Jump to content

Punky Bruster

Respuestas destacadas

Donde estén las chapas q se quite todo eso...yo en mi infancia me pasaba las tardes jugando a las chapas...en el parque corríamos el tour o la vuelta y en casa la liga...Estoy por revivirlo otra vez, con lo bien q me lo pasaba :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Si señor!!! Las chapas si que me marcaron, lo mejor era hacerse cada uno su equipacion, el que mas guapa la hacia, mas vacile se pegaba. Yo me hice un Madrid guapisiiiimo!! Y no te digo nada de como me quedo la Once y mas concretamente Alex Zülle ;(

Nosotros usabamos el campo y el balon (que como era un iman se pegaba a las chapas y se jugaba de muerte) del Pro Action Football, era la caña!!! :blink:

Nosotros es q jugábamos en suelos de parqué o de baldosas y siempre señalábamos las fueras y las porterías...El balón era un garbanzo, las porterías eran las cajas cortadas y bien diseñadas de las zapatillas y lo mejor eran los porteros, el titular era un tapon de refresco y el suplente una chapa sujetada con el alambre de las pinzas...Como molaba.

Yo siempre me hacía al atleti y de equipo secundario el ourense, jugábamos torneos cada uno con dos equipos y quedábamos todos los fines de semana para jugarlos, y existía la posibilidad de comprar jugadores, 5 duros costaban los normalitos y 50 los buenos (en realidad lo q se compraba y se vendía era el tipo de chapa, porq las planas metían unos golazos de falta q vamos ;().

P.D. Yo en ciclismo siempre era Festina con Virenque y Brochard (como se escriba, q ya no lo recuerdo)...es q los equipos ciclistas eran de dos.

Q tiempos! :D

Yo a las de futbol jugué poco (era muy malo) pero era con garbanzo.

Y a las de carreras jugaba, pero en vez de de ciclistas era con motoristas, Wayne Gardner, John kocinsky, Randy mamola, Wayne Rayney, Michel Doohan, ..... Yo tenia a Kevin Swantchz y a Randy Mamola, eso si se me daba mejor.

Hace poco me llegó una foto que ciertamente destrozó un mito de mi infancia, y supongo que si alguno aun no lo sabe pasará lo mismo. La historia de Oliver y Benji continua, y su último equipo es...

oliverescul3fo.jpg

Como se puede caer tan bajo....

Pero espera, ¿el equipo más querido en Japón no era el MAdrid? :blink:

Hace poco me llegó una foto que ciertamente destrozó un mito de mi infancia, y supongo que si alguno aun no lo sabe pasará lo mismo. La historia de Oliver y Benji continua, y su último equipo es...

oliverescul3fo.jpg

Como se puede caer tan bajo....

Pero espera, ¿el equipo más querido en Japón no era el MAdrid? :blink:

Para ese dibujante no, sino otra explicacion..... :D

Seguro Airon, Por cierto quien es el de la derecha de las patas interminables :blink:

Yo lei en el sport k el autor del capitan tsubasa keria acer como un calco de ronaldinho en sus dibujos

Segun LeSoleil, el equipo mas conocido en Japon es el Barsa :blink:

Seguro Airon, Por cierto quien es el de la derecha de las patas interminables :D

El de la derecha es Tom, que ahí se ve cuando está cedido al Jubilo Iwatas de la J-League. Al parecer se lesiona y se pega más de 1 año recuperándose.... :blink:

oye PioPio, tu que entiendes de esto, que paso al final con el muchacho ese que era muy bueno pero estaba enfermo del corazon?¿ la palmo?¿ esque no recuerdo su nombre pero seguro que te acuerdas de el...

Julian Rose, el caballero del fútbol... pues fue el segundo entrenador de los juveniles de la selección japonesa durante un tiempo, pero luego se curó (parcialmente bien) del corazón y se quedó jugando como líbero(aunque sigue siendo 2º entrenador de Japón :blink: ). Juega en un equipo de la J-League y va a la selección junto a Oli y compañía, aunque no sea delantero sigue siendo bueno...

Editado por PioPio

:blink: joder como ha cambiao el cuento... ¬¬

Yo agradecería que alguien me dijera la manera de bajarme esos 54 capítulos....vale con el Emule?? Si es así que debería poner?? Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.