Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Punky Bruster

Respuestas destacadas

Pero pichones no pongais tias por poner, el topic iba de famosas de antes y ahora en la actualidad.

Aqui hay otro "fan" de los Power Rangers :D

Lo mejor era cuando empalmaban "Humor Amarillo" con los POwers xD xD aquello si era televisión :D

Aqui hay otro "fan" de los Power Rangers :D

Lo mejor era cuando empalmaban "Humor Amarillo" con los POwers xD xD aquello si era televisión :D

Humor Amarillo!!! lo grande era el comentarista!!! jajaja...como nos reimos de ellos todas las semanas luego para vengarse han venido aquí inundandonos de tiendas de todo a cien....xD

PD: Joroña que joroña Groq!!! xD

:D :D xD Humor Amarillo era la BOOMBA, yo en el colegio jugaba a humor amarillo, Que risas, los notas disfrazados abriendo puertas xD, parte importante de mi vida... Humor Amarillo xD

Buscando fotos de ella me acabo de enterar de que Trini la Power Ranger amarilla murió :D

Thuy Trang (December 14, 1973 - September 3, 2001), was a Vietnamese-American actress, and was was born in the Saigon, South Vietnam.

Thuy Trang died in a car accident on September 3, 2001, in San Francisco. She was driving on Interstate Highway 5 between San Francisco and Los Angeles. She was hit by another car driven by another woman. The other woman driver remained unharmed, because she had on a seat belt. Thuy Trang died upon impact because she did not have her seat belt on. Her co-actors David Yost and Amy Jo Johnson from Mighty Morphin Power Rangers attended the funeral.

:D

Editado por SaEz.KmT

Una hora sin posteo en su honor :D

PD: Algien sabe si Mitc Buchanan, el de los vigilantes de la playa murió, porque un colega me lo dijo, y casi me da algo :D

:DxD

descanse en paz... :D

Una hora sin posteo en su honor :D

PD: Algien sabe si Mitc Buchanan, el de los vigilantes de la playa murió, porque un colega me lo dijo, y casi me da algo xD

Se ha muerto David Hasselhoff? :D

Y entonces el Coche Fantastico que? Lo ha vendido? xD Ese carro si que molaba!! Kit, ven a por mi xD

Buscando fotos de ella me acabo de enterar de que Trini la Power Ranger amarilla murió xD

Thuy Trang (December 14, 1973 - September 3, 2001), was a Vietnamese-American actress, and was was born in the Saigon, South Vietnam.

Thuy Trang died in a car accident on September 3, 2001, in San Francisco. She was driving on Interstate Highway 5 between San Francisco and Los Angeles. She was hit by another car driven by another woman. The other woman driver remained unharmed, because she had on a seat belt. Thuy Trang died upon impact because she did not have her seat belt on. Her co-actors David Yost and Amy Jo Johnson from Mighty Morphin Power Rangers attended the funeral.

:D

Vaya :DxD D.E.P.

jajaja ahora que lo mencionais... esta mañana estabamos viendo fotos con un amigo de mas pekeños... salia el vestido de power ranger azul y yo de rojo, y hemos empezado a recordar la serie con sus frases miticas como: A METAMORFOSEARSE!! xD:D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.