Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

FirmaFM_zpsba94dd2c.jpg

Ricardo-Antonio-Chavira_teaser_620x348.j

La LFP ha confirmado la contratación de Isaac Pereira como Asistente en competiciones europeas de los clubes de fútbol españoles. Todos se preguntaban si tras la retirada de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia española se decidiría a entrenar a algún equipo, pero finalmente la Liga ha decidido fundar con él un nuevo cargo, el de asistir a los equipos con plaza europea para mejorar el rendimiento de estos internacionalmente. Como estrella del fútbol, aportará su experiencia, conocimientos tácticos y técnicos, personales y motivacionales. El objetivo, traerse la orejona a España un año sí y otro también.

LineaSeparadora.gif

Y con esa introducción comienza mi historia, basada en los siguientes puntos:

stars_6.png Jugada en el Football Manager 2013 13.3.0, en modo Clásico. LIgas cargadas, España hasta la Segunda División B.

stars_6.png La historia gira en torno a Isaac Pereira, estrella ficticia recién retirada representada físicamente por el actor Ricardo Antonio Chavira. Su vida futbolística se irá narrando en capítulos acorde a la partida paralela que estoy jugando en New Star Soccer 5. Una vez retirado, se le ofrece el cargo de Asistente en competiciones europeas para ayudar a los clubes españoles en sus partidos de Europa League y Champions League.

stars_6.png Manejaré los clubes en competición europea de la Liga BBVA que toque cada año, los que no vuelvan a consigar plaza los abandono y los que entren nuevos los cogeré. Me centraré en los partidos europeos, el resto los pondré en resultado directo.

stars_6.png El objetivo de la historia es ganar cinco veces consecutivas la Champions League con clubes españoles. Con la Europa League no me fijo objetivo, pero espero conseguir las máximas posibles.

stars_6.png Si disfruto de esta forma de jugar, igual me animo a hacer lo mismo con otros países (me apetece por ejemplo coger los equipos europeos de ligas inferiores para ganar competiciones con países que nunca lo han hecho). Pero eso ya será en un futuro lejano.

Y nada más, espero que disfrutéis de la historia, espero hacerla entretenida, dinámica y sobre todo muy visual para no cargar con mucho texto.

¡Gracias al que se moleste en pasar por aquí!

Editado por Spainball

stars_6.png Manejaré los clubes en competición europea de la Liga BBVA que toque cada año, los que no vuelvan a consigar plaza los abandono y los que entren nuevos los cogeré. Me centraré en los partidos europeos, el resto los pondré en resultado directo.

Entiendo que la idea es jugar con TODOS LOS EQUIPOS que jueguen competición europea. ¿Un manager por cada equipo?

La partida va a ser larga, pero como experimento suelo curioso, :sherlock:

Me surgen varias dudas. ¿Como vas a gestionar la plantilla y los fichajes? ¿Y cuando dos equipos juegue uno contra el otro? ¿Y si te despiden de un equipo?

Suerte igualmente.

• Autor

Entiendo que la idea es jugar con TODOS LOS EQUIPOS que jueguen competición europea. ¿Un manager por cada equipo?

La partida va a ser larga, pero como experimento suelo curioso, :sherlock:

Me surgen varias dudas. ¿Como vas a gestionar la plantilla y los fichajes? ¿Y cuando dos equipos juegue uno contra el otro? ¿Y si te despiden de un equipo?

Suerte igualmente.

· Correcto, manejaré los 7 equipos en competición europea con un mánager para cada uno. La partida va a ser larga (aunque como simulo los partidos de liga compenso por ahí), pero tenía ganas de hacer algo a largo plazo, y como las partidas así más bestias las suelo recordar con más cariño me apetecía hacer historia para recordarla con detalle en un futuro si sale algo interesante :)

· Para las plantillas, me hago mi esquema particular en Word con los mejores jugadores para cada posición (con códigos de negrita y colores me aclaro bastante bien del papel de cada jugador en cada posición), te pongo una muestra al final del mensaje.

· Para los fichajes sí me ciño bastante a los ojeadores, les pongo asignaciones de lo que veo que falta en el equipo y no salgo mucho de sus recomendaciones, me volvería loco buscando exhaustivamente, pierdo jugadores interesantes pero bueno, no salen malos fichajes.

· Cuando juegue un equipo contra el otro también lo simulo, así no hay favoritismos :)

· Si me despiden, vuelvo a coger el mismo equipo con un mánager distinto y prueba otra táctica, eso le da vida a la historia con los cambios de entrenadores y todo eso.

