 10 años fui al Carnaval del cole de mi barrio vestido de Power Ranger Rojo....y lo peor de todo es que no me avergüenzo de decirlo.....es más, que coño!! buscaré el traje y me hare algo pa la playa!! xD

otra que tambien esta algo olvidadita...viva mejico cabroneeeesssss

untitled7ep.png

Señores yo con 10 años fui al Carnaval del cole de mi barrio vestido de Power Ranger Rojo....y lo peor de todo es que no me avergüenzo de decirlo.....es más, que coño!! buscaré el traje y me hare algo pa la playa!! :D

jajaja yo tambien!!! pero yo fui del power ranger blanco... molaba mas :D

Señores yo con 10 años fui al Carnaval del cole de mi barrio vestido de Power Ranger Rojo....y lo peor de todo es que no me avergüenzo de decirlo.....es más, que coño!! buscaré el traje y me hare algo pa la playa!! :D

jajaja yo tambien!!! pero yo fui del power ranger blanco... molaba mas xD

El blanco molaba más porque era más chulo y ligaba más con las tías...ese estereotipo de chulo-piscina que "idolatras" de pequeño y aborreces de más mayor...:D

De todas maneras Gullit me tranquiliza saber que aparte de mí hay más gente con infancias difíciles....jejeje

Yo también fui de Power Ranger Blanco :DxD:DxD

joe, como siga saliendo gente juntamos el equipo completo :D

en fin, que tiempos aquellos :D

Yo también fui de Power Ranger Blanco :DxD:DxD

Habría que hablar con algún Mod para que nos monte algo a los Ex-Power Ranger...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.