Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

LitoS Escrito el Aug 31 2005, 13:39

jajaja ahora que lo mencionais... esta mañana estabamos viendo fotos con un amigo de mas pekeños... salia el vestido de power ranger azul y yo de rojo, y hemos empezado a recordar la serie con sus frases miticas como: A METAMORFOSEARSE!!   

Litos ahora que lo recuerdas tio eso era la bomba, y cuando salia los transformer y hacien un bicho que te cagas eso era lo mejor :D

PD: Yo fui power ranger blanco con la espada y todo :D( fui asi a los carnavales)

PD: Yo fui power ranger blanco con la espada y todo xD( fui asi a los carnavales)

Creo que ya somos varios :D:DxD

Editado por Mr. Figo

Yo fui de Mazinger Zeta, pero soltando el puño y todo, vaya ostias les daba a mis colegas xD:D :D

Mi tele se llamaba como la espada del power ranger blanco :D

Yo fui de Mazinger Zeta, pero soltando el puño y todo, vaya ostias les daba a mis colegas xD:D :D

y a mi q no m extraña....

Yo me uno a los que fue de Power Ranger a Carnaval xD Iba del Ranger Rojo y anda que no triunfaba :D

Tambien fui un año de Hulk Hogan lleno de algodon debajo de la ropa :D

yo me acuerdo como tooooodos los episodios venian los MASILLAS y les daban pal pelo toooodos los episodios...y ademas los tiraban siempre uno encima de otro pa que desaparecieran!!!!eso ees preciosion y no lo de los relojes suizos :D

David Hasselholf como se va a morir??? Si es el puto amo...:D Lo han detenido un porrón de veces borracho, ha sido denunciado por malos tratos etc...:D

Alguien viendo los Vigilantes de la Playa vio el capítulo donde salia vestido de rockero de quinceañeras cantando en un escenario ante miles de personas?? Es lo más patético que he visto en la tele en mi vida....porque además el tío era también cantante!!!

yo me acuerdo como tooooodos los episodios venian los MASILLAS y les daban pal pelo toooodos los episodios...y ademas los tiraban siempre uno encima de otro pa que desaparecieran!!!!eso ees preciosion y no lo de los relojes suizos :D

LOS MASILLAS xD:D Es verdad !! Si es que con ese nombre.... xD

Si es verdad....las masillas!! jajaja....que cansinas....la verdad es que los guionistas no eran demasiado buenos pero le ponían empeño....:D

y a mi q no m extraña....

y eso? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.