Y muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar, ¡se agradece!

Muestra de mis esquemas para las plantillas (aparte y con menos detalle pongo los jugadores menos relevantes y las promesas del filial):

muestra_zps1b87d8f4.jpg

• Autor

FirmaFM_zpsba94dd2c.jpg

MERCADO DE VERANO 2012 / 2013 (Parte I)

CE0001_zpsd130b264.jpg

CE0002_zps95b92ed9.png

CE0003_zps71e90ed2.png

CE0004_zps40b56697.png

CE0005_zpsfc030227.png

CE0006_zpsc0563a7a.png

CE0007_zpsb622b4c7.png

CE0008_zps531ceb9f.png

Colaboración popular: el Real Madrid busca extremo para suplir a Cristiano Ronaldo y Di María. Podría lanzar ofertas por El Shaarawy y Farfán. ¿A cuál elegirías?

LineaSeparadora.gif

Incredulo me hallo antes semejante historia! Jeje. Sin dudas, original y dificil, a partes iguales. Seguiremos, por supuesto, tus andanzas x España, a ver q tal lo llevas. Suerte... Y al toro. Otro seguidor, en cada campo, animando a muerte. Sobre el fichaje, por supuesto q al jugador del Milan.

Editado por Farruko

Madre mia que pereza me da esto. Si ya me cuesta dirigir a 1, a 7 ni te cuento xD. Aun asi, tienes otro seguidor

• Autor

Incredulo me hallo antes semejante historia! Jeje. Sin dudas, original y dificil, a partes iguales. Seguiremos, por supuesto, tus andanzas x España, a ver q tal lo llevas. Suerte... Y al toro. Otro seguidor, en cada campo, animando a muerte. Sobre el fichaje, por supuesto q al jugador del Milan.

¡Gracias! La verdad es que no me considero un gran jugador de FM y al llevar los mejores equipos igual vemos la sopresa de ver ganar a un equipo menor la liga jeje, pero bueno, intentaré hacer el mejor desempeño posible y sobre todo ofrecer una historia distinta. Un saludo, ¡muchísimas gracias por tu comentario!

Madre mia que pereza me da esto. Si ya me cuesta dirigir a 1, a 7 ni te cuento :biggreen. Aun asi, tienes otro seguidor

Jajaja la verdad es que el Modo clásico ayuda bastante, y la forma que tengo de analizar plantillas y fichar más mecánica y no tan exhaustiva también (aunque espero que no pierda mucha calidad los equipos). En la táctica ya es más difícil, simplemente intentaré apuntar los fallos de más bulto e ir corrigiendo. En cualquier caso y paradójicamente, de momento me está saturando menos que llevando un equipo a saco. Ya veremos los resultados. Un saludo, ¡gracias por pasarte por aquí!

• Autor

FirmaFM_zpsba94dd2c.jpg

MERCADO DE VERANO 2012 / 2013 (Parte II)

CE0009_zps2a6e8630.jpg

CE0010_zps5cc390aa.png

CE0011_zps2d95e85e.png

CE0012_zps9f93f3ce.png

CE0013_zps2b7af118.png

CE0014_zps080654bd.png

CE0015_zpsfff15ffe.png

CE0016_zps433da0c3.png

Editado por Spainball

Te empiezo a seguir, interesante reto, me gusta mucho tu idea, original pero muy difícil, exactamente cuales equipos llevas ahora? <br /><br />Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk<br /><br />

• Autor

Te empiezo a seguir, interesante reto, me gusta mucho tu idea, original pero muy difícil, exactamente cuales equipos llevas ahora? <br /><br />Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk<br /><br />

Sí, es difícil al llevar varios equipos, por lo que tendré que hacer mucho caso a los asistentes para no liarme. El caso es que cuando más he hecho caso a mis asistentes, mejores resultados he obtenido, así que espero que por ahí se saquen buenos resultados...

Actualmente llevo a Atlético de Madrid, Levante, Athletic (Europa League) y Real Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga (Champions League),

Un saludo, ¡muchísimas gracias por pasarte por aquí!

• Autor

FirmaFM_zpsba94dd2c.jpg

MERCADO DE VERANO 2012 / 2013 (Parte II)

CE0017_zpsddfef284.jpg

CE0018_zps73330872.png

CE0019_zps70d0fbe5.png

CE0020_zpsb87d45ce.png

CE0021_zps9a593f83.png

CE0022_zpsbf695d58.png

CE0023_zps856f2f1d.png

CE0024_zps0f0b76de.png

Editado por Spainball

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.