Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

oliverescul3fo.jpg

Qué vergüenza... :blink::D:(

Oli está en el Barça, Mark en la Juve, Tom en el PSG, Benji en el Hamburgo... yo actualmente estoy viendo los capitulos de Rumbo al Mundial 2002, donde ya se ve a Oli en el Barça.

Y ahora en Japón va a empezar una serie nueva que se centrará en la Champions, lo malo es que ya se sabe que equipo la ganará... :blink:

Y ahora en Japón va a empezar una serie nueva que se centrará en la Champions, lo malo es que ya se sabe que equipo la ganará... :blink:

pos el madrid :D

Bueno, ahora falta que en la serie de dibujos animados el Madrid pague 10.000 millones por Oliver Aton :blink: A ver si se les ocurre a los nipones ::D

Donde estén las chapas q se quite todo eso...yo en mi infancia me pasaba las tardes jugando a las chapas...en el parque corríamos el tour o la vuelta y en casa la liga...Estoy por revivirlo otra vez, con lo bien q me lo pasaba ::blink:

PioPio donde puedes ver los capitulos estos es k me gustaria ver al capitan tsubasa en el barça k estos nuevos no los e visto nunca gracias

Hace un tiempo se hechaban en la cadena de megatrix (que no sé si siquiera existe ya...), pero ahora me los ha pasado un amigo que los tenía en el ordenata. Por el interné tiene que estar la serie completa... son 54 capitulos.

oliverescul3fo.jpg

AAAAAHHRRGGGGG!!!!!! :blink::D:(

con lo que prometia... quien iba a decir que la carrera de Oliver acabaria en tragedia ;(;(

Donde estén las chapas q se quite todo eso...yo en mi infancia me pasaba las tardes jugando a las chapas...en el parque corríamos el tour o la vuelta y en casa la liga...Estoy por revivirlo otra vez, con lo bien q me lo pasaba :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Si señor!!! Las chapas si que me marcaron, lo mejor era hacerse cada uno su equipacion, el que mas guapa la hacia, mas vacile se pegaba. Yo me hice un Madrid guapisiiiimo!! Y no te digo nada de como me quedo la Once y mas concretamente Alex Zülle :D

Nosotros usabamos el campo y el balon (que como era un iman se pegaba a las chapas y se jugaba de muerte) del Pro Action Football, era la caña!!! :(

Y lo que molaba esos partidos que no acababan nunca y esas jugadas que para cruzar el campo se pasaban un episodio :blink:

Donde estén las chapas q se quite todo eso...yo en mi infancia me pasaba las tardes jugando a las chapas...en el parque corríamos el tour o la vuelta y en casa la liga...Estoy por revivirlo otra vez, con lo bien q me lo pasaba :<!--emo&;(-->laugh.gif<!--endemo-->

Si señor!!! Las chapas si que me marcaron, lo mejor era hacerse cada uno su equipacion, el que mas guapa la hacia, mas vacile se pegaba. Yo me hice un Madrid guapisiiiimo!! Y no te digo nada de como me quedo la Once y mas concretamente Alex Zülle ;(

Nosotros usabamos el campo y el balon (que como era un iman se pegaba a las chapas y se jugaba de muerte) del Pro Action Football, era la caña!!! :D

Nosotros es q jugábamos en suelos de parqué o de baldosas y siempre señalábamos las fueras y las porterías...El balón era un garbanzo, las porterías eran las cajas cortadas y bien diseñadas de las zapatillas y lo mejor eran los porteros, el titular era un tapon de refresco y el suplente una chapa sujetada con el alambre de las pinzas...Como molaba.

Yo siempre me hacía al atleti y de equipo secundario el ourense, jugábamos torneos cada uno con dos equipos y quedábamos todos los fines de semana para jugarlos, y existía la posibilidad de comprar jugadores, 5 duros costaban los normalitos y 50 los buenos (en realidad lo q se compraba y se vendía era el tipo de chapa, porq las planas metían unos golazos de falta q vamos :blink:).

P.D. Yo en ciclismo siempre era Festina con Virenque y Brochard (como se escriba, q ya no lo recuerdo)...es q los equipos ciclistas eran de dos.

Q tiempos! :(

Editado por Fendor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.