Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

Este es el post con menos sentido que he visto en mi vida :D De empezar hablando de famosas juveniles que han madurado de diferentes formas, a hablar de tíos y tías, para luego hablar de tías buenas, después comenzamos a hablar de todo tipo de tías, luego de cualquier cosa, posteriormente de los Power Rangers, ahora de David Hasselhoff... En fín... :D

Este es el post con menos sentido que he visto en mi vida :D

Creo que te olvidas de uno bastante importante que se encuentra en "historias" :DxD

MoiSeSioM Escrito el Aug 31 2005, 14:02

Este es el post con menos sentido que he visto en mi vida  De empezar hablando de famosas juveniles que han madurado de diferentes formas, a hablar de tíos y tías, para luego hablar de tías buenas, después comenzamos a hablar de todo tipo de tías, luego de cualquier cosa, posteriormente de los Power Rangers, ahora de David Hasselhoff... En fín... 

Moi no te puedes permitir esos fallo tios,Topic sera no? :D :D

PD: A Parte de todo eso Y Lo que queda

Esto tiene que ir a Topics del Recuerdo, sin duda :D

Yo fui de Mazinger Zeta, pero soltando el puño y todo, vaya ostias les daba a mis colegas :o:P:o

coño, uno de la competencia!! :o

xD

Es ke me parece a mi ke Kafron es de aquella epoca, al igual que yo. A mi los "pagüer ranyer" me pillaron ya en la epoca de las pajillas.

Es ke me parece a mi ke Kafron es de aquella epoca, al igual que yo. A mi los "pagüer ranyer" me pillaron ya en la epoca de las pajillas.

Estas en lo cierto amigo Airon. Somos de la misma epoca. Yo a ser sincero, he visto poco o nada de los Power Rangers ya que estaba ocupado con las pajillas, la fiesta, el rock'n roll y otros tipos de perversiones :o:o

Edito: Moi ñubi!!! Moi ñubi!!!! xD xD :P:o

Editado por KaFrOn

Este topic es el mejor k e visto en muxo tiempo pienso iwal k CAA esto tiene de ir a topics de recuerdo :P

David Hasselholf como se va a morir??? Si es el puto amo...mrgreen.gif Lo han detenido un porrón de veces borracho, ha sido denunciado por malos tratos etc...mrgreen.gif

Alguien viendo los Vigilantes de la Playa vio el capítulo donde salia vestido de rockero de quinceañeras cantando en un escenario ante miles de personas?? Es lo más patético que he visto en la tele en mi vida....porque además el tío era también cantante!!!

Es que es un puto Crack simplemente, :P:o yo a ese tio lo idolatraba xD incluso hoy en día cuando veo los "Baywatch", (que los sigo viendo) me flipo todo, cojo apuntes ara luego en la playa dar un par de clases :o :o

Makinflein que sigas viendo "Baywatch" a tu edad (la desconozco pero es superior a la de Oskita...xD) dice más bien poco a tu favor...aunque reconoceré que el pasado mes de Julio alguna que otra noche me tragué algún que otro episodio.... xD

Editado por Shircko

• Autor

vaya las cojidas de la gente, no se pa que pregunte si os acordabais de punky bruster.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.